GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eclipse de MM20 y MM50
-
En vez de CSI es CCL el programa
Tweed escribió:Bien x Ud. Sólo que me irrita ver como la CNV deja a los gordos hacer estas chanchadas. Son unos taimados
Tarde o temprano el CCL va a corregir, por otro lado, el valor real del precio es el ADR, que acá esté artificialmente subiendo "por inflación" no es una buena señal, al contrario es un claro indicador negativo de la economía argentina, amén que se le escapa de las manos el control de la inflación que tanto habían prometido, afuera ven que éste gobierno sigue sin solucionar los problemas básicos para que vengan las inversiones, como por ejemplo la inflación. Por eso, si no le ponen un freno inmediato al dólar y consecuente al ccl, ésto estalla mal.
-
Bueno me fui a pérdida en la que tenía...ahora a esperar que no vuele y me rompan el or.to con lo dado más arriba para compensar
Tweed escribió:Hago propicia la ocasión para decirles a la CNV, MM y los manejadores del mercado que se pueden meter el CCL bien en el centro del ojete.
Ojo tweed, se estan separando adr y local y puede seguir esa tendencia en las prox ruedas. No me sorprenderia ver a la local recuperando mientras adr baja o lateraliza. Yo cerre casi toda mi posicion. Ahora solo trading de corto
Budista escribió:Se enganchó en un toldo... Si el toldo aguanta zafa... Sinó... Para mi lo rompe y cae al piso 35..
El toldo se hizo pelota..

se va a 35 el adr???? esto si no recupera los 38.
SMART escribió:
LLEVO BANCOS LA UNICA COBERTURA ANTE TODO, LECHUGA, INFLETA, Y SOPES, Y ACTIVIDAD...
PAGO CUANDO NO PAGA NADIE...
DIVAINEEEEEEEEEE
Estimado, pagar cuando no paga nadie es lo mismo que ir en una zanellita 50 cc a contramano en una autopista colmada de camiones, cuide su trasero.

Budista escribió:Al final fue tenue tenue llovizna..
Según Boatweather entre mañana y el lunes se agudizará el mal tiempo...
Hasta ahora viene joya el pronostico del bote
Lo parió! Que satitud

Hace 15 minutos estaba por postear que el dolar estaba -1 y al querer corroborar veo que esta +0.50. Creia que antes de las paso lo iban a frenar.
Budista escribió:Al final fue tenue tenue llovizna..
LLEVO BANCOS LA UNICA COBERTURA ANTE TODO, LECHUGA, INFLETA, Y SOPES, Y ACTIVIDAD...
PAGO CUANDO NO PAGA NADIE...
DIVAINEEEEEEEEEE
Al final fue tenue tenue llovizna..

Uy! Ya empiezo a ver nubes negras...
Llegarán?
Llegarán?

Budista escribió:Hasta ahora el Boatweather un lujo![]()
Recién me fijé y dice que se despeja momentáneamente pero después vuelve la tormenta...
Veremos si sigue acertando
El pronóstico dice tormenta para las 16,15-16,30.
Esto está soleado pero el Boatweather viene de 10

Veremos si esta vez falla

-
Tweed escribió:Ahora sí conseguí: 50 V65.81 x $ 1. Veremos
Mmmm...con el dólar subiendo...y el adr me parece esta en sobreventa y en soporte de 38...no la veo a esa jugada che