Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:LO UNICO QUE PIDO A LAS AUTORIDADES DE TGNO4 QUE PRESENTEN EL BALANCE ENTRE EL DIA 7 Y 9 POR FAVOR.
ESO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS DE CORTO-
YA LA ESTUDIE Y SIGO CON EL OBJETIVO DE VERLA ENTRE $51 y $55 a fin de año-
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------
Te agradesco kennet me confundi con las obligaciones negociables jaja...Por eso no me aparecia la fecha de agosto.
Cual fue la ganancia tegno4 en el trimestre anterior.
La tenes a mano la info por favor.
Gracias..disculpa que te moleste..pero estoy reocupado vendiendo las AEN de a puchos.
KennethDart escribió:Estimado,
Viernes 11/08
Saludos
rusell007 escribió:Podrian decirme cuando presenta balance tgno4,
Porque me parece que en agosto no lo presenta como otras acciones..
gracias,
Fulca escribió:si, es totalmente delirante. Es un algoritmo que armé con un amigo para probar. Obviamente no lo tomen en serio, solo tendencia. Perdón por no aclararlo.
diegomagarinoslp escribió:Supones que va a subir casi 36% en 7/10 ruedas ? Me parece un poco delirante...
Fulca escribió:PROYECCION PERSONAL
CANAL ALCISTA= EN 7/10 RUEDAS SUBE A $49.- PARA MANTENERSE DENTRO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, mez, Microsules Bernabo, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 309 invitados