Roberto escribió:La vieja dudo que llegue a 20 en todo el país, acá confunden provincia de Bs. As. con todo el país...por más que sea la que más pondera...en fin.
Y mm llega a 20 puntos nivel pais?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:La vieja dudo que llegue a 20 en todo el país, acá confunden provincia de Bs. As. con todo el país...por más que sea la que más pondera...en fin.
AlanT escribió:Explícame cómo. Tiene techo ahí mismo. No gana en primera vuelta, es Menem en el 2003...
ENTRERRIANO escribió:El tema es que si la vieja saca 30 35 puntos a dos años desde 2015, el mercado ve casi cantado que vuelve en 2019
ENTRERRIANO escribió:Cómpraste ? Fue un golazo
garralaucha escribió:NOS LLENAMOS AJAJAJAJAJA A VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRR![]()
ENTRERRIANO escribió:Acuérdense yo compre noviembre dólar 17,58 hoy vale 18,90... qué pasa si gana crís a cuanto va ?
Exequiel escribió:Yo pienso que tampoco gana en 2019 pero tampoco subestimo al mercado. Si fuera todo tan lineal seria muy facil y casi todo el mundo pierde dinero con la bolsa.
Abrazo
Exequiel escribió:Yo pienso que tampoco gana en 2019 pero tampoco subestimo al mercado. Si fuera todo tan lineal seria muy facil y casi todo el mundo pierde dinero con la bolsa.
Abrazo
Roberto escribió:La fuerza de K para volver al poder la tenes que medir en todo el país, y en todo el país no llega ni al 20 / 22 %, con ese porcentaje, queda sepultada la esperanza de vuelta del 2019 para siempre, no alcanza con hacer el 30 o 30 y pico en prov. de Bs. As.igual, no pienso discutir ni gastar más energía en este tema...tengo la experiencia de la elección pasada, me canse de publicar con números que Scioli no ganaba en primera vuelta y perdía el ballotaje... escribiendo con números y planillas al pe.do....la militancia es ciega, claro después apareció la realidad...saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, qqmelo, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 502 invitados