OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:58 pm

El tema de los 10 palos nose realmente si es facturación o pérdida nose , seguramente es como vos decís los medios dicen cualquiera pero lo del balance 15 palos es un vuelto para operatoria de cresta

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 24, 2017 9:56 pm

ENTRERRIANO escribió:Ovoprot fan 12 palos al año , es lo que está perdiendo por día proteínsa , 47,5 es de ovoprot , los buenos números de ovoprot pasan a segundo plano

Y gano 15 millones de pesos en 9 meses (ver balance al 30/3)

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 24, 2017 9:54 pm

ENTRERRIANO escribió:Y otro tema
El electoral , qué pasa si gana cristina ,

No los pierde. Esta mal visualizado. Es facturacion que se deja de lado por cada dia de paro. Son como un feriado "que tienen un costo".

A la empresa no se la van 10 palos por dia, deja de facturarlos. Tienen las ordenes de compra, pero no puede cubrirlas.

Cuando se resctive, haran horas extras, o lo que sea, pero el bache se cubre.

Repito que no son 10 millones de pesos que se van de la billetera de Ovoprot.

Por favor, no generemos miedo mediante conclusiones erraticas.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:47 pm

Y otro tema
El electoral , qué pasa si gana cristina ,

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:46 pm

Ovoprot fan 12 palos al año , es lo que está perdiendo por día proteínsa , 47,5 es de ovoprot , los buenos números de ovoprot pasan a segundo plano

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:45 pm

Yo creo que 9 o 14 mangos son buenos números , el tema es que ovoprot se funda , porque es garante de la deuda tomada por proteínsa y la empresa no se banca muchos días este despelote , macro dudo si le da una mano ahora está con todos en la mira , para mí le están dando la espalda , es un cagadon se tomo mucho riesgo , hoy estamos a punto para la piña, nose banca mucho más tiempo está situación

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 24, 2017 9:42 pm

fabio escribió:No ni hablar yo prefiero pagar 5, a lo que voy es que en 14 también decían que era por pánico

Hay que ir armando posicion de a bloques. Hoy llegue a pagar en 9,05 y el resto abajo de 9,5. Pague 1/4 de lo que le tengo asignado. A medida que baje (seguire comprando).

Encontrarle el piso con tanta volatilidad no es tarea facil.

Veremos que pasa

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 24, 2017 9:39 pm

Mostela y escribió::oops:
Prefiero pagar 9 que 14 por la misma empresa. ..no es lo mismo..
Me juego a que empieza a lateralizar

No ni hablar yo prefiero pagar 5, a lo que voy es que en 14 también decían que era por pánico

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 24, 2017 9:08 pm

:oops:
fabio escribió:Pregunta a varios acá lo que decían en 13 o 14, llevaban por que eran precios de pánico, hoy en 9.70 son precios de pánico. ......

Prefiero pagar 9 que 14 por la misma empresa. ..no es lo mismo..
Me juego a que empieza a lateralizar

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 24, 2017 9:08 pm

ENTRERRIANO escribió:Es un negocio milímetrico nose pueden dar el lujo de estos quilombo por mucho tiempo

Tranquilo. La demanda sigue ahi. No se fue a ningun lado. Deben estar vendiendo inventario o sus clientes consumiendo stock.

Lo importante ahora es reactivar la produccion. Para ello estimo haran puente en alguna fabrica, propia o de terceros, con nuevas maquinas incubadoras y tambien creo que van a solucionar la situacion con los trabajadores pronto.

Los 10 millones de pesos diarios hay que ver como los contabilizan pero la oferta "perdida" no la veo reemplazable. Asi que la demanda sigue ahi, latente.

Estamos justo en el ojo del huracan. Demosle unos dias que se acomoden las cosas y esto sale.

Los del sindicato no son idiotas. Ven los mismos numeros que nosotros. Si esto se hunde, no va a quedar ningun empleado con trabajo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 24, 2017 9:04 pm

maildealejandro escribió:Este tipo de bajas es puro pánico.
Muchos miedosos vendiendo y muchos vivos comprando

Sent from my SM-G950U1 using Tapatalk

Pregunta a varios acá lo que decían en 13 o 14, llevaban por que eran precios de pánico, hoy en 9.70 son precios de pánico. ......

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 9:00 pm

Es un negocio milímetrico nose pueden dar el lujo de estos quilombo por mucho tiempo

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 8:59 pm

Nueva jornada de protesta en torno al conflicto desatado por los 51 despedidos en Cresta Roja la semana pasada: durante el día de hoy hubo corte parcial durante varias horas en la autopista Ricchieri, aunque sin enfrentamientos con la Gendarmería. A la par, la empresa sigue con su posición de no reincorporar a los echados. A esta situación se le suma que la producción está frenada desde el jueves pasado, lo que implica un costo de 10 millones de pesos diarios.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 24, 2017 8:57 pm

Si puede ser el tema que si dura unos días el tema se lo llevan puesto imagínate pierden 10 palos por día según Perea con el
Paro de la producción

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Jul 24, 2017 8:52 pm

ENTRERRIANO escribió:Acrltualmentela empresa no está produciendo, el tema del incendio fue un imponderable que complicó todo... sino aparece alguna mano del gobierno es muy probable que se caiga ... ovoprot gana 12 palos al año . Es grave semejante quilombo, si bien es cierto que puede venir un rebote con alguna noticia pero no compro hasta ver el balance , ya que veo que muchos van a querer salir . Es un peligro pagar en suba por una noticia , yo voy a esperar para entrar nuevamente

Las plantas incubadoras son economicas y de facil reemplazo.

Los bienes de uso estan asegurados asi que el daño economico del incendio se recupera.

Es cuestion de normalizar la produccion y salir adelante nuevamente. Creo que la empresa se va a focalizar en eso.

En 20 dias esto es historia.

Lo que vemos son ventas a puro panico. Hoy llegue a pagar con la empresa valiendo 7,5 millones de dolares. Un chiste.

Precio ridiculo.

Volver a “Acciones general”