TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Quien es Cristina? Déjense de joder, con suerte, y un poco de choreo, tal vez gana Buenos Aires, a nivel nacional Mauricio saca 3 veces mas
-
A bancar o a los botes? Alguien puede explicar que baje esta empresa?
ENTRERRIANO escribió:el tema aca es que si crsitina saca muchos puntos... esto se va al piso
Si seguis pensando en Cristina te va a ir para el cul o , en un pais donde no hay consumo es logico que haya poca produccion, con estas politicas me han dicho gente que trabaja en Siderar que a a Roca le importa un carajo esta empresa si hasta trajo algo de chapa de los propios chinos, toda la guita la tiene invertida en Brasil/Mexico/EEUU, la lluvia de U$S pero para fuera.

que duda cabe que va a ganar Cristina?y el merval seguira igual, con gente que compra barato y gana y con gente que compra caro y pierde, todo depende del precio de compra
-
Si gana Kristina en Octubre no van a hablar de Mercado Emergente hasta dpues del 2019... Y las inversiones nunca mas y el Merval va a volver a mover menos guita q un Maxikiosko y a la baja...
-
- Contactar:
¿Bancará?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-07-24 a las 18.16.39.png (91.35 KiB) Visto 1533 veces
ENTRERRIANO escribió:el tema aca es que si crsitina saca muchos puntos... esto se va al piso
Parece que es un miedo generalizado a CFK, o el mercado quiere ver los cambios y no tanto chamullo. Pero no descarto que están moviendo el árbol para que suelten los manos flojas.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
monfe escribió:primer trimestre gano 0,41 por acción, 1,61 si lo anualizamos, a precio de 10, me da un per de 6.
Mismos comentarios desde hace 3 años. Y aún asi uno sale perdiendo aca. Nadie la quiere desde ya hace mucho tiempo.
-
el tema aca es que si crsitina saca muchos puntos... esto se va al piso
-
Grave que haya perdido la media de 200 diaria......pero bueno está cerca del soporte 9,7/9,8..es para un tirito ahí
lastima que hay tanto Gorila College Boys en este papel
-
monfe escribió:primer trimestre gano 0,41 por acción, 1,61 si lo anualizamos, a precio de 10, me da un per de 6.
Y debería ganar mas con este aumento del usd y con la recuperación que se esta observando en la producción interna, por lo que incluso ese ratio podria ser menor... Realmente ya se fueron al joraca acá.... No busquen explicaciones racionales para esta cotización por que no las hay
primer trimestre gano 0,41 por acción, 1,61 si lo anualizamos, a precio de 10, me da un per de 6.
monfe escribió:Tienen que acumular, o CFK sube en las encuentas y se estan rajando todos de Arg, eso explicaria la suba del dolar tambien.
ya está en 39%... pero en la encuesta de artemio

Exequiel escribió:Ya se le alejó demasiado Aluar y no creo que tenga mejores fundamentos/balances que esta.
Hoy llevé a 9.95 esperando el milagro.
como dijo Labruna cuando llego a dirigir River: "Quedense tranquilos muchachos que soy un tipo con suerte"