FRANK UNDERWOOD escribió:Se llevaron 98K en $15,30???
No, pasó lo que te dije, se están corriendo porque el papel los pasa por arriba
CORRAN INFIELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:2. ANTECEDENTES Y RAZONES DE LA TRANSACCIÓN
El Directorio Independiente considera que la Transacción es muy importante tanto para
Andes como para PETSA, principalmente porque la combinación de las bases de activos en
Argentina creará un Grupo Integrado más sólido, y el potencial para desarrollar activos
convencionales y no convencionales especialmente en Argentina. Dentro de los doce meses
posteriores a la Finalización de la Transacción, y sujeto: (i) al cumplimiento de los criterios
de elegibilidad; (ii) a la obtención de las aprobaciones necesarias; y (iii) a las condiciones de
mercado y de negociación, la Sociedad tiene la intención de realizar una solicitud para
ingresar en la Sección Especial de Cotización. Los Actuales Directores y los Directores
Propuestos esperan que de esta forma, el Grupo Integrado tenga mayor acceso a un capital
adicional, tanto de acreedores como de inversores.
pagina 14
Budista escribió:Mis respeto y felicitaciones
dabalanso escribió:Se van corriendo... En cualquier momento se corren y cierra a lo que de...
Mariano1991 escribió:me pasarian la caja de puntas de la base 13 y 15?
elcontable escribió:------------------------------
Que locas? Que ultima vez?? De que estas hablando?
Nada que ver, los judíos observantes nos casamos una vez para toda la vida y no miramos ni codiciamos mujeres ajenas
Budista escribió:
Gracias Tecnical.... Cumplí mi palabra... Eso es todo...
Y desde ya con gran alegría..siempre deseo el bien a los demás.. Que yo no tenga Aen es lo de menos..
Saludos
AlanT escribió:Me gusta el chivas de 12 y me compré uno de 18 para ver que onda. Puede ser que me siga gustando más el de 12? (debo estar haciendo algo mal)
De johnny tengo el gold, que es de esas merdas nuevas sin cantidad de años. El proceso "solera vat" que le dicen. El blue no lo probé nunca, lo tengo en carpeta. Lanzo 20 lotecitos de la 15 y me compro uno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 468 invitados