PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Que lindo cuando se van alineando los planetas! 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-07-24 a las 4.12.21 p.m..png (94.51 KiB) Visto 980 veces
Budista escribió:Mis respeto y felicitaciones
Abrazo querido. Ya nos cruzaremos en alguna otra inversión en la que estemos los dos del mismo lado.
-
FRANK UNDERWOOD escribió:Se llevaron 98K en $15,30???
Iba a preguntar lo mismo. El de las 3 letras desde lo de byma me tiene con cualquier data
-
dabalanso escribió:Se van corriendo... En cualquier momento se corren y cierra a lo que de...
Se llevaron 98K en $15,30???
Se van corriendo... En cualquier momento se corren y cierra a lo que de...
-
Muchas gracias muchachos!!!
-
Mariano1991 escribió:me pasarian la caja de puntas de la base 13 y 15?
-
me pasarian la caja de puntas de la base 13 y 15?
-
elcontable escribió:------------------------------
Que locas? Que ultima vez?? De que estas hablando?
Nada que ver, los judíos observantes nos casamos una vez para toda la vida y no miramos ni codiciamos mujeres ajenas

El mejor post del día!!
Listo....cerrame la 8!!!
jajajjaja
Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía
Budista escribió:
Gracias Tecnical.... Cumplí mi palabra... Eso es todo...
Y desde ya con gran alegría..siempre deseo el bien a los demás.. Que yo no tenga Aen es lo de menos..
Saludos
Si pero sobran los dedos de la mano para contar colegas que tengan el gesto que usted tuvo, y si queremos mejores inversores hacen falta más gestos como el suyo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
AlanT escribió:Me gusta el chivas de 12 y me compré uno de 18 para ver que onda. Puede ser que me siga gustando más el de 12? (debo estar haciendo algo mal)
De johnny tengo el gold, que es de esas merdas nuevas sin cantidad de años. El proceso "solera vat" que le dicen. El blue no lo probé nunca, lo tengo en carpeta. Lanzo 20 lotecitos de la 15 y me compro uno
Sobre PALADAR no hay nada escrito....hay gente que toma TERMIDOR y dice que es rico...yo me quedo con el Rutini, Pinot Noir en lo posible....
Y el Champagne??...el que traiga solo puede entrar BRUT NATURE (Método Tradicional)....sino abstenerse...
El Chivas de 12 es bueno!...si a usted le gusta, entonces es bueno!...nadie puede juzgarlo por su gusto!!
en unas semanas esta en 30$ y rompe los 15.30 hoy y se va a 17 en el corto.. este papel ahora mas que nunca tiene los fundamentos necesarios. VENDO A 50$ 

Fogo escribió:y esta foto es del 2017, cuando andes se fusiono con mercuria y el abuelo gano mucha plata![]()
-
chelo escribió:cada quien mira lo que quiere y de donde quiere - yo duermo adentro que hace frío - si después no te dejan entrar o se pone caro el peaje
Hoy fue de -9% a +19% y asi posiblemente opere el resto de la semana, sobre gustos...