PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
A partir de mañana que baje lo que quiera!! ...no me importa....la seriedad que hubo en esta apertura te dice adonde va a llegar y la potencia que tiene y tendra esta accion en el futuro.
De todas formas el mensaje para los novatos...es que aqui se gana se pierde...cuando se dice se pierde...se pierde todo. Que les sirva de experiencia. Demasiado bien les ha salido la inversion...pudo haber sido...mucho peor.
Vendan por el miedo que tienen...no importa tampoco!!! Y luego razonen que haran de ahora en mas.
Saludos!!
De todas formas el mensaje para los novatos...es que aqui se gana se pierde...cuando se dice se pierde...se pierde todo. Que les sirva de experiencia. Demasiado bien les ha salido la inversion...pudo haber sido...mucho peor.
Vendan por el miedo que tienen...no importa tampoco!!! Y luego razonen que haran de ahora en mas.
Saludos!!

-
Volvió AEN señores. Preparen la carne...
Hay muchos q venden pensando en londres, londres casi ni opero hoy
rusell007 escribió:SABEN MUY BIEN QUE MAÑANA DIGIERE LA NOTICIA LONDRES.
YA QUE MUCHOS LES CAYO DE SORPRESA LA NOTICIA.
MAÑANA CORRIJE LONDRES AL ALZA.
Y PREPARATE AQUI A LAS 16 Y 45..
VA A SALIR HUMO DE LAS ORDENES DE COMPRA A CUALQUIER PRECIO..
PREPARENSE..![]()
ESTO NO TIENE TECHO

SABEN MUY BIEN QUE MAÑANA DIGIERE LA NOTICIA LONDRES.
PREPARENSE..
PREPARENSE..

dosinaga escribió:jajaja, me interesa debe ser de los papeles que más ganancia saque en diferentes circusntancias, quise entrar cerca de 13 no se me dio. Pero después ir a pagar arriba de 16! fue una locura; el papel tiene futuro muchísimo, pero las cosas tienen que hacerse escalonadas no un rally de 30% de -10 a 15 en 1hr
Ahora suena más lógico. Sos de los nuestros. Te pido disculpas. Pasa q ya tengo los huevos como garrafas de todos los peregiles que quieren agitar baja y molestar a los comprados.
En la imagen detallo de lo q te hablaba.saludos.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20170724-141846.jpg (475.58 KiB) Visto 1763 veces
-
Parece que sigue acumulando venta muchos que tienen pocos papeles
Esa barrera en 15.5 es de 19/20 personas
Esa barrera en 15.5 es de 19/20 personas
SI ME LAS QUIEREN LLEVAR, PAGUEN HOY 17 PESITOS... MAÑANA SERA TARDE, AMORCHETO! 

-
Ahora nos llamamos en latin Fenix...de la mitologia...el renacimiento del ave!!! Jajaja...vieron algunos esa hermosa pelicula del avion que cae en el desierto???
-
Vendo Peugeot 206 2008 escucho ofertas por papeles de aen

Gigenes escribió:Ya está listo el cole doble piso, ploteado y sin techo para pegar la vuelta olímpica a todo Vaca Muerta.
Para diciembre calculo estaría para ir confirmando el primer grupo.
Felicidades a los comprados, somos socios y nos controlará Mercuria. Vamos a ser la petrolera mas importante del cono sur.
Recuerden.
Me olvidaba de Petrobras. A otra no le arruguemos..jejej
jhonny9 escribió:Campeón si el papel no te interesa, podes hacer como amaralchotito, (el novio de guido suller (don rick) que se toma la chechona y se llamo a silencio.
ya nos cansaron todos los apocalipticos
jajaja, me interesa debe ser de los papeles que más ganancia saque en diferentes circusntancias, quise entrar cerca de 13 no se me dio. Pero después ir a pagar arriba de 16! fue una locura; el papel tiene futuro muchísimo, pero las cosas tienen que hacerse escalonadas no un rally de 30% de -10 a 15 en 1hr
Ya está listo el cole doble piso, ploteado y sin techo para pegar la vuelta olímpica a todo Vaca Muerta.
Felicidades a los comprados, somos socios y nos controlará Mercuria. Vamos a ser la petrolera mas importante del cono sur.
Recuerden.
Recuerden.
dosinaga escribió:rt
Campeón si el papel no te interesa, podes hacer como amaralchotito, (el novio de guido suller (don rick) que se toma la chechona y se llamo a silencio.
ya nos cansaron todos los apocalipticos