leo cliff escribió:8.80 si o no? puede o no puede???
Comentario para PBR, disculpen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo cliff escribió:8.80 si o no? puede o no puede???
SMART escribió:
ME GUSTA VALE... pero ya estoy en PBR, que es riesgo BRA y me parece un poco más barata... pero no me disgusta vale.
En cuanto a ggal, me parece que mañana sera el dia P si vuelan o no a de viudo... al menos el presi lo plebicito asi... GUARDA CON ESE DATO...
Que los bancos son los primeros en Arrancar.
Abrazo.
garralaucha escribió:LAS MUJERES Y LOS BORRACHOS PRIMERO JAJAJAJA
MUDATE A VALE Q CON ESA SALVAMOS EL AÑO
![]()
Miroslab escribió:Ya fue este ejercicio, mucha incertidumbre. A mirar al que viene de cara a las paso.
falerito01 escribió:"Este plan de vivienda tiene olor a la 1.050 porque se indexa diariamente. Si quieren hacer planes de vivienda, que se corrija por salario. Esa es la manera. Hago votos para que no pase lo mismo que la 1.050. El programa es similar al de la 1.050. Simplemente estoy diciendo los riesgos. Lo que tendría que haber hecho el gobierno es que los créditos se corrijan por la variación salarial, para que la casa no se le torne impagables", aseguró Schiaretti.
Cordobes98 escribió:Yo no...no tan loco como la 80...la 70...fue muy timba eso de llevar la 80 viejo...
SMART escribió:
O SEA ESTO ES PRIMERO LAS MUJERES Y LOS NIÑOS Y LUEGO LOS ANCIANOS ???
Y YA NI PARA LA LUZ, CON LO QUE VALE YA ESTA APAGADA HACE RATO...
SE PUDRIO TODO PARECE ???... SE VIENE EL FIN DEL PRO... Y BUEH... UN PLAN SIN SALVAVIDAS.. HAY QUE IR DE PESCA CON SALVAVIDAS....SI NO UNO SE AGARRA BICHITOS![]()
SEGUIMOS LLEVANDO ALGO PARA ABAJO... PERO ESTOY ARBITRANDO A FRANCES... DEMASIADA BAJA..
= MODO BUY TODAVIA... ME QUEDO ALGO ACA..
ABRAZO....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados