PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Vuelve AEN como un Fenix y vos...

-
señores, hay piso en 15
-
GonzaTerco escribió:También me pregunto. por qué no hubo llamado a plaza cuando paso los 10 y 15%
Eso mismo me preguntaba yo ... impresentable nuestro mercado...
LucasBolsero escribió:Afuera cerro en21%???
esta semana pasa a cotizar una libra...
-
Afuera cerro en
21%??? 

-
Fer18 escribió:Toco 16,75 y ahora esta en 15, en cuanto la ven hoy al cierre???? , muy rapido la fluctuacion de precio, saludos
También me pregunto. por qué no hubo llamado a plaza cuando paso los 10 y 15%
una belleza esta la tenemos en 20$ esta semana 

-
A q precio compro!!!??? Metí ordeb en 14.40 y en15 minutos se fue a 16?? Cuabto cotiza ahora!??
ferq22 escribió:Como te quemaste nene, entre en 4,2... seguí operando lotes con plata de papi. Es la primera vez que te contesto algo, pero es la última, sería como ponerme a discutir con un alumno... no da.
No sé porque siguen respondiendole a este personaje, es un nene de 20 años que se cree lo más top, seguro que no ha de tener ni amigos y sus papas no le deben dar bola, por eso la viene a buscar acá... y ustedes se la siguen dando.

Toco 16,75 y ahora esta en 15, en cuanto la ven hoy al cierre???? , muy rapido la fluctuacion de precio, saludos
Creo que en este ámbito de altísima volatilidad no ayuda en nada que se pongan a pelear a ver quién tiene la pijita más larga muchachos... déjense de joder. Yo sé que si no me gusta puedo no leer, pero ensucian el foro.
Qué le gané 100% a los lotes de PAMP, que invertís la plata de papito... Déjense de hinchar las bolas, somos grandes.
Qué le gané 100% a los lotes de PAMP, que invertís la plata de papito... Déjense de hinchar las bolas, somos grandes.
en 50min el volumen supero a ypf y pampa en mitad de rueda. Y a la compra. Es auspicioso.
El ex-div que tiene, sera dividendo o sera el cambio de accion al nuevo grupo?
El ex-div que tiene, sera dividendo o sera el cambio de accion al nuevo grupo?
-
elcontable escribió:---------------
DEJATE DE JODER!!
ESTAS GANANDO UNA FORTUNA Y QUERES PICHULEAR UN MISERABLE ASADO??
TE CONOZCO COMO UN HOMBRE DE PALABRA Y CREO QUE SOS DE CUMPLIR TUS PROMESAS ASI QUE A $20 SE HACE EL ASADO CON COMIDA KOSHER (FELAFEL, EMPANADAS, HUMMUS, ETC)
ESTA TODO DOCUMENTADO EN ESTE FORO
Eso si...las locas las traes vos...como la última vez....
Bishop escribió:Jajaja boludito vos un mes sin esperar y yo haciéndole
+100% lotes pampa y pbr
Vos le hiciste un triste +20 a esta garompa? O no saliste todavía?
Como te quemaste nene, entre en 4,2... seguí operando lotes con plata de papi. Es la primera vez que te contesto algo, pero es la última, sería como ponerme a discutir con un alumno... no da.