TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 24, 2017 11:22 am

jmario escribió:Me paso lo mismo hace algunos años, empece a tratar de entender balances pero en el medio se me aparecio tu 1er libro y me llevó para el otro lado, algunos dicen para el lado de satanas, el AT :115: Pero realmente para hacer AF hay que tener mucho tiempo y paciencia para, si lo haces bien, esperar que el mercado se de cuenta. Pongamos como ej a Erar, si queres realmente analizarla tenes que estimar cuanto repercute el aumento de produccion automotriz en los despachos, luego seguir con construccion y demas. Mirar como viene Mexico, hacer lo mismo con TX y USim, seguir las paridades de monedas, seguir el tema importacion de acero, etc, etc. Sinceramente los muchachos de Cresud se toman ese laburo, hay pocos que lo hacen y me imagino que es porque a parte de tener los conocimientos le tenes que dedicar mucho tiempo. Si tenes otro laburo es complicado aunque te guste el AF y puedas hacerlo, hablando de hacerlo de verdad.

en ese sentido, el forista Herx ha compartido algunos ratios de Erar...

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 24, 2017 11:14 am

aleelputero(deputs) escribió:Si repite es un excelente bce. Creo que al menos repite esos numeros. Sabes cual es el problema, estimarbien te lleva mucho tiempo al menos a mi, muchos piensan que solo hago AT. Pero no es fisica cuantica entender y examinar un bce es mas yo empece y aprendi a hacer eso. Despues cometi herejia y me fui alAT :lol: Lo que ocurre es que a veces es un trabajo al dope que no se compensa o traduce en una ganancia. Lastimosamente yo nopuedo darme ese lujo. Un abrazo y confiemos.

Me paso lo mismo hace algunos años, empece a tratar de entender balances pero en el medio se me aparecio tu 1er libro y me llevó para el otro lado, algunos dicen para el lado de satanas, el AT :115: Pero realmente para hacer AF hay que tener mucho tiempo y paciencia para, si lo haces bien, esperar que el mercado se de cuenta. Pongamos como ej a Erar, si queres realmente analizarla tenes que estimar cuanto repercute el aumento de produccion automotriz en los despachos, luego seguir con construccion y demas. Mirar como viene Mexico, hacer lo mismo con TX y USim, seguir las paridades de monedas, seguir el tema importacion de acero, etc, etc. Sinceramente los muchachos de Cresud se toman ese laburo, hay pocos que lo hacen y me imagino que es porque a parte de tener los conocimientos le tenes que dedicar mucho tiempo. Si tenes otro laburo es complicado aunque te guste el AF y puedas hacerlo, hablando de hacerlo de verdad.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jul 24, 2017 11:00 am

jmario escribió:Cuando un papel no responde el foro se empieza a poner complicado, asi que imaginate con esta momia. bastante bien lo venimos llevando, pero si despues de varios balances donde se leia...la van a correr, comprense zapatillas, se VUELA.....el PAPEL en este tampoco responde si viene mejor que el anterior, ahí...... va a estar lindo Bs AS. :115: de mi parte prometo 1 puteada por cada noticia subida. Fuera de joda, que vengan bien los números y despues de 8 balances ignorados que a este le de bola y recupere los uS 0,7 me conformo con eso, que quede como hace unos meses. bien humilde mi pedido.

Con vos yo se que en algunos aspectos tenemos punto de vista distintos pero no por eso nos vamos a insultar.
Creo que Siderar va a ganar mucha guita lo que no implica que suba en la misma medida.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 24, 2017 12:19 am

jmario escribió:Cuando un papel no responde el foro se empieza a poner complicado, asi que imaginate con esta momia. bastante bien lo venimos llevando, pero si despues de varios balances donde se leia...la van a correr, comprense zapatillas, se VUELA.....el PAPEL en este tampoco responde si viene mejor que el anterior, ahí...... va a estar lindo Bs AS. :115: de mi parte prometo 1 puteada por cada noticia subida. Fuera de joda, que vengan bien los números y despues de 8 balances ignorados que a este le de bola y recupere los uS 0,7 me conformo con eso, que quede como hace unos meses. bien humilde mi pedido.

Mi too mon ami :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 24, 2017 12:18 am

Aleboto escribió:hiciste alguna estimacion de como va a venir el balance?
gracias

Si repite es un excelente bce. Creo que al menos repite esos numeros. Sabes cual es el problema, estimarbien te lleva mucho tiempo al menos a mi, muchos piensan que solo hago AT. Pero no es fisica cuantica entender y examinar un bce es mas yo empece y aprendi a hacer eso. Despues cometi herejia y me fui alAT :lol: Lo que ocurre es que a veces es un trabajo al dope que no se compensa o traduce en una ganancia. Lastimosamente yo nopuedo darme ese lujo. Un abrazo y confiemos.

investing

Mensajepor investing » Lun Jul 24, 2017 12:05 am

vagon34 escribió:Que triste leer gente tan desequilibrada. Una pena. No solo que no suman nada sino que dejan una fea sensación.

Esta desquiciado sus comentarios estan denunciados , pero no los sacan ,mande un mail al administrador , hay reglas en el foro y se tienen que cumplir , no tengo nada contra esta persona ,pero por el bien del foro que sus comentarios sean para sumar y si no que lo sancionen.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Dom Jul 23, 2017 11:47 pm

Que triste leer gente tan desequilibrada. Una pena. No solo que no suman nada sino que dejan una fea sensación.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Jul 23, 2017 6:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Con la ultima compra si pero no es para siempre ese porcentaje. Supongo que si viene bien el bce y el papel reacciona. Lo dejare hasta que el papel de cierre.

hiciste alguna estimacion de como va a venir el balance?
gracias

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jul 23, 2017 6:23 pm

Cuando un papel no responde el foro se empieza a poner complicado, asi que imaginate con esta momia. bastante bien lo venimos llevando, pero si despues de varios balances donde se leia...la van a correr, comprense zapatillas, se VUELA.....el PAPEL en este tampoco responde si viene mejor que el anterior, ahí...... va a estar lindo Bs AS. :115: de mi parte prometo 1 puteada por cada noticia subida. Fuera de joda, que vengan bien los números y despues de 8 balances ignorados que a este le de bola y recupere los uS 0,7 me conformo con eso, que quede como hace unos meses. bien humilde mi pedido.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 23, 2017 4:26 pm

Aleboto escribió:pusiste mas del 30% de tu cartera en erar?

Con la ultima compra si pero no es para siempre ese porcentaje. Supongo que si viene bien el bce y el papel reacciona. Lo dejare hasta que el papel de cierre.

edgard

Mensajepor edgard » Dom Jul 23, 2017 10:46 am

Cuanta agresion del forista, el 50 % de loque dice es verdad.
Lo que me llama poderosamente la atecion es su ataque sistematico a los medicos, aca hay uno que sin ser santo de mi devocion en otros tiempos no muy lejanos parecian como cul o y camisa con sus apreciaciones, bueno por lo menos uno se dio cuenta de toda la MMMMMMMMMMMMMMMMMM que es este gobierno.

'

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Jul 22, 2017 11:37 pm

Athila escribió:Siderar no produce aceros largos, así que no es competencia.-

Gracias amigero.. japish

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jul 22, 2017 11:15 pm

Siderar no produce aceros largos, así que no es competencia.-

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Jul 22, 2017 11:08 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 22, 2017 8:38 pm

Yo creo que siempre hay vendedores por necesidades puntuales , gente que necesita vender por x causa futura.
Y es asi como uno debe aprovechar ...comprandole, en la medida que se pueda , claro, ya q la billetera de uno es finita pero si todos pensamos en comprar en las bajas o lateralizaciones siguiendo los consejos del VALUE INVESTING podremos llegar a crecer como inversores.
Les dejo una excelente charla en el CAI respecto al tema.}
https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4IozHcM

Hoy fue la segunda charla, no pude ir, pero estuvo el gran analista chulete(damian) disertando y me dijeron fue de muy alto nivel.
Esperaremos el video.

Volver a “Acciones líderes”