PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Mostela y

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 24, 2017 12:41 am

media_movil escribió:Bishop escribió:
El comentario más inteligente que leí en este tópico lleno de simios e ignorantes bursátiles.

Estos ahora están llorando y quieren hacer juicios que siguiendo su patética y desesperada lógica es lo mismo que hacer juicio por correr el riesgo Beta/Sistemático de una acción jajajajajaja

Si saben que puede pasar esto más en una empresa de panel general (basura). Fumenla ahora jajaj

Es como jugar con Carc o PSUR.. podes hacer la moneda y divertirte, pero te la terminan poniendo, lo saben y les gusta! Jajajaja

ESTE ES EL MISMO FORRO que hace dos meses se llenó de lotes 15AG. pagando sobreprecios, proclamándolo en otros foros t ahora se hace el Gardel de la bolsa. Es un gran pendejo...re..pe..lo.......................tudo

Ni se gaste...Personajes asi abundan en estos foros.. Quedan Empomados y se dedican a tirar mier.da en los papeles que los hicieron perder..
Pensando que la mala leche deshace las pérdidas o incluso las puede transformar en ganancias... Triste realidad

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Jul 24, 2017 12:30 am

Bishop escribió:
El comentario más inteligente que leí en este tópico lleno de simios e ignorantes bursátiles.

Estos ahora están llorando y quieren hacer juicios que siguiendo su patética y desesperada lógica es lo mismo que hacer juicio por correr el riesgo Beta/Sistemático de una acción jajajajajaja

Si saben que puede pasar esto más en una empresa de panel general (basura). Fumenla ahora jajaj

Es como jugar con Carc o PSUR.. podes hacer la moneda y divertirte, pero te la terminan poniendo, lo saben y les gusta! Jajajaja

ESTE ES EL MISMO FORRO que hace dos meses se llenó de lotes 15AG. pagando sobreprecios, proclamándolo en otros foros t ahora se hace el Gardel de la bolsa. Es un gran pendejo...re..pe..lo.......................tudo

Gianca01

Mensajepor Gianca01 » Lun Jul 24, 2017 12:24 am

Yo solo tengo acciones, pero si hubiese tenido algún lote comprado.... Ejerceria al menos un puchito como una apuesta para ver q pasa. Quedo sorprendido al saber los riesgos que se corre en la bolsa, que se tenga tanto miedo en estas situaciones. No digo q pongan el 100% de todo lo q tienen, pero una monedita vale la pena sin dudas.
Saludos!

Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 23, 2017 10:15 pm

sebaton escribió:Tengo AENC13.0AG que recomiendan? EJERCER o PERDER PRIMA ? SALUDOS!!!!!

Recomendar no se.. Ahora, YO ejerceria porque pienso que en un tiempo 13 va a ser un precio ridículo..

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Dom Jul 23, 2017 9:50 pm

sebaton escribió:Pero vos lo decis si vuelve a cotizar antes del vencimiento? porque si pasa del 18 de agosto valen $0 no tendría ese 50% que decís, ya que lo perdería.

Me refiero a si tenés calls y no vuelve a cotizar ni el 18/8.

Con dinero a invertir me refiero a recursos para comprar papeles y aprovechar o no la oportunidad de hacerlo a $13. El derecho que compraste es ese, o no?

Si cotiza antes la respuesta la vas a tener a la vista.

Pero es algo que tenés que decidir solo.

Y al vencimiento.

sebaton

Mensajepor sebaton » Dom Jul 23, 2017 9:24 pm

Gigenes escribió:Todo depende del plazo que uno esté dispuesto a invertir.

Solo porque lo preguntás yo en tu lugar, teniendo calls de $13, ejercería el 50% de lo que estaría dispuesto a invertir hoy en el papel. Si hay corrida a la baja invertiría el otro 50.

Pero es solo una opinión y te la doy desde la óptica de uno que piensa que el futuro a x años es muy prometedor.

Cada inversor es un mundo. Y esto que preguntás lo tenes que decidir vos.

Pero vos lo decis si vuelve a cotizar antes del vencimiento? porque si pasa del 18 de agosto valen $0 no tendría ese 50% que decís, ya que lo perdería.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Dom Jul 23, 2017 9:11 pm

sebaton escribió:Tengo AENC13.0AG que recomiendan? EJERCER o PERDER PRIMA ? SALUDOS!!!!!

Todo depende del plazo que uno esté dispuesto a invertir.

Solo porque lo preguntás yo en tu lugar, teniendo calls de $13, ejercería el 50% de lo que estaría dispuesto a invertir hoy en el papel. Si hay corrida a la baja invertiría el otro 50.

Pero es solo una opinión y te la doy desde la óptica de uno que piensa que el futuro a x años es muy prometedor.

Cada inversor es un mundo. Y esto que preguntás lo tenes que decidir vos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Jul 23, 2017 8:50 pm

Es muy jodido dar una recomendación... Leete varias paginas o andá a los grupos de facebook, juntá información y tomá tus propias decisiones.

sebaton

Mensajepor sebaton » Dom Jul 23, 2017 8:31 pm

Tengo AENC13.0AG que recomiendan? EJERCER o PERDER PRIMA ? SALUDOS!!!!!

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Dom Jul 23, 2017 7:21 pm

Agustín vos te reís del que está preocupado por sus inversiones en AEN.

Te sentís integigente y gozás diciendo que esta semana te hiciste la plata con PAMP y que los que tienen inversiones en esta empresa que por el momento no cotiza son unos tarados.

Sabés cuantas tengo de PAMP? Fuiste a una asamblea alguna vez? Opinaste? Te escucharon? Midlin te conoce? Sabe quien sos?

A varios de aquí si. Nos conoce, vamos, nos escucha.

Esto es para compartir opiniones y sumar.

Que te quede claro una cosa:
Nadie ingresa acá para leer tus agravios.

Rava tampoco te los va a aceptar. A que no.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 23, 2017 4:56 pm

Bishop escribió:El comentario más inteligente que leí en este tópico lleno de simios e ignorantes bursátiles.

agustin deja de romper las pelo.tas.

Papucástico

Mensajepor Papucástico » Dom Jul 23, 2017 4:15 pm

Bishop escribió:El comentario más inteligente que leí en este tópico lleno de simios e ignorantes bursátiles.

Como estás llevando tu situación 5 judicializada?

Ni la almacenera del barrio te da fiado a vos y venís hablar de de simios :mrgreen:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Jul 23, 2017 3:16 pm

Ni muy muy, ni tan tan.

Pero para que participar si escribis tranqui informando que la empresa volvera al PG y aparece un imbecil con los tapones de punta para desautorizarte la palabra como si el tipo supiera ademas. Pero como todo pasa decia Srrrat y nada queda, el olvido salva la estupidez, y bue son gajes de los foros, tipicos sucedaneos de cambalache.

Pero que es eso de dedicarse a gozar al que quedó comprado en un pelpa que fue temporalmente suspendido en su cotiza?. Como llamarlo: sadismo? reirse del mal ajeno? infantilismo de los nueve años? o simplemente proyecci´n?. Es cierto que quien se metio en la boca del lobo despues que no se queje.
Pero tambien es cierto que cada quien tiene el dercho de quejarse, y que la queja es en cierto grado legítima. Simplemente porque hay algo turbio e el manejo que se esta haciendo de la situación, desde el momento en que se anuncio el ingreso del indu junto al prestamo y más tarde: el voto libre de objeciones por parte del directorio para hacer y determinar cualquier zafarrancho.
Los que se quejan del BYMA tienen razón en quejarse porque el Byma poca o nada de bola da al inversor pequeño, ni te atiende ni responde los emails y sus miembros directivos nopueden hablar con el accionista, tenes que hacerko me diante o a traves de tu agente en caso de que cuentes con alguien piola que ademas de cobrarte comisiones te de bola y represente tus argumentos o al menso presente tus preguntas.
Pero quien supone que aqui no deberia haberse suspendido la cotiza o debiera reanudarse unilateralmente, lejos esta de comprender la realidad: esto es solo una reproduccion en espejo, aqui no se cocina nada y solo les espera ver que hace Londres para simplemente replicarlo, eso es asi y no es de ningun otro modo, aunque zapateen, puteen y pretendan hacerle juicio a Don Adelmo (la version decadente de Don Grondona). Quizas podrian probar compareciendo ante la reina de Inglaterra o interpelando al pirata Morgan, igual el AIM tiene cabezas con quienes contactarse en claro ingles: http://www.londonstockexchange.com/comp ... im/aim.htm.
Hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados es siempre mejor que hablar y hablar hasta el cansancio todos los dias millones de palabras vacías de sentido, en eso aplaudo aquienes han comenzado un camino de aclaracion de los tantos con el presidente del Mercado de Valores

Creo como apunté a comienzo de la suspension de AEN que los foros podrian ser espacios de contension de la gente mas desamparada y ansiosa, en definitiva son como iglesias modernas que responden y oran al Dios mercado.

Bishop

Mensajepor Bishop » Dom Jul 23, 2017 1:31 pm

dabalanso escribió:Son los riesgos que se corren en la RV. Si prefieren rentabilidad más baja y mayor seguridad, tienen la RF.
Las empresas pueden quebrar, puede hacer OPA, pueden deslistarlas, pueden ser castigadas por medidas económicas, etc... Por eso suele tener más rentabilidad que la renta fija.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Jul 23, 2017 12:38 pm

Son los riesgos que se corren en la RV. Si prefieren rentabilidad más baja y mayor seguridad, tienen la RF.
Las empresas pueden quebrar, puede hacer OPA, pueden deslistarlas, pueden ser castigadas por medidas económicas, etc... Por eso suele tener más rentabilidad que la renta fija.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”