obekiko escribió:9 según varios expertos... si se rompe a 8.50 cruz diablo...
Ahí entonces estaremos listos para llevar mas no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:9 según varios expertos... si se rompe a 8.50 cruz diablo...
PaloyalaBolsa escribió:Alguno sabe en donde esta el soporte? Sigue este julio sangriento
green arrow escribió:Compre en varias tandas y el 189 me dio en todas.PArece que le quedan bastantes.
DON VINCENZO escribió:TERMINANDO EL FINDE Y YA SE VIENE LA SEMANA QUE PRONTO COMIENZA Y PUEDE SER MUY CAMBIANTE PARA LOS MERCADOS PARA ESO PARA QUE LA EMPIECEN CON BUEN HUMOR LES PEGO ÉSTO.!![]()
![]()
boquita escribió:Que es eso de villa flor boquita? No escribí nunca nada de eso ni a nadie. ..que citas ?a parte hace mil q no escribo ni leo...estoy en Usuhaia. ..
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS ESTA NOTA ME HACE ACORDAR A UN VIEJO CHISTE ITALIANO..... QUE CONCLUÍA ASÍ.... " NIENTE PER LEI... TUTTO PER DUCCE", ACÁ ES TUTTO PER DON TABA!!![]()
![]()
http://www.yogonet.com/latinoamerica/20 ... oamericana
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ERVEN LUCAS ... ME PARECE QUE LAS ESTÁS RIFANDO!! YO DOY 10000 PERO A $ 35![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 267 invitados