TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cuando un papel no responde el foro se empieza a poner complicado, asi que imaginate con esta momia. bastante bien lo venimos llevando, pero si despues de varios balances donde se leia...la van a correr, comprense zapatillas, se VUELA.....el PAPEL en este tampoco responde si viene mejor que el anterior, ahí...... va a estar lindo Bs AS.
de mi parte prometo 1 puteada por cada noticia subida. Fuera de joda, que vengan bien los números y despues de 8 balances ignorados que a este le de bola y recupere los uS 0,7 me conformo con eso, que quede como hace unos meses. bien humilde mi pedido.

-
Aleboto escribió:pusiste mas del 30% de tu cartera en erar?
Con la ultima compra si pero no es para siempre ese porcentaje. Supongo que si viene bien el bce y el papel reacciona. Lo dejare hasta que el papel de cierre.
Cuanta agresion del forista, el 50 % de loque dice es verdad.
Lo que me llama poderosamente la atecion es su ataque sistematico a los medicos, aca hay uno que sin ser santo de mi devocion en otros tiempos no muy lejanos parecian como cul o y camisa con sus apreciaciones, bueno por lo menos uno se dio cuenta de toda la MMMMMMMMMMMMMMMMMM que es este gobierno.
'
Lo que me llama poderosamente la atecion es su ataque sistematico a los medicos, aca hay uno que sin ser santo de mi devocion en otros tiempos no muy lejanos parecian como cul o y camisa con sus apreciaciones, bueno por lo menos uno se dio cuenta de toda la MMMMMMMMMMMMMMMMMM que es este gobierno.
'
Athila escribió:Siderar no produce aceros largos, así que no es competencia.-
Gracias amigero.. japish
PepeLotas escribió:https://www.cronista.com/negocios/Gerda ... -0062.html
Siderar no produce aceros largos, así que no es competencia.-
Yo creo que siempre hay vendedores por necesidades puntuales , gente que necesita vender por x causa futura.
Y es asi como uno debe aprovechar ...comprandole, en la medida que se pueda , claro, ya q la billetera de uno es finita pero si todos pensamos en comprar en las bajas o lateralizaciones siguiendo los consejos del VALUE INVESTING podremos llegar a crecer como inversores.
Les dejo una excelente charla en el CAI respecto al tema.}
https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4IozHcM
Hoy fue la segunda charla, no pude ir, pero estuvo el gran analista chulete(damian) disertando y me dijeron fue de muy alto nivel.
Esperaremos el video.
Y es asi como uno debe aprovechar ...comprandole, en la medida que se pueda , claro, ya q la billetera de uno es finita pero si todos pensamos en comprar en las bajas o lateralizaciones siguiendo los consejos del VALUE INVESTING podremos llegar a crecer como inversores.
Les dejo una excelente charla en el CAI respecto al tema.}
https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4IozHcM
Hoy fue la segunda charla, no pude ir, pero estuvo el gran analista chulete(damian) disertando y me dijeron fue de muy alto nivel.
Esperaremos el video.
-
edgard escribió:De las dos que tengo recomendación ERAR/FRAN no pasa nada, me parece que al dolar no hay con que darle.
Para colmo de males hay empresarios importantes que se están preguntando con preocupación, que va a pasar si la meten presa de prepo a Cristina como a Milagros Salas ? el poder mediático de los medios le está tirando con todo a Bonadio para que se decida.
Pregunta, cual de los dos escenarios sería peor :
1.- Cristina gana las legistativas no llegando ni a un 40 % de los votos.
2.- Cristina presa como Milagros, Cristina no es Milagros, no sabemos las consecuencias.
Siguen desde el gobierno y los medios mas recalcitrantes empeñados de seguir echando nafta al fuego, gobernar bien gracias.
tengo de las 2 pero me parece que si no salen de aca, vamos a comprar 10% mas barato
martin escribió:Claro son todos drapie menos vos. Mamita querida.El fraca de Davinci haciendo esos comentarios me genera mucha risa. Si supieras la guita que le gané a esta lanzando casi todos los ejercicios,desde principios de 2016 hasta hoy,harías silencio. Ni hablar que las compré a 3,5 mangos en el 2014 y en el medio le cobré 1 pesito de dividendos. Más allá que es una Momia no me puedo quejar con el rendimiento que le obtuve.
Igual no se para que te digo esto a vos que se cagó con una apuesta, donde te propuse un apuesta que es un vueltito para mí (seguro que para vos un millón de pesos es una fortuna) demostrando que sos cagón y que no tenes un mango partido al medio.
Cambiate los pañales..

-
Esta tiene México y Brasil con la Devalueta el resultado vuela y Tony Caputo le va a pedir dividendos altos acuerdenseee lo vemos lo que vendí fue la drape de YPF compré 325 por lo menos
SMART escribió:TINCHO... NO TE HAGAS DRAMA, 1 PALO... OBVIO QUE ES UN MONTON DE GUITA PARA MUCHA GENTE... EXCEPTO PARA ALGUNAS RATAS, DE LA CLASE ALTA QUE HACEN DEL PRO SU NEGOCITO... FOR.ROSSSSSSSSSSSSSS MAL PARIDOS... IGUAL QUE LOS KA... ESTOS SON UNA MIER.DA IGUAL...
AYER ME MORFE 10K DE UN COPAGO... AL 99% DE LOS MEDICUCHOS OMNIPOTENTES DE ESTE PAIS, LOS MANDARIA A FUSILAR.... ASI NOMAS... DE 1... MAN...
ABRAZO PAISA.
Hola, como estas?
Vos no eras, el que hace un mes atrás (mas o menos), ERAR te iba a dar el JACKPOT?

-
erar puede estar regalada a estos precios. pero cuando viene una baja fuerte no se salva ninguna. pero cada persona es un mundo. y los tiempos de unos no son los de otros. asi que hay que respetar todos los puntos de vista.
-
edgard escribió:De las dos que tengo recomendación ERAR/FRAN no pasa nada, me parece que al dolar no hay con que darle.
Para colmo de males hay empresarios importantes que se están preguntando con preocupación, que va a pasar si la meten presa de prepo a Cristina como a Milagros Salas ? el poder mediático de los medios le está tirando con todo a Bonadio para que se decida.
2.- Cristina presa como Milagros, Cristina no es Milagros, no sabemos las consecuencias.
Siguen desde el gobierno y los medios mas recalcitrantes empeñados de seguir echando nafta al fuego, gobernar bien gracias.
asi es .tal cual. siguen echando nafta al fuego.
-
PepeLotas escribió:Evidentemente,el mensaje no es para mi.
Pero, si me siento tocado cuando hablas de 1 millon de pesos, para mi es "mucho" dinero, y seguramente para muchos de aca tambien.
Espero que sigas prosperando, porque lo estas haciendo de una manera honesta. De corazon te digo, saludos.
Pienso que si bien 1 millon de pesos es mucha plata tarde o temprano tenes posibilidades de juntarlo. En cambio se hace mucho más dificultoso y hasta imposible llevar a cabo la idea de este muchacho llamado Roberto Carlos que pretender juntar un millon de amigos. Mi humilde opinión, gracias.
De las dos que tengo recomendación ERAR/FRAN no pasa nada, me parece que al dolar no hay con que darle.