TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buen dia alguien me puede informar cuando entra el trimestral?.Gracias
rusell007 escribió:Edenor viene trimestre tras trimestre reduciendo perdidas.
El año que viene tal vez comienzen a verse ganancias.
En cuanto a las empresas de mindlin.
Para mi son numeros seguros...PAMP Y TGSU2...Ahi tenes asegurado en los ultimos 3 años un 70% anual-
Ojala Russell!
Edenor ya vino con ganancias el ultimo trimestral, de unos $ 420 M. Y faltan muchos ajustes tarifarios en el futuro. Para mi esta muy barata, pero por algun motivo lateraliza hace meses
Edenor viene trimestre tras trimestre reduciendo perdidas.
Para mi son numeros seguros...PAMP Y TGSU2...Ahi tenes asegurado en los ultimos 3 años un 70% anual-
KennethDart escribió:Coincido Aleboto. Todo lo que toca Mindlin es oro y el grupo Pampa está que imparable. Tuve algo de PETR que si bien ya sabía sobre el canje/fusión que me habian pasado dato allí por el 2016, me terminé bajando a comienzos de este año. Ahora empecé a pagar TRAN que está a casi 30% de descuento.
Saludos
Yo ademas de TGS tengo a Pampa (me encanto el ultimo trimestral), Tran y Edenor (esta ultima tiene numeros excelentes, pero tambien esta el rumor de que Pampa la va a absorber)
-
Aleboto escribió:Muy buen dato Kenneth. El holding en general viene excelente.
Vos tenes algun otro de estos papeles ademas de TGS?
Saludos
Coincido Aleboto. Todo lo que toca Mindlin es oro y el grupo Pampa está que imparable. Tuve algo de PETR que si bien ya sabía sobre el canje/fusión que me habian pasado dato allí por el 2016, me terminé bajando a comienzos de este año. Ahora empecé a pagar TRAN que está a casi 30% de descuento.
Saludos
KennethDart escribió:Mientras esperamos el balance 2T2017, tan solo acá un dato de color. En lo que va este 2017, dentro del holding Pampa, TGS ha sido la acción estrella. Tuvo el mejor performance tanto acá en la plaza local como en NYSE, incluso comparando con el resto de los ADRs que cotizan en EEUU.
De menor a mayor, en ARG:
PETR -11,2%
EDN +29,5%
TRAN +62,5%
PESA +72,4%
PAMP +72,7%
TGSU2 +76,4%
De menor a mayor, en NYSE:
EDN +9,5%
PAMP +55,9%
PZE +56%
TGS +66,3%
A estos precios -como bien dice Golday de acumulación- soy claramente pagador. No falta mucho para que salgamos a la alza
Muy buen dato Kenneth. El holding en general viene excelente.
Vos tenes algun otro de estos papeles ademas de TGS?
Saludos
-
Desde lo técnico hoy mostró algunas señales muy interesantes:
- vela alcista de cuerpo amplio y con sombra inferior (presión compradora) superando las últimas 6 ruedas
- volumen por encima del promedio (+155,25%), desde 20 de julio que viene en aumento en forma consecutiva
- rsi si bien aun le falta impulso, con pendiente claramente alcista
- el precio que sin llegar a entrar nunca dentro de la nube, se alejó del Span A de la Ichi Cloud
- logró posicionarse por encima de EMA50
Sería importante que mañana superemos EMA20.
A casi 15% del último máximo alcanzado
- vela alcista de cuerpo amplio y con sombra inferior (presión compradora) superando las últimas 6 ruedas
- volumen por encima del promedio (+155,25%), desde 20 de julio que viene en aumento en forma consecutiva
- rsi si bien aun le falta impulso, con pendiente claramente alcista
- el precio que sin llegar a entrar nunca dentro de la nube, se alejó del Span A de la Ichi Cloud
- logró posicionarse por encima de EMA50
Sería importante que mañana superemos EMA20.
A casi 15% del último máximo alcanzado

- Adjuntos
-
- TGS 26072017.JPG (44.55 KiB) Visto 2259 veces
-
rusell007 escribió:Buen balance seguramente vendra aqui.
Pero esta al mismo valor que en abril.
Casi 4 meses subiendo y bajando.
Ojala pronto despegue..Y pueda romper el maleficio del 5 delante del valor
Subio de 20 a 60 en tan solo cuestión de algunos muy pocos meses (+200%). Lateralización desde abril era más que necesaria. Con respecto al balance se viene algo muy bueno. Veremos multiplicar por 4 el BPA con respecto al del año pasado

Buen balance seguramente vendra aqui.

-
Mientras esperamos el balance 2T2017, tan solo acá un dato de color. En lo que va este 2017, dentro del holding Pampa, TGS ha sido la acción estrella. Tuvo el mejor performance tanto acá en la plaza local como en NYSE, incluso comparando con el resto de los ADRs que cotizan en EEUU.
PETR -11,2%
EDN +29,5%
TRAN +62,5%
PESA +72,4%
PAMP +72,7%
TGSU2 +76,4%
EDN +9,5%
PAMP +55,9%
PZE +56%
TGS +66,3%
A estos precios -como bien dice Golday de acumulación- soy claramente pagador. No falta mucho para que salgamos a la alza
PETR -11,2%
EDN +29,5%
TRAN +62,5%
PESA +72,4%
PAMP +72,7%
TGSU2 +76,4%
EDN +9,5%
PAMP +55,9%
PZE +56%
TGS +66,3%

Lateralizando en zona de acumulación 51/52. Próxima en salir UP apenas despeje el merval a volver a máximos testeados 55 primero y 60 después.
No suelo participar en el foro pero los leo siempre. Hoy aproveche para sumar cerca de 12 mil nominales. Cada vez falta menos para el balance.
Mucho volumen en USA. que pasa?
-
En exactamente 2 semanas tenemos el resultado de balance que promete ser realmente extraordinario....tic tac 

-
Todos los dias le dan para abajo al cierre en el adr, como les gusta comprar barato afuera.