TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que carajo hacen acá ??..
Ni acompaña la suba del dolar ya. Ridículo.
Ni acompaña la suba del dolar ya. Ridículo.
Todo el día +1,X, y faltando 10 minutos la ponen neutra con un camión de culata del 20% del volumen diario para que cierre neutra...
Menos mal que no vivo de la bolsa, porque sino estos últimos 6 meses ERAR me hubiera hecho comer arroz sin queso.
Menos mal que no vivo de la bolsa, porque sino estos últimos 6 meses ERAR me hubiera hecho comer arroz sin queso.
Acá lo encontre;, del 2008
Gerdau invierte u$s 524 millones en nueva planta siderúrgica en Argentina
Directivos del gigante brasileño se lo anunciaron hoy a Cristina Fernández.
https://www.cronista.com/finanzas/Gerda ... -0115.html
Gerdau invierte u$s 524 millones en nueva planta siderúrgica en Argentina
Directivos del gigante brasileño se lo anunciaron hoy a Cristina Fernández.
https://www.cronista.com/finanzas/Gerda ... -0115.html
lo que motivo la inversion brasilera fueron los numeros de activacion de la construccion ..
en que estabamos pensamos que no nos hicimnos de esa otra quinta ..
mas ahora que se firman los convenios mercosur-union europea ...................
en que estabamos pensamos que no nos hicimnos de esa otra quinta ..
mas ahora que se firman los convenios mercosur-union europea ...................
Es más, el acuerdo se hizo en el 2008
mr_osiris escribió:la verdad es que no se entiende ..
o sea .. tienen que venir de Brasil a invertir una migaja como 232 millones de dolares, para fabricar "algo que se importaba" ..
es decir que ni ROCCA ni otro empresario nacional, fue capaz de poner 232 millones de dolares, para hacer el mismo negocio .. ?
mi cerebro de hormiga no logra entenderlo ....
1) La inversión de Gerdau se empezó hace varios años, 2012 o 2011 creo, se puso en funcionamiento ahora
2) Siderar no fabrica Aceros largos, deberías saberlo, participas bastante en este tópic, y como dije, las quintas no se mezclan, al menos en el negocio del acero.
la verdad es que no se entiende ..
o sea .. tienen que venir de Brasil a invertir una migaja como 232 millones de dolares, para fabricar "algo que se importaba" ..
es decir que ni ROCCA ni otro empresario nacional, fue capaz de poner 232 millones de dolares, para hacer el mismo negocio .. ?
Roberto escribió:No, en esta nota está bien explicado, viene a cubrir algo que se importaba, por lo general "las quintitas" de cada uno están bien distribuidas
Gerdau es la principal empresa productora de aceros largos de la región. Además, es una de las mayores recicladoras, ya que transforma anualmente millones de toneladas de chatarra en acero. En la Argentina, está presente desde 1998, cuando se asoció con la empresa Sipar, y desde 2005 tiene el control operativo de la planta industrial ubicada de Pérez. Aquí, la producción de palanquillas es para su propia utilización en un mercado concentrado en tres compañías. Además de Gerdau, comparten la producción de aceros largos Acindar y Acerbrag.
https://www.cronista.com/negocios/Gerda ... -0062.html
Un maxikiosco en el centro movió más volumen hoy que esta.
chewbaca escribió:no le dio bola a la subida desde los 15 a los 17.5, no veo porq le daria bola ahora...
ella baila sola

Cordobes98 escribió:Se vuela el verde...Debería volar la basura de acero
no le dio bola a la subida desde los 15 a los 17.5, no veo porq le daria bola ahora...
ella baila sola

-
Se vuela el verde...Debería volar la basura de acero
Athila escribió:Esos 4.000 lotes en compra en ERAC12.75G a 2,5 cvos. serán genuinos![]()
los saco al final
AlanT escribió:Si, genuinos son. También puede ser tapa de 4000 lotes dados más abajo
Excelente observación.-