TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Se vuela el verde...Debería volar la basura de acero
Athila escribió:Esos 4.000 lotes en compra en ERAC12.75G a 2,5 cvos. serán genuinos![]()
los saco al final
AlanT escribió:Si, genuinos son. También puede ser tapa de 4000 lotes dados más abajo
Excelente observación.-
Athila escribió:Esos 4.000 lotes en compra en ERAC12.75G a 2,5 cvos. serán genuinos![]()
Si, genuinos son. También puede ser tapa de 4000 lotes dados más abajo

Esos 4.000 lotes en compra en ERAC12.75G a 2,5 cvos. serán genuinos

monfe escribió:Esto tendra algo que ver:
http://www.iprofesional.com/notas/25312 ... -Argentina
No, en esta nota está bien explicado, viene a cubrir algo que se importaba, por lo general "las quintitas" de cada uno están bien distribuidas
Gerdau es la principal empresa productora de aceros largos de la región. Además, es una de las mayores recicladoras, ya que transforma anualmente millones de toneladas de chatarra en acero. En la Argentina, está presente desde 1998, cuando se asoció con la empresa Sipar, y desde 2005 tiene el control operativo de la planta industrial ubicada de Pérez. Aquí, la producción de palanquillas es para su propia utilización en un mercado concentrado en tres compañías. Además de Gerdau, comparten la producción de aceros largos Acindar y Acerbrag.
https://www.cronista.com/negocios/Gerda ... -0062.html
ACCION escribió:Cuando presenta Balance ERAR? Yo estoy igual a cuando compré en Nov/16
El 28 de julio sale la reseña.
Cuando presenta Balance ERAR? Yo estoy igual a cuando compré en Nov/16
Esto tendra algo que ver:
Y hasta u$s0,65 podría tirar ($11,20) pareciera.-
ENTRERRIANO escribió:Aveces hay que reconocer los errores y a otra cosa, a mí me dieron por decir que el balance era bueno pero nada de otro mundo, lo que yo suponía que los otros papeles argentinos estaban carísimos y no cabía comparación y que está repita lo mismo, lo que estaba fuera de la realidad era el precio de los otros papeles, hoy un plazo fijo tiene un per de 5 años ,acá hay papeles sobrevalorados y acá muchos no conocen un mercado bajista, acá hay muchos gurisa que creen que lo copiar y pegar laminados , construcción con eso explican todo, están equibocados , yo gracias a dios vendí hace más de un año a estos precios y me pase a papeles que me dieron alegrías, no enamorarse de papeles , no seguir a gente que no sabe, saquen sus conclusiones , acá siguieron a gente no idónea y ese fue el eroro
Es dificil reconocer errores pero en bolsa es fundamental hacerlo, pasar a perdida y mirar para adelante. Como dice ALE se transformo en un papel predecible para lanzar mientras se espera el milagro de romper el max. de hace años.Lamentablemente tambien pienso que algunos se dejan llevar por los periodistas del foro que saben mucho del acero pero nada del papel y confunden mas que aportar con el manijeo. Hace años que leo sobre balances, despachos, dividendos, dolar, autos, aeolicas, etc y no respondió a ninguna pero siguen manijeando con las mismas noticias y esperando que lo que no funcionó hasta ahora algun día funcione. Mientras tanto se te va la vida.

-
Yo compre a 2 y pico y vendí en 9 y después algunos rally del 10 15 % algunas veces y obvio dividendos, pero l subida paro hace mucho no hay para ganar mucho se entiende
-
Disculpen por
Algunos errores escribo del celular
Algunos errores escribo del celular
-
Aveces hay que reconocer los errores y a otra cosa, a mí me dieron por decir que el balance era bueno pero nada de otro mundo, lo que yo suponía que los otros papeles argentinos estaban carísimos y no cabía comparación y que está repita lo mismo, lo que estaba fuera de la realidad era el precio de los otros papeles, hoy un plazo fijo tiene un per de 5 años ,acá hay papeles sobrevalorados y acá muchos no conocen un mercado bajista, acá hay muchos gurisa que creen que lo copiar y pegar laminados , construcción con eso explican todo, están equibocados , yo gracias a dios vendí hace más de un año a estos precios y me pase a papeles que me dieron alegrías, no enamorarse de papeles , no seguir a gente que no sabe, saquen sus conclusiones , acá siguieron a gente no idónea y ese fue el eroro