TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
¡¡¡Santiaguitooo!!!...¿¿¿¡¡¡que pachooo!!!???...juas...
como dan estos topus
-
Pusieron el camion de culata en 10,3.....

-
AKD escribió:Parece Delfina Rossi.

Parece Delfina Rossi.
-
monfe escribió:Bueno la semana que viene sale el balance, esperemos que un buen balance la despabile un poco, porque esto ya parece una pelicula de terror.
Pego un post acorde...
"Con ustedes una de las accionistas minoritarias de Siderar"

- Adjuntos
-
- Accionista de ERAR,.jpg (69.32 KiB) Visto 1368 veces
Bueno la semana que viene sale el balance, esperemos que un buen balance la despabile un poco, porque esto ya parece una pelicula de terror.
-
vendi unas parte de mi apbr en ganancia y sume más aquí a 10,45, estoy igual casi en el mismo precio que abril pero no importa si Stuzii, la tiene controlada a la inflación.
Vamos a ver que onda el balancin.
Feliz día compañeros

Feliz día compañeros

Que se yo rivas, me siento más cómodo acá que estar en la de Jose Luis Manzano, AEN, te acordás?....todavía me acuerdo de Norma Pla, pobre vieja, se murió protestando, decía que Jose Luis Manzano se había hecho el cu.lo con la plata de los jubilados
En fin.

En fin.
Roberto, no va a subir esta bazofia.
La empresa es bárbara, para Roca.
La empresa es bárbara, para Roca.
Esto me parece importante, no se comentó nada;
Argentina aprobó acuerdo con Egipto y exportará con arancel cero
El tratado había sido firmado en 2010 pero Argentina era el único socio del bloque que no lo aceptó.
En lo que respecta a Siderar, lo más interesante me parece que es esto;
El tratado alcanza a productos alimenticios, automóviles, autopartes e insumos para diferentes industrias, según confirmó el secretario de Comercio, Miguel Braun. El documento prevé que la desgravación arancelaria será total en 10 años.
El acuerdo elimina el arancel del 40% para peras y manzanas y el de la carne bovina y tiene preferencias para la carne aviar; también termina con la tarifa del 43% para vehículos terminados y autopartes y para los insumos de la industria de la explotación de hidrocarburos.
Egipto importa casi todos autos de entre 1.500 y 3.000 de cilindrada, y nafteros, dado que tienen precio del crudo local subsidiado, y Argentina se especializa en esa categoría. Con 92 millones de habitantes, es la segunda economía entre los países árabes
La nota completa;
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0112.html
Argentina aprobó acuerdo con Egipto y exportará con arancel cero
El tratado había sido firmado en 2010 pero Argentina era el único socio del bloque que no lo aceptó.
En lo que respecta a Siderar, lo más interesante me parece que es esto;
El tratado alcanza a productos alimenticios, automóviles, autopartes e insumos para diferentes industrias, según confirmó el secretario de Comercio, Miguel Braun. El documento prevé que la desgravación arancelaria será total en 10 años.
El acuerdo elimina el arancel del 40% para peras y manzanas y el de la carne bovina y tiene preferencias para la carne aviar; también termina con la tarifa del 43% para vehículos terminados y autopartes y para los insumos de la industria de la explotación de hidrocarburos.
Egipto importa casi todos autos de entre 1.500 y 3.000 de cilindrada, y nafteros, dado que tienen precio del crudo local subsidiado, y Argentina se especializa en esa categoría. Con 92 millones de habitantes, es la segunda economía entre los países árabes
La nota completa;
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0112.html
SMART escribió:ayer con posteos en ambos sentidos cuando terminamos el laburo en la office, ni nosotros lo creiamos, son de terror estos pelotu2s... ahora menos mal que pararon es mamarracho.
Abrazo.
Mas allá de su impacto es cierto que es poco serio. Ahora parece que están con lo de la renta financiera.
PepeLotas escribió:
Uncle Pollie le daba duro al escabio...
monfe escribió:No es muy relevante, las personas juridicas siempre pagaron ganancias por todo, las exenciones aplican a las personas humanas en la medida no esten en el articulo 49 de la ley y esten radicadas en el pais
w) Los resultados provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta, o disposición de acciones, cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás valores, obtenidos por personas físicas residentes y sucesiones indivisas radicadas en el país, en tanto no resulten comprendidas en las previsiones del inciso c) del artículo 49, excluidos los originados en las citadas operaciones, que tengan por objeto acciones, cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás valores, que no coticen en bolsas o mercados de valores y/o que no tengan autorización de oferta pública.
ayer con posteos en ambos sentidos cuando terminamos el laburo en la office, ni nosotros lo creiamos, son de terror estos pelotu2s... ahora menos mal que pararon es mamarracho.
Abrazo.