GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ferlandi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Dom Jul 23, 2017 7:56 pm

Tweed escribió:De verdad te gusta un mercado así?

No tweed, fue irónico. Si tengo que dar mi opinión de nuestro mercado bursátil tendría que escribir un ensayo y me echarían del foro. Pero en pocas palabras te resumo que, en mi experiencia, la "eficiencia de mercado" no existe en nuestra bolsa. Acá se pueden operar muy pocos papeles y, en lotes, mucho menos. Puts ni hablar, comprar o vender un put es como suicidarse. No solo tenés que acertar la tendencia sino tb el perfecto timing. No tenés margen de error. Yo soy especulador , juego poco capital, trato de moverme rápido y puteo como vos cuando percibo manipulación. Cuando tenga más, probablemente opere afuera. Es lo que se merecen los que manejan esto hace 100 años, quedarse solos y matarse entre ellos.
Buena semana p todos.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Jul 23, 2017 8:18 am

:lol: m
SMART escribió:El plan para licuar LEBACS VIA CANJE DE BONEX... SERIA EL HELICOPTERO DEL HIJO DEL CHORRO MAYOR...
DEVALUTA SI COMPRO... PASA QUE EL INSERVIBLE DEL CENTRAL, DICE QUE ESTA BAJANDO LA INFLETA...
BAJANDO ESTA ...ESTA.... 8) INSERVIBLE.. PEON DE LOS PUTIYANKEES...

PERO EL CARRY TRADE TODAVIA ES POSITIVO... PASA QUE LA GENTE HACE CAL-CULOS Y YA NO DAN LAS LEBACS RIESGO BILLETE...

LA YEGUA MADRE NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA SON ELLOS EL MISMO PRO HIJO.S DE P.UTA...

CON LA GORDITA CARRIOS QUE MORFA MUCHOS POLLOS CAROS... UN FRANGO = UN LEVACAS Y MEDIA...

EL FESTIVAL DEL LEBAC Y STURZENERGER LICUANDO SE CREIA EL POBRE QUE ERA YANET PELUCA GREY YELLEN... :lol: PERO SALIIO COMO EL OGT... ASI QUE LICUARRRRRRRRRRRRR

HABIA QUE HABER LICUADO ANTES...
LA INDUSTRIA NO ARRANCARA NUNCA... X SUERTE.... Y CON SERVICIOS Y OBRA PUBLICA.. AGARRAME E.STA PRO... OLIGARCA...

NO FUNKA...

LECHUGA VERDE A $ 24... STEP BY STEP... BOLSA A 30.000 STEP BY STEP... LICUACION DE LEBACS... INFLETA A ESTOS NIVELES, Y MAYOR CONFLICTIVIDAD Y RIVOTRILLLLLLLLLLLLLLLLLLINNNNNNN

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PAIS EN PAZ...SI BULLRICH CON ESA CARA DE PAJER.O LE GANA A LA YEGUA MADRE ESE DIA ME GARCHO UNA YEGUA.... NO LA MADRE EHHH LA YEGUA DIJE...

SUPE DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE

PAGO BANCOS X TENENCIA EN LECHUGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TAMOS CONDENADOS AL FRACASO. A LOS BOTES. LAS MUJERES Y LOS BORRACHOS PRIMERO... DIVAINEEEEEE

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Sab Jul 22, 2017 7:18 pm

SMART escribió:CORDOBA, TODAS ENCUESTAS PAGAS... YO BULEADO ACA, Y LLEVADO MAS A BANCOS...

COMO BMA Y FRAN... E BHIP...

ES OBVIO QUE LA YEGUA MADRE SUBE... SI LE PUSIERON UNO CON UNA CARA DE PA.JERO QUE SE CAE AL PISO... Y EL PELOTU2 DE MASSA QUE YA ES FIGURITA REPETIDA...

ADEMAS NO ES UN VOTO KA, ES UN VOTO ANTI PRO... POR QUE REALMENTE ESTOS SON UNOS PU.TOS CONCHUDOS QUE SE CAGAN EN LA GENTE.. QUE NOS MUERAMOS TODOS DE HAMBRE TOTAL EL PU.TO VIAJA MIENTRAS SE &#*#! ESE FRUTO DE MAR JOVEN... 8)

ASCO DA EL PRO.. LE VISTE LA CARA A LARRETONGUI ?? PARECE E.T. VERSION RELOADED... ME CHU.PA LA VAINA ME MANDO UNA INFRACCION POR ESO YA NO LO VOTO.. POR QUE ARRIBA DE 20KM/H EXCESO DE VELOCIDAD SI QUIERE ME BAJO Y LO EMPUJO ... PELADO DE OGT... PERO EN CAPITAL ESTA LA CLASE ALTA QUE LO VOTA..

TAMBIEN LA YEGUA ES MAS PU.TA HDPU.TA QUE PUSO A FILMUS=??? OTRA VEZ ?????? :114: PERDIO 10 VECES ESE &#*.. Y LOUSTOU QUE NI SUMA LA GORDA TARRIO ES UNA GENIAL UN POLLO Y PRESIDENTA...

QUE ASCO TODO ESTE PA.IS DE MIER.DA ESPERO BLOOMBERG ME TRANSLATE BIEN...POR QUE NOS LEEN ...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE

PLAN BONEX 2017 PARA LOS QUE TIENEN LEBACS DIVAINEEEEEEEEEE Y DEVALUTA PARA LICUAR SALARIOSSSSSSSS

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Jul 22, 2017 3:45 pm

Sines verdad mi Bull se va a los botes

http://www.eldestapeweb.com/encuesta-fe ... n31171/amp

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Jul 22, 2017 2:29 pm

SMART

Mensajepor SMART » Sab Jul 22, 2017 1:06 pm

Nrubiolo escribió:Buenas, como haces para operar con cobertura de TC? Gracias, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calculas tu posición expuesta en pesos argentos y en función a eso, compras un contrato de rofex de dolar a futuro para ir asegurandote un determinado precio, y pagas una pequeña prima pero no corres el riesgo de que si la lechuga verde sube, perdes en pesos.
Abrazo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jul 22, 2017 11:36 am

me asuste y como gane bien cerre todo lo vendido de aire porqno es sano. a mis 49 años. de aire sin tapa no me vendo mas. esta vez me salio bien. es mas sano comprar puts . aunq no hay cosa mas linda que darles lotes de aire y verla bajar. en el 2008 me vendi de aire puts de ts bien de busca .no recuero que base pero algo asi como la 50 puts .tenarias venia bajando creo q de 80 o mas y ya valia 65 .pensé q nunca podía bajar a 50. por querer ganar unos pesos mugrientos perdi 10 veces lo que puse. xeso cerre todo aca. mas que nada xq el dólar tan firme .los adrs están destruidos y creo que van a destruirse en poco tiempo. aca salva un poco la suba que tuvo el dólar. contra el peso. sino ggal estaría en bs as cotizando a 61 62 . mandan los adrs- aca me vendi re mal .por busca base 78 y 80. lo hice sin darme cuenta. en pampa igual de la 39 hasta la 44. y mientra va para abajo no pensas en cerrar nada. pero cuando vez los futuros q se vuelan o q están firmes del dólar.) mas la suba de pampa. al final termine cerrando también ggal. mejor pájaro en mano q 100 volando. ahora voy a ver si puedo armar algún bear. pero de aire sin tapa no me vendo mas. hasta mi operador me decía para q cerrar la 78 y la 80. si bien no veo pasando el adr de pampa de 57 .ves fantasmas x todos lados. pero no veo la bolsa subiendo. lo bueno de esto en el fondo que x fin sube el dólar. a la larga va resultar bueno eso. un año con el dólar en 15 fue el error mas grande de este gobierno y sobre todo del centra,. si le hacían caso a Prat gay cambiemos ganaba las paso caminando y la economía estaría floreciente. Prat gay quería que bajen las tasas dejen correr el dólar y que la inflación sea decreciente. pero el banana de sturzeneguer se cree q maneja la reserva federal o el banco de Inglaterra .estábamos saliendo del desquicio energético y había q subir tarifas. plancho toda la economía un año. ahora sube el dólar pero x las malas. ya me parecía que los adrs tenían poco vuelo el viernes. una tras otra van quebrando minimos los adrs. a bfr la mataron .ahora van x ypf. y por mas que uno quiera que al país le vaya bien. en el corto plazo la bolsa va bajar fuerte. es mi humilde opinión. porque parece que no hay vueta de hoja. cada dia que pasa mas se aleja la mina en las encuestas. y siempre hay una excusa cuando tiene q bajar la bolsa. mien esto. y díganme si puede subir la bolsa en el corto plazo.Elecciones 201721.07.2017
(31)guardar
Alarma en el Gobierno porque Randazzo le saca más votos a Cambiemos que a Cristina
LPOLa apuesta a levantar entre agosto y octubre genera dudas. El riesgo del voto racional.
Guardar
lectura zen
Alarma en el Gobierno porque Randazzo le saca más votos a Cambiemos que a Cristina
LPOLa apuesta a levantar entre agosto y octubre genera dudas. en el aniversario de la bolsa reconocieron todos que la mina va 5 puntos arriba. y todo culpa del gobierno. hablo en el corto. después va sacar al país adelante macri y va ganar en el 2019. eso espero.

Nrubiolo

Mensajepor Nrubiolo » Sab Jul 22, 2017 10:08 am

SMART escribió:
Opero un mix entre papeles y lotes... pero en cuanto a lotes cerre aca hoy no tiraban, sigo llevando papeles pero con cobertura de tipo de cambio... y hacia un calculo fijate cuanto bajo el merval en dolares, el merval de por si es mentiroso, hay que sacarle toda la mier.da que subieron dandole volumen... y ver las blue shits argentas... sacale pbr y ts.. y me parece que hay ruido pero que se va a trabajar en otros valores de ccl, y que seguiran ayudando.

Buenas, como haces para operar con cobertura de TC? Gracias, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SMART

Mensajepor SMART » Sab Jul 22, 2017 1:34 am

billyto escribió:no vengo leyendo el foro, entiendo que hablas de papeles, o te referís también a lotes? fijate hoy con el adr y la local subiendo los lotes se descreman x el time decay..si no aparece volumen los lotes de agosto están bien shorteados

Opero un mix entre papeles y lotes... pero en cuanto a lotes cerre aca hoy no tiraban, sigo llevando papeles pero con cobertura de tipo de cambio... y hacia un calculo fijate cuanto bajo el merval en dolares, el merval de por si es mentiroso, hay que sacarle toda la mier.da que subieron dandole volumen... y ver las blue shits argentas... sacale pbr y ts.. y me parece que hay ruido pero que se va a trabajar en otros valores de ccl, y que seguiran ayudando.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Jul 21, 2017 4:42 pm

Que raro que tweed no escribe puteando por que la sostienen con el usd, :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 21, 2017 3:00 pm

CERRE TODO LO VENDIDO DE AIRE. SUERTE A TODOS.

billyto

Mensajepor billyto » Vie Jul 21, 2017 2:20 pm

SMART escribió:ME ENCANTA CUANDO ESTAN TODOS VENDIDOS.... ES CUANDO NADIE CREE NADA... Y LOS GRANDES LLEVAN ... LO QUE LARGAN LOS QUE CREEN QUE SABEN...

ME ENCANTA... SE TERMINO EL NEGOCIO DE LOS BANCOS ??? :lol:

GANANDO 27% EN LEBACS
AUMENTANDO UVA UVITA PRESTAMOS

PERSONALES

HIPOTECARIOS..

EN TODAS LAS LINEAS..

Y CON COLOCACIONES DE AMPLITUD DE CAPITAL PARA GENERAR MAS RENTA A FUTURO...

MODO BUY..

no vengo leyendo el foro, entiendo que hablas de papeles, o te referís también a lotes? fijate hoy con el adr y la local subiendo los lotes se descreman x el time decay..si no aparece volumen los lotes de agosto están bien shorteados

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jul 21, 2017 1:56 pm

ME ENCANTA CUANDO ESTAN TODOS VENDIDOS.... ES CUANDO NADIE CREE NADA... Y LOS GRANDES LLEVAN ... LO QUE LARGAN LOS QUE CREEN QUE SABEN...

ME ENCANTA... SE TERMINO EL NEGOCIO DE LOS BANCOS ??? :lol:

GANANDO 27% EN LEBACS
AUMENTANDO UVA UVITA PRESTAMOS

PERSONALES

HIPOTECARIOS..

EN TODAS LAS LINEAS..

Y CON COLOCACIONES DE AMPLITUD DE CAPITAL PARA GENERAR MAS RENTA A FUTURO...

MODO BUY..

nitzu

Mensajepor nitzu » Vie Jul 21, 2017 12:10 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Bochaterow escribió:olvidarse de galicia papel hasta no verla abajo de 10 dolares.
comprar y vender lotes esta bien

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jul 21, 2017 7:58 am

Budista escribió:Se enganchó en un toldo... Si el toldo aguanta zafa... Sinó... Para mi lo rompe y cae al piso 35.. :roll:

Los bomberos están desalojando la zona... Dicen que el toldo se rompe luego de 10,30....

Volver a “Acciones líderes”