TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Alrosario

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 25, 2017 12:14 pm

HOMEROM57 escribió:
Fijate que dije 10.000 dòlares... no es taaanto... y aun asì no hay uno sòlo que haya comprado un nùmero semejante en 0,40cvos....

ERROR!!!
habemos unos cuántos aquí que hemos comprado bastante más que eso, tampoco le vamos a estar diciendo a un desconocido la cantidad.
Y la cuenta que Ud. hace está mal, US$10.000 cuando el papel estuvo por los 0,36 bastante tiempo, equivalían a 77.000/80.000 papeles (dólar 2,80/2,90), al día de hoy US$170.000 , no 1 millón.
pequeña diferencia!

Y había que meter 20 o 30 lucas verdes acá cuando estaba en convocatoria, intervenida, perdiendo guita a lo pavo, y con toda la lakra delincuencial queriéndosela quedar por monedas!!!!

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Jul 25, 2017 12:02 pm

walterhunter escribió:No tiene nada que ver si son 10.000 DLS o 10 DLS, el tema quien compró a 40 centavos de peso no se calienta, hizo extraordinario negocio más allá la cantidad invertida, es fácil hablar de afuera, en esos momentos tenías que tener aguante para invertir dos mangos cuando amenazaba estatizarse todo y nunca te vi en esos malos momentos, sino no te estarías quejando. Hablas sin saber eso se nota :?

Si importa..... porque no es lo mismo hacer un anàlisis, comprar, aguantarlas y vender....... que comprar 1.300 pesos que te sobraron del aguinaldo y dejarlas para ver que pasa.... si se funde se funde... y si sube sube.... eso no es invertir...

Fijate que dije 10.000 dòlares... no es taaanto... y aun asì no hay uno sòlo que haya comprado un nùmero semejante en 0,40cvos....

Yo invierto fuerte, cuando mi anàlisis desprende que es buen activo... en los ùltimos 6 años tuve sòlo 3 papeles...los 3 casos all-in (todo mi capital) .... primero Apple, luego PBR ... y ahora VALE .... de 6 años a esta parte quintupliquè mi capital...

p.d: no me estoy quejando... doy mi visiòn de lo que pienso va a pasar con el precio de la acciòn.... veo a bancos, energèticas, Merval muy sobrecomprados y muy inflados.... pueden todos subir mucho màs.... pero antes.... RECORTE !!!

y sino te gusta que piensen distinto a vos...en bolsa te vas a llevar muchas amarguras.

walterhunter

Mensajepor walterhunter » Mar Jul 25, 2017 11:30 am

HOMEROM57 escribió:Ninguno de los que està acà comprò nada significativo en 0,40cvos.

es màs... si hay alguno que haya comprado en 0,40cvos al menos 10 mil dòlares... lo que equivaldria hoy 1.000.000 USD.- a ese individuo le regalo un auto 0km

Tendrìa que haber muchìsimos.... pero para mi a lo sumo, estos fanàticos entraron promedio en 15 - 20 - 30 .... ninguno abajo de eso... y si fue abajo de eso.... fueron 500 pesos o algùn bolaso semejante....

No me deja de sorprender la reacciòn virulenta de varios... por un comentario o un anàlisis..... mucha emociòn en bolsa termina mal.... hay que tener la cabeza frìa.

Un profesional... 1ero lee el anàlisis, lo chequea con su propio anàlisis, y luego lo descarta o profundiza.... punto ... sin vueltas y sin llorisqueos.

No tiene nada que ver si son 10.000 DLS o 10 DLS, el tema quien compró a 40 centavos de peso no se calienta, hizo extraordinario negocio más allá la cantidad invertida, es fácil hablar de afuera, en esos momentos tenías que tener aguante para invertir dos mangos cuando amenazaba estatizarse todo y nunca te vi en esos malos momentos, sino no te estarías quejando. Hablas sin saber eso se nota :?

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Jul 25, 2017 10:11 am

vieron que era un resentido, mostro la hilacha solo cuando dijo que vendio en 0.40 (pesos para colmo)

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 25, 2017 9:55 am

Es kirchnerista; está recaliente porque no pudieron terminar de fundirla ni quedársela.

And now it's too late.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mar Jul 25, 2017 8:51 am

HOMEROM57 escribió:Se me puede haber pasado...

Quiero ver el prox. balance y ahì podrè rectificar o ratificar mi anàlisis... en esta, como en todas las energèticas...
En general los servicios bàsicos, agua, luz, gas, petròleo ... siempre fueron regulados o toqueteados en nuestro paìs... suceptibles a coimas, desinversiòn, toma de deuda a tasas altas y luego viene la estatizaciòn o se borran los capitales.... no dudarìa si esta empresa estarìa radicada en Singapur....

un ejemplo.... ahora subiò fuerte el dolar y todo parece indicar que $20.- no es ninguna locura...... la empresa va a ajustar tarifas en dòlares? el pueblo se banca eso? es polìticamente viable? son muchos los factores. y si le sumo el AT cartòn lleno.

Pero es mi visiòn... puede fallar obvio.... 2sam

tenes que ver el balance, no enamorarte de ninguna foto.
si el dolar se va a 20, van a pasar varias cosas:
-aumenta la tarifa, no como el dolar, pero aumenta
-con el verde a 20 aumentan las exportaciones por competitividad
-por los aumentos de tarifas hay menos consumo y mas gas para la industria
etc etc

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 25, 2017 7:18 am

homero yo compre y conozco a muchos que compraron ese monto a esos precios
pero hoy no es u palo verde... son aprox 200k

saludos

Charlytgn

Mensajepor Charlytgn » Mar Jul 25, 2017 2:13 am

No soy de escribir pero quiero mi 0km!! compre bastante mas de 10 mil dolares a 0,40!!
donde se retira el premio?

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Jul 25, 2017 12:06 am

walterhunter escribió:Si estas desde las 40 guitas no te importa nada la baja, es el caso de muchos que nos conocemos acá, el preocupado serás vos, hablas sin saber con quién te metes :116:

Ninguno de los que està acà comprò nada significativo en 0,40cvos.

es màs... si hay alguno que haya comprado en 0,40cvos al menos 10 mil dòlares... lo que equivaldria hoy 1.000.000 USD.- a ese individuo le regalo un auto 0km

Tendrìa que haber muchìsimos.... pero para mi a lo sumo, estos fanàticos entraron promedio en 15 - 20 - 30 .... ninguno abajo de eso... y si fue abajo de eso.... fueron 500 pesos o algùn bolaso semejante....

No me deja de sorprender la reacciòn virulenta de varios... por un comentario o un anàlisis..... mucha emociòn en bolsa termina mal.... hay que tener la cabeza frìa.

Un profesional... 1ero lee el anàlisis, lo chequea con su propio anàlisis, y luego lo descarta o profundiza.... punto ... sin vueltas y sin llorisqueos.

walterhunter

Mensajepor walterhunter » Lun Jul 24, 2017 11:22 pm

HOMEROM57 escribió:no te contesto màs... hacè la tuya... cuando llegue a 34 vuelvo a escribirte... y luego te escribo en 30.

Seguì aguantando ver como se dispara el dòlar y a vos te baja en pesos.... capo.

Si estas desde las 40 guitas no te importa nada la baja, es el caso de muchos que nos conocemos acá, el preocupado serás vos, hablas sin saber con quién te metes :116:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 24, 2017 11:03 pm

HOMEROM57 escribió:no te contesto màs... hacè la tuya... cuando llegue a 34 vuelvo a escribirte... y luego te escribo en 30.

Seguì aguantando ver como se dispara el dòlar y a vos te baja en pesos.... capo.

no te vi escribir de 0,40 guita a 44 pesos :lol: donde andabas :?:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

rojo escribió:segui participando muerto de hambre :100:

no te contesto màs... hacè la tuya... cuando llegue a 34 vuelvo a escribirte... y luego te escribo en 30.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jul 24, 2017 10:09 pm

HOMEROM57 escribió:Tranqui.... yo me quedo.... si no te gusta, tomàtelas !!!

segui participando muerto de hambre :100:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Jul 24, 2017 10:06 pm

rojo escribió:Homero terminela ya sabemos lo que piensa , busque otro papel mejor , TGN no le sirve :115: gracias por sus aportes siga su camino

Tranqui.... yo me quedo.... si no te gusta, tomàtelas !!!

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Jul 24, 2017 10:01 pm

Alrosario escribió:Nunca te traté en esos términos, al contrario, siempre con respeto como corresponde.
Y me tomé el trabajo de responderte la semana pasada punto por punto de lo que comentaste que eran los ítems de AF en los que te basabas, y no sé si lo leíste o no, pero ni siquiera respondiste, al menos para debatirlo.
Saludos!

Se me puede haber pasado...

Quiero ver el prox. balance y ahì podrè rectificar o ratificar mi anàlisis... en esta, como en todas las energèticas...
En general los servicios bàsicos, agua, luz, gas, petròleo ... siempre fueron regulados o toqueteados en nuestro paìs... suceptibles a coimas, desinversiòn, toma de deuda a tasas altas y luego viene la estatizaciòn o se borran los capitales.... no dudarìa si esta empresa estarìa radicada en Singapur....

un ejemplo.... ahora subiò fuerte el dolar y todo parece indicar que $20.- no es ninguna locura...... la empresa va a ajustar tarifas en dòlares? el pueblo se banca eso? es polìticamente viable? son muchos los factores. y si le sumo el AT cartòn lleno.

Pero es mi visiòn... puede fallar obvio.... 2sam

Volver a “Acciones líderes”