YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
baje un poco aca y arbitre a mas apbr. Estoy..
Cresud 70%
Apbr 20%
Ypf 10%
Cresud 70%
Apbr 20%
Ypf 10%
Muy buena noticia para bajar el costo de perforación. Bah, según entiendo se usa mucha arena al ir perforando, pero capas Cristian nos de una mano aclarando este punto. Hoy en día se transporta en camión por caminos de ripio...
Es increible como llegan noticias de la Vaca y son cada vez mas alentadoras para el futuro. Al menos la intencion es que esto crezca y se desarrolle como lo grande y extraordinario que es. Ahora abajo de 22.5 y con la media de 50 cada vez mas empinada hacia el sur para mi va a visitar el inframundo de nuevo. De equivocarme y ponerse arriba de 22.5 hago all in aca
AlanT escribió:Uf... se mantiene la estructura de la otra vez. Una rueda se apoya SMA200, la siguiente quiebra en falso y a la tercera (que sería mañana), vuela. Puede recontrafallar!
mmm... mañana veremos como a`parece es impresionante la difenrencia que existe entre esto y brasil, loco... encima tengo

leangus escribió:como la ven para mañana??
Uf... se mantiene la estructura de la otra vez. Una rueda se apoya SMA200, la siguiente quiebra en falso y a la tercera (que sería mañana), vuela. Puede recontrafallar!
como la ven para mañana??
Mustayan escribió:el adr esta con algunas ordenes grandes...me llama la atención.
Un cierre por aca le da esperanza a los bulls al menos hasta los 22.5
el adr esta con algunas ordenes grandes...me llama la atención.
AlanT escribió:El otro día miraba el resumen de la reforma laboral... se me caían las lágrimas![]()
Tendremos alguna vez una legislación tan orientada a la creación de riqueza en este sufrido ispa?
Jaja Brasil nos esta pasando el trato, yo hasta le mande un mal a Macri, con la lesgilacion laboral que tenemos vamos directo al fracaso, son tan rapidos los cambios que si no sos flexible estas muerto.
monfe escribió:Como se pincho, sera por algo en particular?
Justo ahora a $21 está paradita en la SMA200. No hay caso, hay que esperar al cierre antes de opinar.
Bruce Springsteen escribió:Años luz de diferencia con br
El otro día miraba el resumen de la reforma laboral... se me caían las lágrimas

Tendremos alguna vez una legislación tan orientada a la creación de riqueza en este sufrido ispa?
Como se pincho, sera por algo en particular?
-
Años luz de diferencia con br
$20.40 último soporte