salvatuti escribió:Al que le interese, vendo 20.000 al último precio cotizado.
Se arregla OTC , nos juntamos y cerramos la operación .
Esta oferta se mantendrá por las próximas 48 hs o hasta que vuelva a cotizar, lo que ocurra primero.
Abrazo
Salva y P + J
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
- Adjuntos
-
- MonitoCorreDeAEN.jpg (95.95 KiB) Visto 899 veces
-
AlanT escribió:Que NO SEA blockchain? Jajajajjajajajajajajjajajajajajaja...
El posible split solo afectaría a BTC, el resto si se afecta es solo por contagio. Blockchain llego para quedarse. Muy pero muy poca gente está en condiciones de entender la tecnología subyacente. Por esa razón hay tanto salame opinando sin tener idea. Capas que yo soy uno de esos
Si no entienden yo tengo todavia,los bulbos de tulipan y no los,vendo a ningun precio
elcontable escribió:---------------------
Eso lo dije en este foro hace 15 días mas o menos, que era una tecnología ya obsoleta y que esta siendo reemplazada por una nueva que es revolucionaria en todo sentido
Habra que prestar mucha atención a las empresas que inviertan en las nuevas tecnologías que no sean blockchain
Que NO SEA blockchain? Jajajajjajajajajajajjajajajajajaja...
El posible split solo afectaría a BTC, el resto si se afecta es solo por contagio. Blockchain llego para quedarse. Muy pero muy poca gente está en condiciones de entender la tecnología subyacente. Por esa razón hay tanto salame opinando sin tener idea. Capas que yo soy uno de esos

Al que le interese, vendo 20.000 al último precio cotizado.
Esta oferta se mantendrá por las próximas 48 hs o hasta que vuelva a cotizar, lo que ocurra primero.
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J

Bochaterow escribió:precio ?
$100

(viene de antes la cosa)
-
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
dabalanso escribió:Yo creo que certificando tenencia y con una sesión de derechos se puede negociar fuera del mercado mientras tanto ¿No?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Se llama cotización pública, por algo
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Bolsa paralela, somos el mejor país del mundo 

-
si vos ejerces por ejemplo por otro broker se pueden transferir acciones y demas.entre cuentas de otro broker estoy seguro lo hice.
-
pasame tu mail.no da para hablar por aca.
Yo creo que certificando tenencia y con una sesión de derechos se puede negociar fuera del mercado mientras tanto ¿No?
-
cristianariel escribió:hola gigenes te interesa comprar yo tengo 25mil.
precio ?
-
hola gigenes te interesa comprar yo tengo 25mil.
-
mfabbris escribió:Si bien es la respuesta a la Cnv, se vienen cumpliendo los plazos que son los normales y que junto a algunos foristas estuvimos estudiando.
bien y leyendo la reglamentacion que obliga al comprador si se lleva o llega al 30 por ciento a pagar o por lo menos ofrecer pagar al resto el precio maximo operado en los ultimos 12 meses es claro que no podian permitir que el papel siguiera subiendo sino se les arruinaria la negociacion
Si bien es la respuesta a la Cnv, se vienen cumpliendo los plazos que son los normales y que junto a algunos foristas estuvimos estudiando.