GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué bueno que sale de la 68 debido a ese maldito gato lástima no di más lotes en la 74 pero bueno 

Tweed escribió:Si hoy cierra gap en usd 38.80 y levanta, daría para fichín up
Menos mal queme quede miranda en la Gallega si no me la ponia hasta el pecho....
-
jfalbane escribió:Algo paso, Venta simultánea en macro, ggal y bfr.
los extranjero sse dieron cuenta que la suspencion del impuesto es por 180 dias parece ser, y ese es el lapso del cual tienen que salir de la posiciona argentina
-
jfalbane escribió:Algo paso, Venta simultánea en macro, ggal y bfr.
los extranjero sse dieron cuenta que la suspencion del impuesto es por 180 dias parece ser, y ese es el lapso del cual tienen que salir de la posiciona argentina
-
Budista escribió:Los operarios están reforzando el toldo... Pero hay una rajadura tremenda.... Es como una grieta... Si la grieta se agranda el piano se va a la mier...
Noooo los operarios salieron corriendo veremos si se defiende solo el piano y si no que se caiga dicen
Algo paso, Venta simultánea en macro, ggal y bfr.
ferlandi escribió:Como se derrumban los lotes 72,74,76. Ayer no tuve huevos para incrementar mi posicion vendedora . El papel , por ahora, se defiende, vamos a ver hasta cuando
Los operarios están reforzando el toldo... Pero hay una rajadura tremenda.... Es como una grieta... Si la grieta se agranda el piano se va a la mier...

Como se derrumban los lotes 72,74,76. Ayer no tuve huevos para incrementar mi posicion vendedora . El papel , por ahora, se defiende, vamos a ver hasta cuando
-
Budista escribió:Se enganchó en un toldo... Si el toldo aguanta zafa... Sinó... Para mi lo rompe y cae al piso 35..
JJJaaaaaa muy bueno, parece medio berreta el toldo, esperemos pare en el 35
Saveriocurtola escribió:Si señor Cayo el piano veremos ahora que pasa
Se enganchó en un toldo... Si el toldo aguanta zafa... Sinó... Para mi lo rompe y cae al piso 35..

-
Budista escribió:Hay gente tratando de bajar un piano por un balcón... Muchos creen que no pasará nada... Para mi en cualquier momento se cae el piano
Si señor Cayo el piano veremos ahora que pasa
Saveriocurtola escribió:No hay vendedores para cerrar el gap en 38.80 que hacemos con el gap
Hay gente tratando de bajar un piano por un balcón... Muchos creen que no pasará nada... Para mi en cualquier momento se cae el piano

-
Tweed escribió:Si hoy cierra gap en usd 38.80 y levanta, daría para fichín up
No hay vendedores para cerrar el gap en 38.80 que hacemos con el gap
Rebotando hasta el 38,2 de fibo, de la ultima caida, cargue mas V64, veremos...
si hacemos el ejercicio de abstraernos de las últimas 2 ruedas , influidas totalmente por la noticia de la reglamentación de la ley residentes en extranjero, donde primero la "noticia" hizo caer el papel de 40 a 37.70 y luego la anulación de la "noticia" la hace recuperar hasta 38.80. La dif es un -3%, es decir, fue una rueda de un 3% de baja, la cuarta consecutiva.... A juzgar por el volumen de hoy y la escasa fuerza al alza....saquen sus propias conclusiones. Quizás me esté apresurando y la última hora meten fortunas y la llevan a 40 o mañana , no se, pero por ahora...simple e insulso rebote técnico. Mantengo mi bear