rojo escribió:Homero terminela ya sabemos lo que piensa , busque otro papel mejor , TGN no le sirvegracias por sus aportes siga su camino
Tranqui.... yo me quedo.... si no te gusta, tomàtelas !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Homero terminela ya sabemos lo que piensa , busque otro papel mejor , TGN no le sirvegracias por sus aportes siga su camino
Alrosario escribió:Nunca te traté en esos términos, al contrario, siempre con respeto como corresponde.
Y me tomé el trabajo de responderte la semana pasada punto por punto de lo que comentaste que eran los ítems de AF en los que te basabas, y no sé si lo leíste o no, pero ni siquiera respondiste, al menos para debatirlo.
Saludos!
Aleboto escribió: Ademas apareciste cuando TGN ya estaba mas del 200% arriba en el año, y dijiste que habias vendido a 40 centavos. Claramente visionario no sos
saludos
HOMEROM57 escribió:No sòlo hago AF... el AT es primordial... nosè cual va a ser el driver... si CFK... si la gente que no va a bancar màs aumentos, si el mal mannagement, si la suba de costos y deuda (dòlar), lo que si sè es que antes de llegar al infinito... va a recortar FUERTE.
Aparecì en 44 con buena onda y sin bardear... me mataron, me dicen gil, salame,etc... pero la realidad es màs fuerte y a los necios los golpea en la cabeza.
Por otro lado en mi primer post allà por 44 .... dì como ejemplo de empresa barata a VALE ..... y lo està demostrando..
Mi comentario era para ayudar... con que 1 sòlo le haya llamado la ateciòn y lo obligò a hacer su anàlisis y vender.. me quedo contento.
HOMEROM57 escribió:No sòlo hago AF... el AT es primordial... nosè cual va a ser el driver... si CFK... si la gente que no va a bancar màs aumentos, si el mal mannagement, si la suba de costos y deuda (dòlar), lo que si sè es que antes de llegar al infinito... va a recortar FUERTE.
Aparecì en 44 con buena onda y sin bardear... me mataron, me dicen gil, salame,etc... pero la realidad es màs fuerte y a los necios los golpea en la cabeza.
Por otro lado en mi primer post allà por 44 .... dì como ejemplo de empresa barata a VALE ..... y lo està demostrando..
Mi comentario era para ayudar... con que 1 sòlo le haya llamado la ateciòn y lo obligò a hacer su anàlisis y vender.. me quedo contento.
KennethDart escribió:A eso iba justamente. Según los muchachos de BienVista, el PER promedio del Merval -HOY- está en 28. Será realmente entonces que TGN ya descontó todo? Aun sigo sin entender los "fundamentos" en que Homero basa su opinión..
victor escribió:KENNETH, ESE TIPO DIVAGA.
COMO VA ESTAR DESCONTADO SI EL PER DEL MERCADO ES MAYOR A 20 Y TGN RECIEN ESTA EN 10.
ADEMAS TENE EN CUENTA QUE TODAVIA LE FALTA COMPUTAR LOS AUMENTOS NOVIEMBRE 2017 Y ABRIL 2018.
CON ESTOS AUMENTOS EL PER SEGURAMENTE, A LOS VALORES ACTUALES ESTARIA EN 7/8.
ANALIZALO Y VERAS QUE ESTOY EN LO CIERTO.
OLVIDATE DE ESE SALAME. ENTRA AL FORO SOLO PARA JODEEER.
![]()
![]()
victor escribió:KENNETH, NO CREO QUE BAJE DE $ 400 PALITOS
![]()
![]()
![]()
ANUALIZADA, SIN LOS PROXIMOS AJUSTES ESTARIAMOS CON UN PER DE 10.8..
UNA VERDADERA JOYAAAA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Flavio, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 481 invitados