Fogo escribió:para mi gana en provincia, pierde en el pais. pero igual es un papelon, como toda la historia argentina
si coincido, pierde en el pais, gana en provincia, la matanza juega fuerte a su favor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:para mi gana en provincia, pierde en el pais. pero igual es un papelon, como toda la historia argentina
conddor escribió:siempre y cuando cris no gane no???![]()
![]()
Fogo escribió:jajaa me re copie no? si pasa la de 200 hay un lindo recorrido a maximos cuando pase todo el tema elecciones.
conddor escribió:no te me copies estimadso fogo jaja, tiene q recuperar si o si la media de 200
Fogo escribió:https://invst.ly/4krob
siguiente soporte zona de 31-32 en .786 de fibo y objetivo por proyección. entrando en zona de compra fuerte.
NUEVO7217 escribió:Maamiita ..que pesadilla interminable! Panic attack
conddor escribió:Debería frenar acá si baja de los 31.5 se debería ir a 26$
Cuchi1982 escribió:Bastante fulero... que se venga urgente el balance!
Asrael escribió:Bueno, seguiremos aguantando la sangría, pensaba en corto con este papel, pero ya lo pasé a largo, estoy -17.91%, que le vamos a hacer, ya me pasó con Apbr que llegué a estar -20% y la aguanté hasta que salí +28%.-
Una lástima!
Usuarios navegando por este Foro: Abadon, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, PiraniaPersonal, sancho18, saurio, Semrush [Bot] y 298 invitados