Budista escribió:Hay gente tratando de bajar un piano por un balcón... Muchos creen que no pasará nada... Para mi en cualquier momento se cae el piano
Si señor Cayo el piano veremos ahora que pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Hay gente tratando de bajar un piano por un balcón... Muchos creen que no pasará nada... Para mi en cualquier momento se cae el piano
Saveriocurtola escribió:No hay vendedores para cerrar el gap en 38.80 que hacemos con el gap
Tweed escribió:Si hoy cierra gap en usd 38.80 y levanta, daría para fichín up
Tweed escribió:Si hoy cierra gap en usd 38.80 y levanta, daría para fichín up
Tweed escribió:Pensé que tendría que ir a usd 40.50 (ahí bear de nuevo), pero ya estoy dudando...
Serrano escribió:La vela de ayer + la de hoy conforman una Pauta Penetrante.
sabrina escribió:mañana va a estar más claro qué hacer
hoy metió el mismo volúmen que ayer pero no recuperó todo lo que bajó el día anterior
hay que esperar y ver cómo negocia mañana
Cordobes98 escribió:#Urgente Dujovne: "la resolucion de la AFIP se suspende hasta evaluar su impacto"
maurim escribió:Que hago amigo... me meto en esta porqueria o no???
sabrina escribió:mañana va a estar más claro qué hacer
hoy metió el mismo volúmen que ayer pero no recuperó todo lo que bajó el día anterior
hay que esperar y ver cómo negocia mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, Carlos603, chelo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, excluido, gago, Google [Bot], inge, Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 577 invitados