... pero ademas anoche han soldado los caños de gas de TGSU2, por donde estaba la perdida de gas ... por eso hoy sube ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:ADR repitiendo mismo patron que la local ayer, vela martillo, reversion en 0.786... lindo rebote
sebnet escribió:No se, pero el ADR de TGS empezó rojo fuego, rompió todos los soportes, veremos si recupera
sabrina escribió:Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
Brizzio66 escribió:PREGUNTA DEL DIA: Habrán arreglado hoy los caños que perdían gas en TGSU2, TGNO4, CGPA2, DGCU2, METR y volverá a correr el fluido normal para que las gasiferas tengan hoy un día VERDE. Misma pregunta, para TRAN y EDN, habrán arreglado los cables para que fluya normalmente la electricidad? Por que parecía en los últimos 4 o 5 días, que estaban todos los caños de gas rotos y los cables fundidos ...
sabrina escribió:Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
capomas escribió:NO ESTABA TAN EQUIVOCADO
capomas escribió:BUEN DIA , YO LO VEO ASI , ESTA AHORA 50,800 AL PRIMER REBOTE VA A HACER UN 9 0 10 % Y YA ESTAMOS DE NUEVO EN 55 O 56 , CERCA DE LOS MAXIMOS, ESTAMOS CERCA DE UN BALANCE QUE CREO VA A SER ESPECTACULAR Y EL SALTO VA A SER GRANDE, POR QUE SI ALGUIEN ME DICE QUE EN ESTE TRIMESTRE NO VA A GANAR UN MONTON DE PLATA YO NO POSTEO NUNCA MAS Y PIDO DISCULPAS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 278 invitados