hernanml escribió:Hecho Relevante
o sea..... la que pidió la suspención fue AEN, no el AIM de oficio....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:cirote... no sería más lógico que el que compró la opción decida si la ejerce o no?
por qué habrían de perjudicar al lanzador de la opción con ese mecanismo por demás extraño?
en último caso, el comprador es un especulador frente al lanzador que se cubrió. El riesgo del especulador que lo corra el especulador. De hecho puede ejercer los papeles y después decidir qué hacer con ellos.
abrazo
salva y P + J
Brizzio66 escribió:Y que queres que digan?
Si dicen estamos llegando a un arreglo positivo, esto se vuela, pero solo en expectativas y en emociones, porque la acción sigue sin cotizar.
Si dicen que las negociaciones están trabadas y no se cree llegar a un acuerdo, acá mas de uno se suicida.
El tema es que es una negociación entre privados, que puede durar el tiempo que se les cante, y por lo visto, no les interesa un pomo a los accionistas minoritarios ... pero otra cosa, que van a decir.
A mi modesto entender, deben estar negociando bajo 7 llaves y con muchas medidas de seguridad para que nada se filtre.
Una vez por mi trabajo me toco negociar con SUIZOS, y son los mas estrictos y garcas que te puedas imaginar, no al pe** se han mantenido neutrales en todas las guerras que tuvo Europa en los últimos 400 años y son los banqueros del mundo ...
mnogue escribió:Hay que ver que pasara ahora con el tema de los lotes, los dejaran caer? se cambiara el vencimiento? y los que lanzaron en descubierto? ... el mercado deberia aportar alguna solucion que aplique a todos los casos o simplemente, ajo y agua? Por mi parte tengo un monton de lotes que no puedo ejercer. ojala se resuelva antes del vencimiento.
slds.
Martin
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
fcasas25 escribió:que empresa de mie***.. 3 párrafos pedorro, yo ya di por perdido al menos 50% de mi capital invertido en esta basura
Fulca escribió: Va para largo entonces