AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Bastante fulero... que se venga urgente el balance!
Asrael escribió:Bueno, seguiremos aguantando la sangría, pensaba en corto con este papel, pero ya lo pasé a largo, estoy -17.91%, que le vamos a hacer, ya me pasó con Apbr que llegué a estar -20% y la aguanté hasta que salí +28%.-
Una lástima!
No estás solo amigo... esperaremos que recupere!
Bueno, seguiremos aguantando la sangría, pensaba en corto con este papel, pero ya lo pasé a largo, estoy -17.91%, que le vamos a hacer, ya me pasó con Apbr que llegué a estar -20% y la aguanté hasta que salí +28%.-
Una lástima!
Una lástima!
-
¿Como seguirán AEN y AGRO?
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html
ayer fui a los premios cita (innovacion en tecnologia agropecuaria) y en la mesa me sente con gente de pauny. me comentaba que el primer semestre vendieron 40% mas que 2016 y que tienen pedidos para 120 días. me contaban tambien que todo el sector se encuentra en la misma situación y son muy optimistas para los próximos años. lo de ahora de las paso lo ven como ruido
el aprendiz escribió:Cuando presenta balance???
Tiene tiempo hasta el 11 de agosto, es la fecha limite.

Por suerte no entre. Rompió el piso del canal. Todo indica que va al 61,8 de fib. Ojalá lateralice ahí así le entro
quedo alguien con vida? sigue la joda de la sobrecompra?

el aprendiz escribió:Cuando presenta balance???
--------------------------------------------------------------------
EN 15 RUEDAS.
OJALA LO HAGA UNOS DIAS ANTES.
ES NECESARIO PARA SACARLE UN BUEN % ANTES DE LAS PASO...
-
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILO NO PASA NADA.
YA VOLVERA A ESE VALOR DESPUES DEL BALANCE.
DESPUES ES DESICION TUYA VENDER O NO OK.
Cuando presenta balance???
el aprendiz escribió:Que mal que entré, a casi $ 40!!! Que P E l O T U D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILO NO PASA NADA.
YA VOLVERA A ESE VALOR DESPUES DEL BALANCE.
DESPUES ES DESICION TUYA VENDER O NO OK.
gloster1977 escribió:Rusell hice bien en largar todo en $37, vos la ves abajo de $30?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la ves en $30 tirate de cabeza gloster jaja.
Es un Golazo verla en $30.
Ahi ya es tu desicion comprar o no.
Pero si yo la veo en $30 vendo un 20% de las ganancias de AEN y compro en $30..

-
Que mal que entré, a casi $ 40!!! Que P E l O T U D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jor26 escribió:no paran de castigarla a esta en el mes de junio bajo -11% en este mes va -21%... a que se debe tanta baja??? me parece que rajo para AEN...
----------------------------------------- YO LA SUPER QUIERO A AGRO PERO OPORTUNIDAD ES OPORTUNIDAD Y PASA SOLO POCAS VECES POR NUESTRAS PUERTAS.
AEN AHI ESTAMOS TODOS COMPAÑERO.
YO VENDI LAS QUE ESTAN LATERALIZANDO.
Y COMPRE MUCHAS MUCHAS AEN.
YA CON LAS QUE TENIA Y LAS QUE COMPRE HOY YA EMPAPELO UN LOFT..

no paran de castigarla a esta en el mes de junio bajo -11% en este mes va -21%... a que se debe tanta baja??? me parece que rajo para AEN...