LES PREGUNTO CÓMO PUEDEN SEGUIR CONTESTANDOLE A ESTE DESGRADIADO DE HOMERO ??, EL TIPO NOS ESTA BARDEANDO Y UDS. ENCIMA LE QUIEREN EXPLICAR LOS FUNDAMENTOS DE TGN.
NO PIERDAN EL TIEMPO....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HOMEROM57 escribió:Tiene costos y deuda en dòlares, y tarifas en pesos....en un paìs en el que no està descartado que en año y medio vuelva CFK ...
Està infladìsima, tuvo una suba como si fuera Amazon, Apple.... pero todo basado en la esperanza.... lo dije cuando tocò techo y me insultaron.
KennethDart escribió:Por lo que pude averiguar, la CE= Compensación por Escalonamiento Tarifario empieza a partir de Abril de año que viene y será en 48 cuotas. Es decir hasta 2022 (que es lo que establece la RESO). Al parecer tanto las transportadoras como distribuidoras, todas tendrán este sistema de compensación. Habría que ver bien qué bases toman para ese cálculo.
A priori entonces para los ajustes del año que viene consideraríamos: a) aumento semestral por inflación índice mayorista + b) CE
Aleboto escribió:Lamentablemente no creo que sea asi. Sino miremos el caso de menem, esta condenado por contrabando de armas y aun sigue con fueros en el senado. Los mismos peronistas que son mayoria lo protegen.
MJS1977 escribió:Muchas gracias por la respuesta Kenneth, pero fijate que para el segundo aumento (12/2017) no está la CE y sí figura para el de 04/2018.
Es raro porque las boletas del verano podian cargarse con este retroactivo sin que se sintiera mucho en el bolsillo del consumidor. Saludos.
Aleboto escribió:Lamentablemente no creo que sea asi. Sino miremos el caso de menem, esta condenado por contrabando de armas y aun sigue con fueros en el senado. Los mismos peronistas que son mayoria lo protegen.
carcarp escribió:Lo comentaron tambien anoche en Animales Sueltos.
No creo que llegue a ganar en BA, pero aun si lo hiciera no le serviria de nada, no seria aceptada en el senado.
El pez por la boca muere.
Esto aleja una nube muy negra para el mercado, y para el pais todo.
.
Vale la pena destacarlo.
"Incorporar a un ciudadano [al Senado] con múltiples procesos [judiciales], todos ellos con motivo del ejercicio de la función pública agregaría un escándalo difícil de superar y heriría de muerte las posibilidades de reconciliar esta institución con la sociedad"
Cristina Elizabet Fernandez de Kirchner en el senado. Año 2001,
Manolito escribió:Lo escuche sl mariquita hablar
Macri me pega
Macri me persigue
Mamita defendeme de ese hombre malo
Que diria el cojudo de martin fierro de este personaje
Cuando roban son don corleone
Cuando ven a un juez se cagan en las patas
La historia comtinuara en el proximo capitulo
Ali baba y los 40 ladrones
Jjjjjjjj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, martin789, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 494 invitados