sabrina escribió:Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.
YO NO REDACTE LA NORMA NO SE POR QUE TE ENOJAS CONMIGO...ACA HAY RATAS QUE SABIAN 10 DIAS ANTES ESTO??? QUEJATE A ELLAS... QUE SIEMPRE TIENEN INFO DE PRIMERA MANO.. Y NADIE VE NADA NO A MI...
YA A ESTA ALTURA ESTA LA EXPLICACION MIRA LOS VOLUMENES DE ADRS... EN VEZ DE DECIR AL PED.OOO
FIJATE ANTES Y LEE LA NORMATIVA...
GRACIASSSSSSS NO LA SAQUE YO... Y NO EXISTIA... ES NUEVA... LA PIDIO MASSA Y EL P.UTO PRO LA PUSO... VOTO A MARGARITA