AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 4:09 pm

jor26 escribió:no paran de castigarla a esta en el mes de junio bajo -11% en este mes va -21%... a que se debe tanta baja??? me parece que rajo para AEN...

----------------------------------------- YO LA SUPER QUIERO A AGRO PERO OPORTUNIDAD ES OPORTUNIDAD Y PASA SOLO POCAS VECES POR NUESTRAS PUERTAS.
AEN AHI ESTAMOS TODOS COMPAÑERO.
YO VENDI LAS QUE ESTAN LATERALIZANDO.
Y COMPRE MUCHAS MUCHAS AEN.
YA CON LAS QUE TENIA Y LAS QUE COMPRE HOY YA EMPAPELO UN LOFT.. :lol: :lol:

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Jul 24, 2017 3:36 pm

no paran de castigarla a esta en el mes de junio bajo -11% en este mes va -21%... a que se debe tanta baja??? me parece que rajo para AEN...

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Lun Jul 24, 2017 3:28 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------
Recien te vi en dgcu2 yo me sali el otro dia.
Y compre mas tgno4 en $36,50.
hay un manejo muy raro en dgcu2 me canso.
El 94 y varios mas vendiendo y vendiendo no se le terminan mas.
Ahi esta metido el de Puente que esta saliendo y seguro algun testaferro esta vendiendo y vendiendo.
Volvere cuando confirme la suba y supere los $31 ahi me aseguro que terminaron de vender y vender.

Rusell hice bien en largar todo en $37, vos la ves abajo de $30?

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Jul 24, 2017 2:51 pm

emfuro escribió:Disculpe la ignorancia... si entiendo bien, quiere decir que están comprando de a 100mil pesos (3000 papeles x $35). Eso es mucho o poco?
No entiendo mucho el asunto del volumen, mide la cantidad de transacciones que se hacen, cuantas mas transacciones se hagan mas significativa es la suba o la baja. Es así?

Si sube o baja mucho pero con poco volumen, quiere decir que hay poca gente comprando/vendiendo muy fuerte?

Yo sé que son preguntas muy básicas.. pero mi AT es muy limitado

Yo miro el volumen en $, más que la cantidad de nominales o de operaciones, la liquidez te lo dan los $.-
Otra cosa...... si hay alguien que vende, está la otra parte que compra, no creo que compren tantas cantidades sabiendo que se va al tacho.-

emfuro

Mensajepor emfuro » Lun Jul 24, 2017 2:26 pm

hernan4429 escribió:Linda compra en esta zona, están metiendo ordenes de 2k, 3k papeles... :arriba:

Disculpe la ignorancia... si entiendo bien, quiere decir que están comprando de a 100mil pesos (3000 papeles x $35). Eso es mucho o poco?
No entiendo mucho el asunto del volumen, mide la cantidad de transacciones que se hacen, cuantas mas transacciones se hagan mas significativa es la suba o la baja. Es así?

Si sube o baja mucho pero con poco volumen, quiere decir que hay poca gente comprando/vendiendo muy fuerte?

Yo sé que son preguntas muy básicas.. pero mi AT es muy limitado

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Jul 24, 2017 2:19 pm

Que manera de bajar esta cagada...... :golpe: :pared:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Jul 24, 2017 12:21 pm

Eduardo69 escribió:En mi opinión:
Los votantes que tenemos... son los que prefieren el populismo y no reconocen los errores y horrores pasados....hay temor a que el cambio de política no sea confirmado en las urnas. Por eso aún no llegan inversiones, además de los altos costos internos.
el papel no sube tanto como antes.... "los árboles no crecen hasta el cielo"... si bien una empresa puede crecer y crecer, no es real el crecimiento de 500% en tan poco tiempo, si bien muchos lo desean así y han pagado mucho por el papel...
digo nuevamente, es una opinión y puede estar errada.

sep , estaba leyendo una nota recién de Germán Fermo , interesante , un poco eso , mas allá de los votantes , de como somos todos y hasta q punto no estamos en una burbuja

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Lun Jul 24, 2017 12:14 pm

Linda compra en esta zona, están metiendo ordenes de 2k, 3k papeles... :arriba:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Lun Jul 24, 2017 11:27 am

Esta en el piso del canal. A los conocedores del papel que recomiendan. Siempre reboto

emfuro

Mensajepor emfuro » Lun Jul 24, 2017 10:25 am

Eduardo69 escribió:No es para asustarse y salir corriendo a vender pero lee este artículo. Casi al final comenta de AGRO y el canal bajista. Yo también espero que no siga bajando y los últimos trimestres repunte bastante, pero las elecciones, encuestas pedorras y los votante que tenemos no ayudan mucho al mercado...
Suerte!
http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... d-mercado/

Gracias por el link. No lo conocía

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Jul 24, 2017 10:25 am

taxiboy escribió:una consulta , como se explicaría que "los votantes q tenemos" como decís antes votaban otra cosa y el papel creció mas de un 500% en poquito tiempo ?
Y ahora que hay un gobieno "mejor" , "promercado",etc el papel no sube tanto como antes ?

es interesante , bah ...digo

En mi opinión:
Los votantes que tenemos... son los que prefieren el populismo y no reconocen los errores y horrores pasados....hay temor a que el cambio de política no sea confirmado en las urnas. Por eso aún no llegan inversiones, además de los altos costos internos.
el papel no sube tanto como antes.... "los árboles no crecen hasta el cielo"... si bien una empresa puede crecer y crecer, no es real el crecimiento de 500% en tan poco tiempo, si bien muchos lo desean así y han pagado mucho por el papel...
digo nuevamente, es una opinión y puede estar errada.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Jul 23, 2017 8:30 pm

Eduardo69 escribió:No es para asustarse y salir corriendo a vender pero lee este artículo. Casi al final comenta de AGRO y el canal bajista. Yo también espero que no siga bajando y los últimos trimestres repunte bastante, pero las elecciones, encuestas pedorras y los votante que tenemos no ayudan mucho al mercado...
Suerte!

una consulta , como se explicaría que "los votantes q tenemos" como decís antes votaban otra cosa y el papel creció mas de un 500% en poquito tiempo ?
Y ahora que hay un gobieno "mejor" , "promercado",etc el papel no sube tanto como antes ?

es interesante , bah ...digo

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Sab Jul 22, 2017 5:04 pm

emfuro escribió:Hoy estuve todo el día esperando que alguien hiciera algún comentario, como para entender que pasa que viene haciendo todos los dias lo mismo.. Arranca embaladísima y después se plancha todo el día...

Algún alma condescendiente que pueda iluminarme un poquito?

Aclaro que soy muy muy novato en esto y ya compre caro (jaja) por suerte muy poquito.

Gracias de antemano

No es para asustarse y salir corriendo a vender pero lee este artículo. Casi al final comenta de AGRO y el canal bajista. Yo también espero que no siga bajando y los últimos trimestres repunte bastante, pero las elecciones, encuestas pedorras y los votante que tenemos no ayudan mucho al mercado...
Suerte!

mapache

Mensajepor mapache » Vie Jul 21, 2017 9:26 pm

Si de algo te sirve, siempre los 2 últimos trimestres son los mejores.

Si compraste alto espera que laterlice y consolide el piso en 35 o donde sea , luego si podes compra y mejora tu ppc.

emfuro

Mensajepor emfuro » Vie Jul 21, 2017 5:03 pm

Hoy estuve todo el día esperando que alguien hiciera algún comentario, como para entender que pasa que viene haciendo todos los dias lo mismo.. Arranca embaladísima y después se plancha todo el día...

Algún alma condescendiente que pueda iluminarme un poquito?

Aclaro que soy muy muy novato en esto y ya compre caro (jaja) por suerte muy poquito.

Gracias de antemano

Volver a “Acciones general”