Panel líder
-
evidal003
Mensajepor evidal003 » Mar Jul 18, 2017 11:40 pm
sabrina escribió:nadie que opera por su cuenta pero los fondos no creo que operen de una forma tan desprolija... y si así lo hacen que les cobren retroactivo me parece perfecto.
Lo que no veo es que un fondo deje de operar argentina por un motivo como éste. Porque ya te digo, no es que se agregó o incrementó un impuesto... sólamente el agente de retención ahora será el broker. Es una cuestión administrativa.
Igual si un fondo quiere operar arg de compra en usa via adr y listo no vas a comparar la liquidez de alla con la de aca..
Igual la rg cae mal, veremos como sigue la cosa. La posta esta en agosto en las paso.
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 11:33 pm
evidal003 escribió:Lo que pasa es que quien ingresaba el impuesto sino estaba reglamentado? Sissi, nadie...
nadie que opera por su cuenta pero los fondos no creo que operen de una forma tan desprolija... y si así lo hacen que les cobren retroactivo me parece perfecto.
Lo que no veo es que un fondo deje de operar argentina por un motivo como éste. Porque ya te digo, no es que se agregó o incrementó un impuesto... sólamente el agente de retención ahora será el broker. Es una cuestión administrativa.
-
evidal003
Mensajepor evidal003 » Mar Jul 18, 2017 11:28 pm
sabrina escribió:Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.
Lo que pasa es que quien ingresaba el impuesto sino estaba reglamentado? Sissi, nadie...
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 11:24 pm
mañana a primera hora las manos grandes van a atajar lo que vendan los minoritarios desprevenidos cuando abra el mercado y después viene el rebote, esa es mi opinión

-
arielmarchetti
Mensajepor arielmarchetti » Mar Jul 18, 2017 11:20 pm
SMART escribió:
BIEN ESE PUNTO BOCHA... O SEA QUE FALTA AGRAGARLE UN PLUS A LA BAJA ??
ME OLVIDE UNOS PUNTITOS MAS??
MALUMA MAS FELICES ESTARAN LOS 4 DIVAINEEEEEEEEE
El mercado ya descontó esto. Seguro están llenos de puts y defienden su posición
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mar Jul 18, 2017 11:17 pm
[quote="SMART"]
MALUMA MAS FELICES ESTARAN LOS 4 DIVAINEEEEEEEEE[/quote
AL HORNO CON PAPAS
-
SMART
Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 11:04 pm
Bochaterow escribió:es peor pagas sobre los pesos no sobre los dolares si compraste algo a 8 y vendiste a 16 y el dolar subio de 8 a 16 igual pagas y no ganaste nada
MALUMA MAS FELICES ESTARAN LOS 4 DIVAINEEEEEEEEE
-
eleconomista
Mensajepor eleconomista » Mar Jul 18, 2017 11:00 pm
Un explorador blanco ingresa a la densa selva africana. De pronto, se le cruza un grupo de guerreros tribales que superan en número al grupo del explorador. Su gente lo abandona y él queda solitario parado frente al enorme jefe belicoso, quien le dice: "Hombre blanco no poder estar en selva sagrada, ser tabú, debe pagarlo: dunga-dunga o la muerte". El explorador blanco comprende rápidamente que no hay alternativa. Él se encuentra en medio de una selva densa y desconocida, rodeado de guerreros que lo superan en número, conocimiento del lugar y decision de pelea. El explorador tartamudea pero al final responde: "Dunda-dunga". Los guerreros abusan del explorador. Maltrecho, él tiene que continuar. No puede quedarse ahí, en medio de la selva. De pronto, otro grupo de guerreros se le cruza en el sendero. Ellos vuelven a señalarle su grave transgresión. Otra vez le invitan a decidir: "Dunga-dunga o muerte". El explorador ya no lo soporta y dice: "Basta para mi. Prefiero la muerte". El jefe de los guerreros lo mira y le concede, con una condición: "Muy bien, hombre blanco. Pero antes, un poco de dunga-dunga".
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 18, 2017 10:59 pm
SMART escribió:ACA NADIE SIEMPRA NADA AL PE.DO NO PE.DO...
ESTO LO PUSO EL PRO Y AFIP... YO QUE JORACA TENGO QUE VER..??
http://tn.com.ar/economia/la-afip-infor ... con_807460
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE GARCHARON POR FIN A LOS DEL EXTERIOR, Y HABIAN GANADO MUCHA...
RETROACTIVO A 4 AÑOS PARA ATRAS
ESTO SE LLAMA PREVISIBILIDAD JURIDICA, PAIS SEGURO PARA INVERTIR... Y LA TUMBA DEL PRO... TOCARLE UN CENTAVO AL TIO SAM...
GGAL MAÑANA -20%
SE LAS VAN HACER PAGAR ESTA... Y OBVIO SI LA PAGAMOS NOSOTROS QUE SEA COMPARTIDA...
O TE CREES QUE 4 AÑOS PARA ATRAS.. COMPRASTE ESTA A 10 USD.. LA TENES A 40 USD... Y NO VAS A PAGAR NADA???
es peor pagas sobre los pesos no sobre los dolares si compraste algo a 8 y vendiste a 16 y el dolar subio de 8 a 16 igual pagas y no ganaste nada
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mar Jul 18, 2017 10:47 pm
SMART escribió:ACA NADIE SIEMPRA NADA AL PE.DO NO PE.DO...
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE GARCHARON POR FIN A LOS DEL EXTERIOR, Y HABIAN GANADO MUCHA...
ESTO SE LLAMA PREVISIBILIDAD JURIDICA, PAIS SEGURO PARA INVERTIR... Y LA TUMBA DEL PRO... TOCARLE UN CENTAVO AL TIO SAM...
GGAL MAÑANA -20%
SE LAS VAN HACER PAGAR ESTA... Y OBVIO SI LA PAGAMOS NOSOTROS QUE SEA COMPARTIDA...
O TE CREES QUE 4 AÑOS PARA ATRAS.. COMPRASTE ESTA A 10 USD.. LA TENES A 40 USD... Y NO VAS A PAGAR NADA???
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 10:40 pm
Obviamente los fondos del exterior que compran y venden papeles argentos deben pagar el impuesto como corresponde que es algo que se garpa desde el 2013 por lo que tengo entendido, no hay un cambio en el impuesto no es que ahora tienen que pagar algo que antes no pagaban, y si alguno está fuera de regla lo pondrán al día retroactivamente y listo el tema, ningun fondo va a desarmar su posición por este motivo, al único que puede llegar a perjudicar es a algún particular extranjero que estuviera comprando y vendiendo sin pagar (minoritario).
La verdad que escribir en grande, y rojo que esto mañana se destroza me parece muy muy al pe** y ya te digo lo único que ganás es que te lea algún novato y mañana venda al pe** o tome una decisión a las apuradas por leer y darle bola a tus cartelones.
Gente grande loco, vos sabés que me caés bien pero estas cosas me dan por el reverendo forr.o de las que no tengo hermano.
-
SMART
Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 10:37 pm
sabrina escribió:Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
ACA NADIE SIEMPRA NADA AL PE.DO NO PE.DO...
GGAL MAÑANA -20%
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Jul 18, 2017 10:29 pm
Smart, por lo que entiendo lo del 15% es algo que se cobra desde el 2013 lo único que cambia es que el agente de retención ahora será el broker. No es que ahora van a tener que pagar algo que antes no pagaban.
Dejen de sembrar el pánico en los foros al pe** o al menos primero infórmense como corresponde POR FAVOR.
Al único que se perjudica escribiendo pelos.udeces en todos los foros es al minoritario desprevenido que lee mensajes así y mañana a primera hora vende todas sus tenencias a pérdida por leer pelotu.deces en el foro.
-
Budista
Mensajepor Budista » Mar Jul 18, 2017 10:20 pm
Budista escribió:El General me dijo que mire al techo y le diga que veía. Veo una luz muy tenue le respondí. El me dijo que era Ggal colgando del techo atada con un hilo de coser...

Era así nomás... Por eso me subí al bote hace rato... Y el General se sumó más tarde.. Los motores V a pleno...
-
garralaucha
Mensajepor garralaucha » Mar Jul 18, 2017 10:18 pm
SE VIENE EL ESTALLIDO. A LOS BOTES. LAS MUJERES Y LOS BORRACHOS PRIMERO

Volver a “Acciones líderes”