rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO MOCOSO APRENDE A RESPETAR OK.
ESTAS HABLANDO CON ALGUIEN QUE ESTA EN LA BOLSA CALCULO CUANDO VOS NACISTES.
SEGUNDO VEO QUE TRATO CON ALGUIEN QUE NO SIGUE LAS COTIZACIONES.
Y CON ELLO ME DOY CUENTA QUE NO SABES NADA DE NADA.
AYER TE COMUNICO POR SI NO SABES TOCO LOS $33.30 O SEA FUE COMO DIJE QUE TOCABA LOS $33 O $32.
APRENDE UN POCO MAS DE LA BOLSA Y DESPUES PODEMOS LLEGAR A TENER TAL VEZ TAL VEZ UNA CHARLA MAS CONSTRUCTIVA.
Y PARA QUE VEAS QUE ME GUSTA TERMINAR LA CONVERSACION CON ALGO CONSTRUCTIVO .
TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN INVIRTIENDO.

A ver Zapato:
Ud. empezó descalificando, se ve que lo años de bolsa solo sirvieron para empomar gente, cosa que debe estar haciendo hace rato!.
En relacion a mis dichos: sepa ud que:
1) En plena rueda de baja profunda, dije que 35 era soporte y piso claro, y asi fue: testeo algunas mas abajo pero lo importante es que cerro en los 35 de piso. Asi sucedio!
2) El lunes, en plena baja y cuando todos auguraban la accion en 30, dije que ni ne pe**, y que HOY subia entre 3 %. Asi sucedio!
3) El lunes dije que iba a coquetear los 35 por dias.....y esta pasando.
4) El piso en 35 muy a su pesar esta RECONTRA CONFIRMADO en situaciones normales. Asi que puede dejar de manijear la baja.
Hacia adelante:
La accion puede lateralizar por unos dias en torno a los 35 /36, lo que sería sano. el mercado esta muy volatil y no escapa al efecto "cristina"
Hoy hizo un claro patrón de MARTILLO ALCISTA y para el corto recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por encima el nivel de confirmación, que estaba en 35,2000, y nuestra media válida de precio de compra está ahora en 35,2500.
La señal es COMPRA. igual yo seria cauto dada la volatilidad y la cercania todavia del piso marcado en 35!
Para que vea que me gusta terminar con los empomadores, y siempre termino una conversacion con algo constructivo.
Le deseo lo mejor pero ya nos conocermos!