PepeLotas escribió:Disculpa mi ignorancia, Que suscripcion?
Gracias!
para comprar nuevas acciones, igual venció ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Disculpa mi ignorancia, Que suscripcion?
Gracias!
Tanque escribió:Bueh
rompió para abajo así que ahora a buscar salida digna.
Entre 90 y 92 andaba el piso del canal acá en Argentina a ver si rebota ahí.
Algo no anda bien con este banco porque el gráfico es horrendo más allá del rebote que se de o no.
Cambia todo si hoy es reversal day,
veremos
SMART escribió:Estas obse, con romper las pelot.as aca... escuchame por que no explicas todo, que todos los dias copias y pegas lo mismo... tenemos no solo este banco, si no ggal, y macro y agregamos hipotecario y más baja más compro... ponete mañana que te llevo lotes tambien
Si practicó un ajuste x inflación multimillonario DONDE ESTA LA SUBA QUE YO SEPA DE LOS POCOS BANCOS QUE LATERALIZA HACE 2 AÑOS... CASA EL GRAFICO, ENTONCES SI NO FESTEJASTE LA SUBA, COMO QUERES FESTEJAR LA BAJA... Es el unico banco que contabilizo el AXI, se me hace que en tu epoca SANTIYAN contabilizaba el RXTcomo anda la bostanga ??
Fulca escribió:por la suscripcion, hoy y mañana no opera, no? Esperemos el jueves empiece a levantar
Luis XXXIV escribió:Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.
Pero el gráfico no pinta nada bien y en varias mas pasa lo mismo.
ProfNeurus escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Y el conflicto del fisco con el sector financiero está alcanzando cotas importantes. El BBVA Francés en su último balance practicó un millonario ajuste por inflación, avisando al fisco. La reacción, que en la mayoría de los casos es pasiva, esta vez fue superlativa. El Banco Central obligó a la entidad a previsionar $ 1.185 millones ante un eventual revés judicial, y la AFIP lanzó una fiscalización relámpago del banco extranjero.
Luis XXXIV escribió:Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.
Pero el gráfico no pinta nada bien y en varias mas pasa lo mismo.
Tanque escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Cohiue, Congourbano, davinci, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Kamei, lalot, leon14, martin789, Mazoka, nl, paisano, pollomoney, redtoro, Rodion, rolo de devoto, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, vgvictor y 455 invitados