BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Fulca

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fulca » Mar Jul 18, 2017 11:05 am

PepeLotas escribió:Disculpa mi ignorancia, Que suscripcion?
Gracias!

para comprar nuevas acciones, igual venció ayer

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 10:53 am

Tanque escribió:Bueh
rompió para abajo así que ahora a buscar salida digna.
Entre 90 y 92 andaba el piso del canal acá en Argentina a ver si rebota ahí.
Algo no anda bien con este banco porque el gráfico es horrendo más allá del rebote que se de o no.
Cambia todo si hoy es reversal day,
veremos

tiene que cerrar arriba de 16,40.. caso contrario es un hueco sin fondo.. Algo tiene que pasar con el banco.. no es logico el castigo que tiene..

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jul 18, 2017 10:44 am

Bueh
rompió para abajo así que ahora a buscar salida digna.
Entre 90 y 92 andaba el piso del canal acá en Argentina a ver si rebota ahí.
Algo no anda bien con este banco porque el gráfico es horrendo más allá del rebote que se de o no.
Cambia todo si hoy es reversal day,
veremos

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 18, 2017 10:43 am

agarrense que hoy la hacen percha!.. :pared: :abajo:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 18, 2017 10:36 am

SMART escribió:Estas obse, con romper las pelot.as aca... escuchame por que no explicas todo, que todos los dias copias y pegas lo mismo... tenemos no solo este banco, si no ggal, y macro y agregamos hipotecario y más baja más compro... ponete mañana que te llevo lotes tambien

Si practicó un ajuste x inflación multimillonario DONDE ESTA LA SUBA QUE YO SEPA DE LOS POCOS BANCOS QUE LATERALIZA HACE 2 AÑOS... CASA EL GRAFICO, ENTONCES SI NO FESTEJASTE LA SUBA, COMO QUERES FESTEJAR LA BAJA... Es el unico banco que contabilizo el AXI, se me hace que en tu epoca SANTIYAN contabilizaba el RXT :lol: como anda la bostanga ??

Estas bien?
punto 1) esa fue una nota que salio ayer y donde hacen directa referencia a este banco... que problema tenes que la ponga aca? es tuyo el topic ?
Punto 2: que cara jo me importa lo que vos tenes... los bncos que compraste.... que me ponga mañana... lotes? flaco esto no es personal... tenes un problema parece... necesitas enemigos ? jajajajajaj
punto3): El banco Frances subio desde 96 a mas de 110 luego del balance donde presentaron ganancias por ajuste por inflación que estan prohibidas... despues volvio a bajar junto con el ajuste del merval, en el proximo trimestral pegara de lleno la prevision que tuvieron que hacer mandando a perdida esa ganancia que no fue tal... te molesta que lo diga porque estas invertido... no me importa
punto4): todo eso de Santiyan no tiene nada que ver conmigo.
Punto5): saludos.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Jul 18, 2017 10:22 am

Fulca escribió:por la suscripcion, hoy y mañana no opera, no? Esperemos el jueves empiece a levantar

Disculpa mi ignorancia, Que suscripcion?
Gracias!

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Jul 18, 2017 9:01 am

por la suscripcion, hoy y mañana no opera, no? Esperemos el jueves empiece a levantar

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 1:14 am

Luis XXXIV escribió:Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.
Pero el gráfico no pinta nada bien y en varias mas pasa lo mismo.

DON LUIGI, lo más coherente de la ex bostanga desde que se fue el MONO SANTIYAN esto se hizo un embole... y antes con POOL era todo más atractivo, quizas ahora se puso PAULA TIYAN... :114: y la mona opera con otro numerito...

pero volviendo al banquito este, no hay sobreventa, hubo sobre oferta por el rango de precios de la suscripcion terminada vuela... solo cuestion de paciencia, ya cazó unos cuantos bolu2s 8)

Abrazo master

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 1:12 am

ProfNeurus escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html

Y el conflicto del fisco con el sector financiero está alcanzando cotas importantes. El BBVA Francés en su último balance practicó un millonario ajuste por inflación, avisando al fisco. La reacción, que en la mayoría de los casos es pasiva, esta vez fue superlativa. El Banco Central obligó a la entidad a previsionar $ 1.185 millones ante un eventual revés judicial, y la AFIP lanzó una fiscalización relámpago del banco extranjero.

Estas obse, con romper las pelot.as aca... escuchame por que no explicas todo, que todos los dias copias y pegas lo mismo... tenemos no solo este banco, si no ggal, y macro y agregamos hipotecario y más baja más compro... ponete mañana que te llevo lotes tambien

Si practicó un ajuste x inflación multimillonario DONDE ESTA LA SUBA QUE YO SEPA DE LOS POCOS BANCOS QUE LATERALIZA HACE 2 AÑOS... CASA EL GRAFICO, ENTONCES SI NO FESTEJASTE LA SUBA, COMO QUERES FESTEJAR LA BAJA... Es el unico banco que contabilizo el AXI, se me hace que en tu epoca SANTIYAN contabilizaba el RXT :lol: como anda la bostanga ??

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 17, 2017 9:24 pm

el adr al borde de la cornisa. se ve que le dan un dia una y otro dia a otra. son los fondos que entraron porq entrabamos en emergentes. si empiezan a salir esos se va poner fea la mano.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 17, 2017 8:33 pm

Luis XXXIV escribió:Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.

Si, igual no tiene tanta sobreventa para asegurar rebote.
Pero coincido en que hay muchos papeles con gráficos horrendos empezando por el doble techin del merval.
Desde lo fundamental me parece que Macri está errando y feo.
Lo salva lo que tiene como oposición que es de terror, pero a la primera de cambio que los tiburones huelan sangre ....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 17, 2017 7:22 pm

Tanque está en sobreventa diaria así que como bien decís rebote debería dar.

panter001

Mensajepor panter001 » Lun Jul 17, 2017 6:59 pm

Tratar de aguantas hasta las elecciones y ver que pasa.
Seguro buen momento de compra va a haber y a promediar con lo que nos quedo. :?

[Aquote="Exequiel"]El de ypf igual de asqueroso.
Me quede solo con Carboclor jaja[/quote]

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jul 17, 2017 6:53 pm

Tanque escribió:.

El de ypf igual de asqueroso.
Me quede solo con Carboclor jaja

panter001

Mensajepor panter001 » Lun Jul 17, 2017 6:45 pm

Por como viene esperamos que toque fondo y listo.
Eso si es botin.
Te lo digo yo que estoy empernado hasta las bo... con esta. :pared:

Volver a “Acciones líderes”