Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:robinhood yo coincido con tu misma línea de pensamiento. Pero con ese pensamiento, algunas veces me fue bien y otras veces me hicieron percha.
Ahora yo confío plenamnete en TGSU2, no creo que del Jueves pasado que arrancó la campaña de las PASO al día de hoy, hayan "volado por los aires los caños de gas de TGSU2, TGNO4, DGCU2 y cuantas gasíferas anden dando vuelta, como así tampoco creo que se hayan fundido los cables de EDN o TRAN" y mas siendo que estamos arrancando la semana mas fría del año, en donde mas energía se va a consumir", entonces, yo creo, que cuando fallan los "AT" hay que aguantar los trapos por "AF". Hace una semana hablaban de que TGSU2 tenía los argumentos para llegar a fin de año a $ 100 y que para dentro de un año podía llegar a $ 130 o $ 160 ... y ahora, porque aparentemente CFK encabeza las encuestas, todas las acciones se vienen a pique ... hay algo que no me cierra ...
robinhood escribió:Si no soy por salir por debajo de lo invertido, me lleve el tiempo que me lleve. Habra que ver como viene el tema con el balance y despues de las paso.
jose2303 escribió:No, no es la q más se desangró..la caída de un equilibrio q venía manteniendo empezó el viernes y fuerte..el tema es q salir ahora es asumir una pérdida...por otro lado está la evaluación de cuando recuperará lo perdido..y si en ese plazo hay donde refugiarse o conviene mantenerse líquido...
robinhood escribió:La verdad, muy feo viene esto. El merval esta la mayoria en rojo pero tgsu2 fue la que mas se desangro hasta ahora y viene acumulando bajas. Como vienen las ultimas rondas, para recuperar este 4% puede tomar varias semanas, ni hablar para volver a maximos.
capomas escribió:NO TE PONGAS NERVIOSO , ESTAS EN UN PAPEL ILUMINADO POR DIOS, EN 20 DIAS ENTRA EL BALANCE, NOS VAMOS A SORPRENDER HASTA LOS QUE CREEMOS QUE VIENE MUY BUENO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 351 invitados