TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
sebnet

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor sebnet » Mar Jul 18, 2017 10:34 am

El ADR arrancó -3.5% :roll: :roll:

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mar Jul 18, 2017 10:08 am

Yo confío en los fundamentos de la empresa por lo cual esta baja para mí fue oportunidad de compra para cargar algo más, y si sigue bajando, día por medio vuelvo a cargar ....

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 1:42 am

ESTA VA A VOLARRRRRRRRRRRRRRRR

robinhood

Mensajepor robinhood » Lun Jul 17, 2017 11:31 pm

tsunami, tuvimos hoy.. me cuesta entender porque tanta correccion con este papel. Estoy invertido en otros papeles que tienen mucho que envidiarle a esta en un analsis fundamental y a lo sumo corrigieron un -2%. Voy a mediano plazo para arriba. Pero como se viene moviendo la accion me va a llevar tiempo recuperar. :oops:

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Jul 17, 2017 9:26 pm

que grafico mas feo que dejo... :golpe: :pared:

novatex

Mensajepor novatex » Lun Jul 17, 2017 4:23 pm

esto sera por las elecciones, voy a tener que ir a la farmacia, y encima la recomende esta accion, lpqlp

robinhood

Mensajepor robinhood » Lun Jul 17, 2017 4:19 pm

Brizzio66 escribió:robinhood yo coincido con tu misma línea de pensamiento. Pero con ese pensamiento, algunas veces me fue bien y otras veces me hicieron percha.
Ahora yo confío plenamnete en TGSU2, no creo que del Jueves pasado que arrancó la campaña de las PASO al día de hoy, hayan "volado por los aires los caños de gas de TGSU2, TGNO4, DGCU2 y cuantas gasíferas anden dando vuelta, como así tampoco creo que se hayan fundido los cables de EDN o TRAN" y mas siendo que estamos arrancando la semana mas fría del año, en donde mas energía se va a consumir", entonces, yo creo, que cuando fallan los "AT" hay que aguantar los trapos por "AF". Hace una semana hablaban de que TGSU2 tenía los argumentos para llegar a fin de año a $ 100 y que para dentro de un año podía llegar a $ 130 o $ 160 ... y ahora, porque aparentemente CFK encabeza las encuestas, todas las acciones se vienen a pique ... hay algo que no me cierra ...

Quizas este empezando la corrección del mercado que tanto se habla porque el merval estaba en 22000 pts, si es esto va llevar un timepo recuperar. En cuanto a las elecciones creo que traen volatilidad pero no es lo que estamos viendo hoy! Salute

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Jul 17, 2017 3:35 pm

robinhood yo coincido con tu misma línea de pensamiento. Pero con ese pensamiento, algunas veces me fue bien y otras veces me hicieron percha.
Ahora yo confío plenamnete en TGSU2, no creo que del Jueves pasado que arrancó la campaña de las PASO al día de hoy, hayan "volado por los aires los caños de gas de TGSU2, TGNO4, DGCU2 y cuantas gasíferas anden dando vuelta, como así tampoco creo que se hayan fundido los cables de EDN o TRAN" y mas siendo que estamos arrancando la semana mas fría del año, en donde mas energía se va a consumir", entonces, yo creo, que cuando fallan los "AT" hay que aguantar los trapos por "AF". Hace una semana hablaban de que TGSU2 tenía los argumentos para llegar a fin de año a $ 100 y que para dentro de un año podía llegar a $ 130 o $ 160 ... y ahora, porque aparentemente CFK encabeza las encuestas, todas las acciones se vienen a pique ... hay algo que no me cierra ...

jose2303

Mensajepor jose2303 » Lun Jul 17, 2017 3:06 pm

robinhood escribió:Si no soy por salir por debajo de lo invertido, me lleve el tiempo que me lleve. Habra que ver como viene el tema con el balance y despues de las paso.

Coincido...salirme ahora sería un dolor de huevos..

robinhood

Mensajepor robinhood » Lun Jul 17, 2017 2:49 pm

jose2303 escribió:No, no es la q más se desangró..la caída de un equilibrio q venía manteniendo empezó el viernes y fuerte..el tema es q salir ahora es asumir una pérdida...por otro lado está la evaluación de cuando recuperará lo perdido..y si en ese plazo hay donde refugiarse o conviene mantenerse líquido...

Si no soy por salir por debajo de lo invertido, me lleve el tiempo que me lleve. Habra que ver como viene el tema con el balance y despues de las paso.

jose2303

Mensajepor jose2303 » Lun Jul 17, 2017 2:41 pm

robinhood escribió:La verdad, muy feo viene esto. El merval esta la mayoria en rojo pero tgsu2 fue la que mas se desangro hasta ahora y viene acumulando bajas. Como vienen las ultimas rondas, para recuperar este 4% puede tomar varias semanas, ni hablar para volver a maximos. :golpe:

No, no es la q más se desangró..la caída de un equilibrio q venía manteniendo empezó el viernes y fuerte..el tema es q salir ahora es asumir una pérdida...por otro lado está la evaluación de cuando recuperará lo perdido..y si en ese plazo hay donde refugiarse o conviene mantenerse líquido...

robinhood

Mensajepor robinhood » Lun Jul 17, 2017 2:33 pm

La verdad, muy feo viene esto. El merval esta la mayoria en rojo pero tgsu2 fue la que mas se desangro hasta ahora y viene acumulando bajas. Como vienen las ultimas rondas, para recuperar este 4% puede tomar varias semanas, ni hablar para volver a maximos. :golpe:

jose2303

Mensajepor jose2303 » Lun Jul 17, 2017 2:21 pm

Qué pasa !!! Esto esta feo feoo...frena acá o a los botes !! :pared: :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 16, 2017 11:41 am

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.

La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Jul 14, 2017 3:00 pm

capomas escribió:NO TE PONGAS NERVIOSO , ESTAS EN UN PAPEL ILUMINADO POR DIOS, EN 20 DIAS ENTRA EL BALANCE, NOS VAMOS A SORPRENDER HASTA LOS QUE CREEMOS QUE VIENE MUY BUENO :arriba:

Tengo dos cuestiones, por un lado si ya está descontado esto va a seguir bajando y por el otro la turbulencia de las PASO tiene al mercado nervioso. Aclaro que para mi las PASO no modifican nada pero obviamente al mercado no le gusta

Volver a “Acciones líderes”