TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Razinger48

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Razinger48 » Mié Jul 19, 2017 3:35 pm

Ese -12% en mi comitente no va a durar muchos dias. En que numero se convertira de acá a 2 años? Y anda a saber che, yo no queria mirarla de afuera que queres que te diga :100:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié Jul 19, 2017 3:33 pm

KennethDart escribió:Infladisima? Mediante resolucion de Enargas, tiene los ingresos garantizados para los proximos 5 años. Y que ingresos!! Con lo que va a facturar este año y lo que resta hasta 2019, aun si volviera CFK, está todavía muy barata. Bajo el famoso "ya subió mucho", te noto con ciertos tintes de resentimiento. Intuyo tal vez porque en su momento no lograste entender el negocio como tampoco seguis sin entenderlo ahora. Te sugiero que te informes primero respecto de la realidad de la empresa, después volvé y discutimos.

Ningun resentimiento.... esto es bolsa... veo a todas las energèticas caras... pero TGNO4 tiene deuda muy alta... siempre analizando el ùltimo balance presentado...

En cuanto a expectativas, cada uno tiene las suyas... yo ademàs de los nùmeros veo gràficos y me indican que hizo doble techo, engulfing a la baja y tiene que recortar la tremenda suba que tuvo.

Trato de alertar a los que recien empiezan o estàn àvidos de aprender, que estudien y saquen sus conclusiones...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 19, 2017 3:29 pm

Brizzio66 escribió:EFECTIVAMENTE arreglaron los caños de TGNO4, ahora no pierden mas gasssss ... los que vendieron ayer a $ 36 se la quieren cortar ... :2230:

Los que me vendieron ayer a $36,00 les estoy agradecido :mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Mié Jul 19, 2017 3:17 pm

Y EL BOBO ESTE, TODAVIA SIGUE HABLANDO.

A menos de un mes para las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) y de cara a las elecciones legislativas de octubre, el precandidato a diputado nacional por 1País, Matías Tambolini, señaló que "si el Gobierno amplía su representación en el Congreso, va a aumentar las medidas de ajuste".

EL Y SU JEFE NO TIENEN VERGUENZA...... TREMENDOS CRETINOS, MENTIROSOS COMO LOS K.
HACE POCO LO ESCUCHE AL HIJO DE LAVAÑA DECIR QUE EL KILO DE POLLO COSTABA $ 70. YA NO SABEN QUE INVENTAR....

:golpe: :golpe: :golpe:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mié Jul 19, 2017 3:10 pm

elpipa escribió:Estoy adentro
Si cierra arriba de 39 game over

¿?

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Jul 19, 2017 3:06 pm

victor escribió:Y AHORA NO APARECEN LOS TIRAPALIDAS ???
SON UNA MANGA DE CRETINOSSSSS¡¡¡¡
CAGUETAS ¡¡¡
Y LOS GRAFICOS, QUE DICEN LOS GRAFICOS ??
TGN LLEGA A LA LUNA ???
:2230: :2230: :2230:

es la tactica del humo

victor

Mensajepor victor » Mié Jul 19, 2017 3:01 pm

Y AHORA NO APARECEN LOS TIRAPALIDAS ???
SON UNA MANGA DE CRETINOSSSSS¡¡¡¡
CAGUETAS ¡¡¡
Y LOS GRAFICOS, QUE DICEN LOS GRAFICOS ??
TGN LLEGA A LA LUNA ???
:2230: :2230: :2230:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 19, 2017 2:58 pm

EFECTIVAMENTE arreglaron los caños de TGNO4, ahora no pierden mas gasssss ... los que vendieron ayer a $ 36 se la quieren cortar ... :2230:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jul 19, 2017 2:41 pm

Estoy adentro
Si cierra arriba de 39 game over

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Jul 19, 2017 2:03 pm

KennethDart escribió:Infladisima? Mediante resolucion de Enargas, tiene los ingresos garantizados para los proximos 5 años. Y que ingresos!! Con lo que va a facturar este año y lo que resta hasta 2019, aun si volviera CFK, está todavía muy barata. Bajo el famoso "ya subió mucho", te noto con ciertos tintes de resentimiento. Intuyo tal vez porque en su momento no lograste entender el negocio como tampoco seguis sin entenderlo ahora. Te sugiero que te informes primero respecto de la realidad de la empresa, después volvé y discutimos.

Excelente, esta lleno de resentidos que te hablan mal de un papel porque o les fue mal a ellos o no supueron subirse a la ola a tiempo y se quieren matar cuando un papel sube tanto.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jul 19, 2017 1:51 pm

HOMEROM57 escribió:Tiene costos y deuda en dòlares, y tarifas en pesos....en un paìs en el que no està descartado que en año y medio vuelva CFK ...

Està infladìsima, tuvo una suba como si fuera Amazon, Apple.... pero todo basado en la esperanza.... lo dije cuando tocò techo y me insultaron.

Infladisima? Mediante resolucion de Enargas, tiene los ingresos garantizados para los proximos 5 años. Y que ingresos!! Con lo que va a facturar este año y lo que resta hasta 2019, aun si volviera CFK, está todavía muy barata. Bajo el famoso "ya subió mucho", te noto con ciertos tintes de resentimiento. Intuyo tal vez porque en su momento no lograste entender el negocio como tampoco seguis sin entenderlo ahora. Te sugiero que te informes primero respecto de la realidad de la empresa, después volvé y discutimos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Jul 19, 2017 1:47 pm

HOMEROM57 escribió:Tiene costos y deuda en dòlares, y tarifas en pesos....en un paìs en el que no està descartado que en año y medio vuelva CFK ...

Està infladìsima, tuvo una suba como si fuera Amazon, Apple.... pero todo basado en la esperanza.... lo dije cuando tocò techo y me insultaron.

Pero vos analizaste la resolucion del Enargas donde plantean los futuros ingresos que va a tener TGN? o en base a que analisis decis que esta infladisima?

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Jul 19, 2017 1:45 pm

slam escribió:Pq te preocupa TRAN? Para mi es tan simple como respetar un horizonte y ver si algo en el analisis y le evaluacion de riesgo que hice cambio. Si eran riesgos que ya contemple sigo adelante, si tengo un stoploss lo respeto. Si esta baja se da por algo q podia llegar a pasar y paso, hago lo planeado ante la situacion.

En DGCU estoy abajo, bastante abajo, entre en 31, pero voy a largo porque creo en los fundamentals de la empresa y el mercado. Me la tengo q fumar verla en rojo. Hace no mucho aprendi que entrando y saliendo perdes plata, a menos q seas daytrader, q en el merval es casi imposible.

Suerte !

Tal cual... ahora -9% TGN... mediano y largo me dejan tranquilo... a veces uno no entra en el mejor momento!

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié Jul 19, 2017 1:40 pm

jfalbane escribió:tiene pinta de eso. El dólar juega a favor.

Tiene costos y deuda en dòlares, y tarifas en pesos....en un paìs en el que no està descartado que en año y medio vuelva CFK ...

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mié Jul 19, 2017 1:22 pm

HOMEROM57 escribió:DEAD CAT BOUNCE !!!!

tiene pinta de eso. El dólar juega a favor.

Volver a “Acciones líderes”