TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jfalbane

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jfalbane » Mié Jul 19, 2017 1:22 pm

HOMEROM57 escribió:DEAD CAT BOUNCE !!!!

tiene pinta de eso. El dólar juega a favor.

Willie

Mensajepor Willie » Mié Jul 19, 2017 1:17 pm

Willie escribió:Jajajaja Lléndome del tema bursatil que nos une, me pareció muy bueno tu "ojota al empome" (que además puede ser real)
Bien, ahora sigamos con el drama

Ya sé que me van a pu tear por mi comentario y sobre todo por mi lléndome en vez de yéndome.
Igualmente, desde ya aviso que a los amargos maleducados de este foro, me los paso por los .....evos

martinmg123

Mensajepor martinmg123 » Mié Jul 19, 2017 1:15 pm

damian956 escribió: tenes razon.. uno siempre se dice que va de mediano a largo pero la mentalidad de cortoplacista es dificil cambiarla

Obvio de los q entran y salen viven los brokers

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Willie

Mensajepor Willie » Mié Jul 19, 2017 1:07 pm

Golday escribió:Para mi falta una ultima baja mañana miércoles dia de caucionados. ojota el empome. :abajo:

Jajajaja Lléndome del tema bursatil que nos une, me pareció muy bueno tu "ojota al empome" (que además puede ser real)
Bien, ahora sigamos con el drama

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jul 19, 2017 12:48 pm

slam escribió:Pq te preocupa TRAN? Para mi es tan simple como respetar un horizonte y ver si algo en el analisis y le evaluacion de riesgo que hice cambio. Si eran riesgos que ya contemple sigo adelante, si tengo un stoploss lo respeto. Si esta baja se da por algo q podia llegar a pasar y paso, hago lo planeado ante la situacion.

En DGCU estoy abajo, bastante abajo, entre en 31, pero voy a largo porque creo en los fundamentals de la empresa y el mercado. Me la tengo q fumar verla en rojo. Hace no mucho aprendi que entrando y saliendo perdes plata, a menos q seas daytrader, q en el merval es casi imposible.

Suerte !

tenes razon.. uno siempre se dice que va de mediano a largo pero la mentalidad de cortoplacista es dificil cambiarla

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié Jul 19, 2017 12:30 pm

Brizzio66 escribió:PREGUNTA DEL DIA: Habrán arreglado hoy los caños que perdían gas en TGSU2, TGNO4, CGPA2, DGCU2, METR y volverá a correr el fluido normal para que las gasiferas tengan hoy un día VERDE. Misma pregunta, para TRAN y EDN, habrán arreglado los cables para que fluya normalmente la electricidad? Por que parecía en los últimos 4 o 5 días, que estaban todos los caños de gas rotos y los cables fundidos ... :golpe:

DEAD CAT BOUNCE !!!!

slam

Mensajepor slam » Mié Jul 19, 2017 12:03 pm

damian956 escribió:algo asi me paso con tran.. por suerte en ésta entre apenas por arriba del piso que hizo hasta ahora.. mientras no siga bajando mucho mas todo bien.. ahora tran me preocupa.. estoy considerando largar todo

Pq te preocupa TRAN? Para mi es tan simple como respetar un horizonte y ver si algo en el analisis y le evaluacion de riesgo que hice cambio. Si eran riesgos que ya contemple sigo adelante, si tengo un stoploss lo respeto. Si esta baja se da por algo q podia llegar a pasar y paso, hago lo planeado ante la situacion.

En DGCU estoy abajo, bastante abajo, entre en 31, pero voy a largo porque creo en los fundamentals de la empresa y el mercado. Me la tengo q fumar verla en rojo. Hace no mucho aprendi que entrando y saliendo perdes plata, a menos q seas daytrader, q en el merval es casi imposible.

Suerte !

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 19, 2017 10:42 am

PREGUNTA DEL DIA: Habrán arreglado hoy los caños que perdían gas en TGSU2, TGNO4, CGPA2, DGCU2, METR y volverá a correr el fluido normal para que las gasiferas tengan hoy un día VERDE. Misma pregunta, para TRAN y EDN, habrán arreglado los cables para que fluya normalmente la electricidad? Por que parecía en los últimos 4 o 5 días, que estaban todos los caños de gas rotos y los cables fundidos ... :golpe:

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jul 19, 2017 10:40 am

Razinger48 escribió:Para los que les asusta la baja, les aviso que estoy -12% y no me importa. Entre en maximos (pifeada), pero me importa poco... :100:

algo asi me paso con tran.. por suerte en ésta entre apenas por arriba del piso que hizo hasta ahora.. mientras no siga bajando mucho mas todo bien.. ahora tran me preocupa.. estoy considerando largar todo

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Jul 19, 2017 9:59 am

cactusero escribió:No soy tan valiente como vos!
:115:

victor es el mas capito de tgn

ACCION

Mensajepor ACCION » Mié Jul 19, 2017 9:57 am

Estoy de acuerdo con Cactusero. Se creen que por tener más publicaciones son los dueños del Foro. Se supone que en el foro hay quienes pueden hacer aportes productivos para quienes tenemos menos experiencia en este tema y no forrear a quienes hacemos preguntas que a lo mejor para Uds. son boludeces. Yo ya tuve una experiencia similar.

cactusero

Mensajepor cactusero » Mié Jul 19, 2017 9:48 am

victor escribió:CARTUSERO, BAJA EL TONITO, O SOS VALIENTE ???
ME PARECIO QUE ERAS UN CAGUETTTA..
:lol: :lol: :lol:

No soy tan valiente como vos!
:115:

victor

Mensajepor victor » Mié Jul 19, 2017 7:22 am

CARTUSERO, BAJA EL TONITO, O SOS VALIENTE ???
ME PARECIO QUE ERAS UN CAGUETTTA..

SMART

Mensajepor SMART » Mié Jul 19, 2017 1:45 am

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SON TAN TRUCHOS QUE ESTO ERA UNA TRAMPA PARA LOS COMPRADOS... QUE VERGUENZA

COPIARON MODIFICARON LA RESOLUCION GENERAL DEL 99, Y LAS MODIFICACIONES DE HACE 4 AÑOS...

http://www.afip.gov.ar/afip/resol73999.html

ESTO ES UNA TRAMPA PARA LOS COMPRADOS

LLAMADA TAMBIEN CAZABOBOS...

RECIEN EN LA OFFICE TERMINAMOS DE HACER LOS COMPARATIVOS... MAÑANA PUEDEN BAJARLO PARA CAZAR BOLUD2... PERO LO NOTAMOS QUE SACANDO LOS BANCOS, NO HAY AFECTACIONES POR SUBA DE PAMP, YPF, Y ADRS NO AFECTADOS... CON LO CUAL NO APLICA, MÁS QUE EL IMPACTO DE ESTA TRUCHADA...

LEASE AMBAS RESOLUCIONES
.

cactusero

Mensajepor cactusero » Mié Jul 19, 2017 12:31 am

victor escribió:ESTIMADO CATURSERO, APROVECHA AHORA, SI QUERES GANAR PLATA SEGUI COMPRANDO TGN, SI QUERES ESTAR TRANQUILO COMPRA LEBAC, PERO NO JODAS MAS CON PREGUNTAS QUE NADIE PUEDE RESPONDER.

Si mi pregunta jode o te parece boluda no respondas salame!

Volver a “Acciones líderes”