Javier L escribió:Obvio dani que te va a ir bien... Tranquilo vas a ver...
Abrazo de gol!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias Javier! Abrazo de gol de final de mundial! (así nos tiene que salir AEN).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier L escribió:Obvio dani que te va a ir bien... Tranquilo vas a ver...
Abrazo de gol!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
dany en internet escribió:Hoy hablé por tel con mi broker y me dijo que hacia fines de ésta semana podría volver a cotizar.
Ese "podría" no me gustó tanto pero antes me hablaban de semanas. Ahora me hablan de ésta semana.
Todavía no pierdo las esperanzas de que mis lotes valgan una fortuna o sino una fortuna que recupere lo invertido, o sino que lo venda a pérdida y recupere algo (vamos de mayor a menor ya que soy optimista).
Saludos y los mejores deseos de éxitos en las inversiones y en la vida a cada uno!
quiquestocks escribió:"Roger Federer campeón de Wimbledon a los 35 años."
Haciéndole un AF a esta frase:
Roger Federer = Suiza
Wimbledon= Inglaterra
35= Target ?
Roger Federer = Suiza
Wimbledon= Inglaterra
35= Target ?
Roger Federer = Suiza
Wimbledon= Inglaterra
35= Target ?
Roger Federer = Suiza
Wimbledon= Inglaterra
35= Target ?
Brizzio66 escribió:COINCIDO PLENAMENTE con copero y doy FE de eso, estoy re-comprado en DGCU2, porque decían que cuando entrara al Merval se iba a volar y no para de bajar ...
Kaseros1977 escribió:LO UNICO QUE VOY A DECIR, Y SE LO DIGO A UNA PERSONA EN PARTICULAR:
FANTASMA DE LA B: Prendé el fuego...
![]()
![]()
Kaseros1977 escribió:LO UNICO QUE VOY A DECIR, Y SE LO DIGO A UNA PERSONA EN PARTICULAR:
FANTASMA DE LA B: Prendé el fuego...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 241 invitados