Otra alternativa para que sean coherentes es que la sigan esperando en 30!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:no dijo eso , dijo Bonelli a las 20.27 por cadena nacional que mañana se espera una caída y va a ser grande en el merval porque se grava el interambio de acciones. así sin aclarar nada
se puso a hablar aseverando , afirmando sin conocer nada
Asrael escribió:Grabar la renta financiera con el 35% a los que no son Argentinos?
Esto me lo comentó un amigo metido en cereales hace 5 meses "Van a dejar que entre toda la guita posible y después la van a gravar"
taxiboy escribió:alguien escuchó lo que acaban de anunciar en el canal 13 ?
así sin aclarar nada de no residentes o no , lo dijo sin anestesia así en gral
espero que se hayan equivocado por el bien de todos
Willote escribió:Olvidate. Mañana va a coquetear los 35 pero es FUERTE PISO en 35! va a los 30 y despues a romper el canal bajista. si logra eso....agarrate!![]()
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
No tenes idea lo que decis.
Y te lo digo con total respeto.
Ya les dije que se va a $33 o $32 y asi esta sucediendo..
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------
No solo lo qe comente en Aen.
Pero ya no publico nada ahi porque tienen mucha imaginacion.
Y ven valores de $80.
Ya es cualquiera.
Mercuria ya tomo el control desde dentro de la Empresa.
La que Manda es Mercuria.
Haceme un favor yo no tengo tiempo.
Fijate si podes sacar un valor aproximado de Mercuria si estuviese la Accion cotizando en el merval.
Ya sabes segun sus activos financieros y toda la torta que la Rspalda a mercuria inclusive los chinos que son el sosten de la Empresa.
Cuando tengas un valor avisame por favor...gracias,