YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
si que se apuren a colocar deuda porq yelen va seguir subiendo la tasa. y el dow se va destruir en algún momento.o va ir a 40mil?
Ni miedo ni codicia.
No me gusta para nada Pipa,
arriba de 22,5 charlamos .
En esta zona puro riesgo.
arriba de 22,5 charlamos .
En esta zona puro riesgo.
elpipa escribió:Cierra el gap, toca el piso nuevamente y sale ?
La tracé apurado y no tan exacto, pero se entiende la idea.
Cierra el gap, toca el piso nuevamente y sale ?
monfe escribió:Se puso feo en 20 mangos recien aparece la compra fuerte
si rompe sma200 se va derecho a 18
Se puso feo en 20 mangos recien aparece la compra fuerte
AlanT escribió:está la discusión de si el HCH tiene que ser si o si cambio de tendencia o si puede darse como figura de continuación. la otra figura que identificás creo que no tiene nombre (la podemos bautizar "el monfe alcista"), puede andar, por el tema de que los papeles tienen memoria.
jaja, es que parece que consolida y despues rompe, creo que cuando lo haga el movimiento va a ser rapido, esperemos sea

monfe escribió:O esto es un SUper HCH y se hace super percha o, puede ser esto otro.
está la discusión de si el HCH tiene que ser si o si cambio de tendencia o si puede darse como figura de continuación. la otra figura que identificás creo que no tiene nombre (la podemos bautizar "el monfe alcista"), puede andar, por el tema de que los papeles tienen memoria.
Exequiel escribió:No me gusta el death cross entre la SMA 50 y 200 que está en progreso..
Si no se pone rápido arriba de 22.5 esto termina mal.
Buena observación, si bien para que se de el cruce parecen faltar unas cuantas ruedas (unas 20 o 30, ceteris paribus). Si el papel llega a reaccionar al alza, la SMA50 cambia de pendiente casi al toque, así que puede o no llegar a darse.
Si les gusta la tasa (lebacs) no se que hacen acá
No me gusta el death cross entre la SMA 50 y 200 que está en progreso..
Exequiel escribió:A Ypf para el objetivo cercano a los 30 dolares le falta subir in 35% aprox vs un 28% que te rinde una Lebac a partir del martes sin riesgo.
Considerando que el dolar no explote.
Ese 7-10% vale la pena?
Estas comparando tasa en pesos contra tasa en dolares, suponer el tipo de cambio constante, es un supuesto demasiado grande en Argentina. Ademas ese 28% es anual.