GRIM Grimoldi

Panel general
real state

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor real state » Mié Jul 19, 2017 12:31 pm

lestat escribió:Está muy bien, es un hecho. Las tasas altas también afectan a muchas empresas.

¿Pero estás comprado o no estás comprado acá? Creí leer que decías que repuntaban las ventas. Yo también veo cierta actividad en la empresa (aunque sin estar en el rubro), pero me parece que tiene muchas promociones y demases que en el balance deben figurar como "gastos de comercialización". Entre eso y el costo financiero, me temo que van a venir números complicados por algún tiempo. Si finalmente se estabiliza la inflación y el consumo (y bajan las tasas) Grim puede llegar a quedar muy barata, porque es una empresa que en este contexto difícil está ganando mercado frente a la competencia, lo que es una perspectiva interesante. En fin. Por ahora la miro de afuera.

si coincido con ud en todo, esperemos esos paràmetros, no soy muy optimista x q este gobierno no se dedica a fortalecer al mercado interno precisamente

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jul 19, 2017 12:20 am

real state escribió:Trato de aportar claridad, entonces si no niego la realidad de q x ejemplo el consumo se hizo percha en todos los sectores, entonces soy un KUKA, bueno soy un KUKA

Está muy bien, es un hecho. Las tasas altas también afectan a muchas empresas.

¿Pero estás comprado o no estás comprado acá? Creí leer que decías que repuntaban las ventas. Yo también veo cierta actividad en la empresa (aunque sin estar en el rubro), pero me parece que tiene muchas promociones y demases que en el balance deben figurar como "gastos de comercialización". Entre eso y el costo financiero, me temo que van a venir números complicados por algún tiempo. Si finalmente se estabiliza la inflación y el consumo (y bajan las tasas) Grim puede llegar a quedar muy barata, porque es una empresa que en este contexto difícil está ganando mercado frente a la competencia, lo que es una perspectiva interesante. En fin. Por ahora la miro de afuera.

real state

Mensajepor real state » Mar Jul 18, 2017 9:06 pm

lestat escribió:Mirá, no me parece mal que seas K, tengo muchos amigos de esa orientación política y de más a la izquierda también... ahora, amigo "real state", el concepto de la "micro-militancia bursátil" que llevás adelante no lo entiendo.

Trato de aportar claridad, entonces si no niego la realidad de q x ejemplo el consumo se hizo percha en todos los sectores, entonces soy un KUKA, bueno soy un KUKA

lestat

Mensajepor lestat » Lun Jul 17, 2017 8:49 pm

real state escribió:soy kirchnerista y vamos a volver, fumà

Mirá, no me parece mal que seas K, tengo muchos amigos de esa orientación política y de más a la izquierda también... ahora, amigo "real state", el concepto de la "micro-militancia bursátil" que llevás adelante no lo entiendo.

real state

Mensajepor real state » Lun Jul 17, 2017 12:02 pm

CHIKI escribió:por tus posteos, no dudo que seas kirchnerista...

Hay q feo es ser K ...

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun Jul 17, 2017 11:39 am

real state escribió:soy kirchnerista y vamos a volver, fumà

por tus posteos, no dudo que seas kirchnerista...

real state

Mensajepor real state » Lun Jul 17, 2017 11:34 am

lestat escribió:¿Qué decís entonces, que vende un montón, que no vende? ¿O venís a delirar nomás, mientras estás sentado en las lebacs? ¿Hacés micromilitancia bursátil kirchnerista?

Yo por ahora la miro de afuera. Quisiera ver cómo viene el próximo trimestral, y si la empresa logra reducir deuda de corto, o qué planea hacer.

soy kirchnerista y vamos a volver, fumà

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 15, 2017 1:14 am

dscgallego escribió:Alguien sabe que sucedió que no salió hoy en la bolsa? Que empome es esto, compre pensando que si hay algo que no baja es la venta de zapatos y carteras. Lo único que hice fue perder acá

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

en un año de recesión es lo que las personas más ajustan, hoy el negocio pasa x otro lado

lestat

Mensajepor lestat » Vie Jul 14, 2017 2:03 pm

real state escribió:es humo, el consumo no levanta mas

¿Qué decís entonces, que vende un montón, que no vende? ¿O venís a delirar nomás, mientras estás sentado en las lebacs? ¿Hacés micromilitancia bursátil kirchnerista?

Yo por ahora la miro de afuera. Quisiera ver cómo viene el próximo trimestral, y si la empresa logra reducir deuda de corto, o qué planea hacer.

techgeek

Mensajepor techgeek » Mié Jul 05, 2017 5:15 pm

Solo te puedo aportar esta imagen. Definitivamente quedaron atrás los buenos tiempos ...
Capture.JPG
Capture.JPG (67.3 KiB) Visto 1111 veces
dscgallego escribió:Alguien sabe que sucedió que no salió hoy en la bolsa? Que empome es esto, compre pensando que si hay algo que no baja es la venta de zapatos y carteras. Lo único que hice fue perder acá

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 05, 2017 11:45 am

CHIKI escribió:dicho así parece humo.. podes dar más información?

es humo, el consumo no levanta mas

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 05, 2017 11:45 am

CHIKI escribió:dicho así parece humo.. podes dar más información?

es humo, el consumo no levanta mas

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Jul 05, 2017 11:42 am

real state escribió:Esta vendiendo mucho , sè los numeros, es lo q te puedo decir

dicho así parece humo.. podes dar más información?

dscgallego

Mensajepor dscgallego » Lun Jul 03, 2017 4:51 pm

Alguien sabe que sucedió que no salió hoy en la bolsa? Que empome es esto, compre pensando que si hay algo que no baja es la venta de zapatos y carteras. Lo único que hice fue perder acá

real state

Mensajepor real state » Jue Jun 29, 2017 9:37 am

ElFantasmadelaB escribió:Algún día volverá a subir???

calculale Diciembre del 2019

Volver a “Acciones general”