Luis XXXIV escribió:No lo veo.
Me parece mas bien que seguirá lateralizando por estos precios e incluso no descarto que vaya a buscar la SMA50 semanal.
Es posible, en realidad quise poner: "si rompemos $11,00..."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:No lo veo.
Me parece mas bien que seguirá lateralizando por estos precios e incluso no descarto que vaya a buscar la SMA50 semanal.
Athila escribió:Rompemos $11,00 y discué lidiamos un poquitillo con 11,20 y de ahí hasta cerca de $12,00 creo que tira...
edgard escribió:Seguimos peleando como perro pero ya vamos a romper este techo y consolidar arriba de 11, el resto del panel esta bastante fulero.
Vladimir escribió:No. Obvio que no. Pero no veo motivos para el inicio de un ciclo bajista. Creo que argentina tiene cuerda para rato. Muy impulsado por energia + contruccion. Y ahora creo que va a tener un nuevo empuje por la recuperacion de brasil de la mano de PBR (en la local APBR)
Voy a que dichos ciclos se inician por algo.. podria citar muchos ejemplos locales y externos que marcan comienzo de uno. Mi pregunta es, vos ves algun evento que pueda comenzar un bear market?
ProfNeurus escribió:mientras energeticas y bancos volaron por los aires esta y Alua lateralizaron y hasta bajaron... ahora que estan ajustando aquellas estas que haran?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados