dabalanso escribió:Para los que compran por fundamentos, no hay maximos ni minimos; les da lo mismo pagar 100 que 110.
100 y 110 puede ser pero 20 y 200 no es lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Para los que compran por fundamentos, no hay maximos ni minimos; les da lo mismo pagar 100 que 110.
Mostela y escribió:Cada uno decide lo que hace pero sabiendo el riesgo e históricamente,siempre pero siempre, es mas peligroso entrar en un techo que en un piso
Mostela y escribió:No coincido, si es una buena empresa , si tenes $100 y cada acción vale 10, compras 10 acciones.
Si vale 20, compras 5
Que preferís?
Bochaterow escribió:depende yo habia comprado agrometal a 3 pesos en sep 2015 y fui a la asamblea de la empresa en monte maiz Cordoba en abril de 2016 y el papel ya estaba en un techo de 8 y habia subido de 2 a 8 en menos de ocho meses e igual compre mas entre 7,90 y 7,99 y las vendi todas arriba de 40 en promedio ,en 48 que veni tambien ese era otro tipo de techo un techo que me decia la empresa gana y va a seguir ganando pero ya es cara si estuviera 12 hubiera sido tambien un muy buen negocio pero no hubiera vendido
Mago escribió:Mostela y, yo veo que rompió nuevamente otro canal alcista, no crees que esta por comenzar en ese canal?. No soy experto, es mi opinión nada mas y tampoco tengo papeles acá, vendí cuando estaba en $82. Como lo ves al tema, que comenzará una baja o lateralizar?
Mostela y escribió:Perdón por la intromisión pero esta en máximos claramente nunca se compra en un techo nunca
ugo38 escribió:Raro que opere asi. siempre lo vi operar correctamente. 204 sabe mucho de esta empresa. Y debe tener muchas tambien.
Mostela y escribió:Perdón por la intromisión pero esta en máximos claramente nunca se compra en un techo nunca
Mago escribió:PELADOMERVAL, la ves en zona de comprar algo acá ahora o pensás que no tendrá mucho recorrido alcista en el corto?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el 204 el gran responsable ya lo vi...y las ultimas empujo el 114..pero el 204 vendio todo el dia pero los ultimos 10 min se puso a darle todo lo q habia anotado abajo en compra..
PELADOMERVAL escribió:brizzio66
no no me fui de auso
solo vendo algo todos los dias
y compro
mas dgcu mas bonos y maa metr
pero sigo con tenencia importante aca
pero algo mas vendere ee a poco y las ultomas cuando salga la renovacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 205 invitados