BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
BLACKJACK

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BLACKJACK » Lun Jul 17, 2017 3:23 pm

Bochaterow escribió:Lo dije antes y ahora lo repito de otra manera ,si me venden un Honda civic al precio de un duna es un regalo y al precio de un BMW de lujo es un afano lo que no implica que el honda civic sea un mal coche solo que es caro .
Si 120 era para vender cuando éramos emergentes también lo es ahora

Y ESO QUIEN TE LO DIJO?? ALGUNO CON INSIDE INFORMATION??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 17, 2017 3:16 pm

CICLON2017 escribió:Continua la compra en los primeros minutos de hoy proyecto un volumen
muy alto ahora pausa pero la compra esta en estos precios

FIJATE CUERVO QUE EN MUCHAS PLAZAS YA HUBO Y HAY....
CR_1007686_daba3b113b6c4c108770d0a16cbfbc42_esto_si_es.jpg
CR_1007686_daba3b113b6c4c108770d0a16cbfbc42_esto_si_es.jpg (61.05 KiB) Visto 1650 veces
Y ACÁ ESTAMOS LO MÁS TRANQUILOS... AL MENOS YÓ Y CREO QUE VARIOS. :bebe: :bebe:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2017 2:37 pm

Lo dije antes y ahora lo repito de otra manera ,si me venden un Honda civic al precio de un duna es un regalo y al precio de un BMW de lujo es un afano lo que no implica que el honda civic sea un mal coche solo que es caro .
Si 120 era para vender cuando éramos emergentes también lo es ahora

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Jul 17, 2017 2:20 pm

Continua la compra en los primeros minutos de hoy proyecto un volumen
muy alto ahora pausa pero la compra esta en estos precios

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Dom Jul 16, 2017 6:22 pm

Máximo escribió:Sin dudas se encontró un piso, para estas condiciones de mercado (nivel general, tc, tasa de interés, etc.) y de la acción en particular (ratios esperados, etc.). De la plaza rescato que el exceso de oferta que motivó la baja tuvo más que ver con un retiro estratégico de la demanda que con un incremento de la oferta por exceso de precio. En la primera oleada se observó una gran demanda y los precios crecieron fuerte y rápido potenciados por los que al ver órdenes de compra importantes se montan en la ola procurando una ganancia fácil y corta. Entonces sucede la típica: yo comprador grande me corro, saco la escalera y los dejo agarrados del pincel. Al desaparecer la demanda original el volumen se contrae fuerte y los precios caen. Se produce el vacío, no se puede vender, los precios sólo bajan, los que se subieron especulativamente a la ola y compraron sin saber bien por qué lo hacían venden y pu.tean, echan culpas, etc. Aparecen los agoreros que con el mismo desconocimiento y falta de argumentos (ninguno sustenta su pronóstico con un análisis) presagian catástrofes (vale 100, vale 80, volvemos a los 56, etc). Allí, reaparece la demanda que estratégicamente se había corrido y te pela para arriba. El que antes no había querido vender en 140 o 150 porque la había visto en 190 ahora entrega contento a ese precio porque la acaba de ver en 130 y con un caga.zo terrible de que se fuera abajo de 100.
Qué sé yo, es sólo una opinión, una visión de mercado. Puedo estar equivocado, obviamente, pero hasta ahora me parece una maniobra de compra de cantidad como las que hemos visto y comentado tantas veces, amigo. Si las habremos visto y sufrido, lpm! Jajajaja. Veremos cómo sigue. Esto, como sabemos, cambia día a día. Abrazo!

ASI FUE
1 ) De la plaza rescato que el exceso de oferta que motivó la baja tuvo más que ver con un retiro estratégico de la demanda
2 ) Al desaparecer la demanda original el volumen se contrae fuerte y los precios caen. Se produce el vacío, no se puede vender, los precios sólo bajan
3 ) Allí, reaparece la demanda profesional reapareciendo la compra tiempo falta para que se limpie la plaza pero los fundamentos son muy solidos
y ya veremos los proximos balances de la CAJA de VALORES principal activo del BYMA

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Jul 15, 2017 9:19 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS LA VERDAD QUE.. :114: :114:
VID-20170603-WA0006.rar

Jaja que grande Don, ese gato es un capo!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 15, 2017 8:40 pm

MUCHACHOS LA VERDAD QUE.. :114: :114:
VID-20170603-WA0006.rar
(121.9 KiB) Descargado 151 veces

Máximo

Mensajepor Máximo » Sab Jul 15, 2017 12:18 pm

CICLON2017 escribió:HABRA RESPETADO EL PISO DE 130 ?????

Sin dudas se encontró un piso, para estas condiciones de mercado (nivel general, tc, tasa de interés, etc.) y de la acción en particular (ratios esperados, etc.). De la plaza rescato que el exceso de oferta que motivó la baja tuvo más que ver con un retiro estratégico de la demanda que con un incremento de la oferta por exceso de precio. En la primera oleada se observó una gran demanda y los precios crecieron fuerte y rápido potenciados por los que al ver órdenes de compra importantes se montan en la ola procurando una ganancia fácil y corta. Entonces sucede la típica: yo comprador grande me corro, saco la escalera y los dejo agarrados del pincel. Al desaparecer la demanda original el volumen se contrae fuerte y los precios caen. Se produce el vacío, no se puede vender, los precios sólo bajan, los que se subieron especulativamente a la ola y compraron sin saber bien por qué lo hacían venden y pu.tean, echan culpas, etc. Aparecen los agoreros que con el mismo desconocimiento y falta de argumentos (ninguno sustenta su pronóstico con un análisis) presagian catástrofes (vale 100, vale 80, volvemos a los 56, etc). Allí, reaparece la demanda que estratégicamente se había corrido y te pela para arriba. El que antes no había querido vender en 140 o 150 porque la había visto en 190 ahora entrega contento a ese precio porque la acaba de ver en 130 y con un caga.zo terrible de que se fuera abajo de 100.
Qué sé yo, es sólo una opinión, una visión de mercado. Puedo estar equivocado, obviamente, pero hasta ahora me parece una maniobra de compra de cantidad como las que hemos visto y comentado tantas veces, amigo. Si las habremos visto y sufrido, lpm! Jajajaja. Veremos cómo sigue. Esto, como sabemos, cambia día a día. Abrazo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 14, 2017 5:27 pm

Valor escribió:gracias lo voy a escuchar
mi hermano es un bailarin fanatico de tango
pero ud tira pistas y si hoy hubo manos brujas!!!

POR SUPUESTO QUE ESO QUISE DECIR .... Y LO MATICÉ CON ESTE GRAN PIANISTA Y DIRECTOR DE ORQUESTA.. PERO PARA UTILIZAR SU APODO A LO QUE ME PARECIÓ OLFATEAR AYER Y HOY... FÍJESE QUE AYER TUVE QUE CAMBIAR MI PRECIO DE COMPRA MÁS DE 4 VECES Y CADA VEZ LA PONÍAN MÁS ARRIBA PARA COMPRAR, HASTA QUE TUVE QUE PAGAR 129.40 LÁS ÚLTIMAS DE AYER..HOY FUÉ OTRA COSA Y ESTABA DISPUESTO A PONERLA. CUANDO FALTA COMPLETAR POSICIÓN Y UN PAPEL DE ESTAS CARACTERISTICAS NO ME GUSTA HACERME EL TAURA O COMPADRÓN...NO ES LA PRIMERA VEZ QUE POR ROÑAR UN MANGO DE COTIZACIÓN SALE UNO PAGANDO 5 MANGOS MÁS Y LA ESPERA RESULTÓ EN VANO...COMO TAMBIÉN NADIE PUEDE DECIR QUE COMO OTRAS VECES LA LEVANTEN PARA SEGUIR ENCHUFANDO.. TODO PUEDE SER, PERO UNA VEZ HECHA LA DIFERENCIA YO ME QUEDO TRANQUILO Y COMO EL TANGO ESE ...." FUMANDO ESPERO" Y NO FUMO... :mrgreen:

tom78

Mensajepor tom78 » Vie Jul 14, 2017 5:11 pm

:respeto: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 14, 2017 5:01 pm

Valor escribió:Gracias
yo leo su intuicion que no es poco aca
La intuición es un sentimiento que nos hace pensar o creer que algo va a ocurrir aunque no tengamos todos los datos para llegar a esa conclusión.
Ud es Sherlock Holmes

MUCHAS GRACIAS VALOR, SE PASÓ CON ESE CALIFICATIVO :lol: , PERO VOLVIENDO A ESTE PAPEL ME PARECE QUE HOY ANDUVIERON ..... COMO EL FAMOSO RODOLFO BIAGGI QUE LE LLAMABAN " MANOS BRUJAS", GRAN COMPOSITO Y EJECUTANTE DEL PIANO Y DIRECTOR DE ORQUESTA... POR AHÍ A UD. NO LE GUSTA EL TANGO PERO SI QUIERE Y PUEDE ESCUCHE .....

https://www.youtube.com/watch?v=4yqRrBFXxwA

https://www.youtube.com/watch?v=CdWDfEql3iI

CON ESTOS TANGOS NO SE VA A OLVIDAR DE MÍ ESTIMADO VALOR...ESCUCHÉ QUE MANOS BRUJAS Y QUE ORQUESTACIÓN.!! :mrgreen:, FUÉ EL GRAN PIANISTA DE JUAN D ARIENZO EN SUS COMIENZOS...ESE PIANO FUÉ EXTRAORDINARIO....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 14, 2017 4:34 pm

Valor escribió:lindo cierre semanal

ESTABA ESPERANDO QUE POSTEARA ESTIMADO VALOR , PARA COMENTARLE QUE HOY TERMINÉ DE COMPLETAR ESE 25% QUE ME FALTABA PARA RETOMAR LA POSICIÓN VENDIDA, AL MARGEN DE RESULTARME BENEFICIOSO EL RETOME DE LAS MISMAS ACCIONES SUMÉ ALGUNAS MÁS NO MUCHAS POR EL DINERO QUE ME SOBRÓ PARA ESTA PARTIDA Y AHORA ME QUEDO A ESPERAR.... ME PARECIÓ SUGESTIVO QUE UN DÍA DE BAJA GENERALIZADA ESTE PAPEL ACTUARA CONTRA MERCADO, CLARO QUE YA HABÍA BAJADO MAS O MENOS LO SUFICIENTE PARA AMERITAR UN REBOTE COMO ÉSTE... ESPERO QUE NO SEA REBOTE ESPORÁDICO.. HAY EXPECTATIVA POR EL TRIMESTRAL QUE SE AVECINA. LE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGA MUY BUEN FINDE!! :mrgreen: :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 14, 2017 3:48 pm

ESTA NOTA ACLARA MÁS LA INFORMACIÓN QUE POSTEARON.. :| :|
BYMA 1.pdf
(19.91 KiB) Descargado 59 veces

DON VINCENZO

!

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 14, 2017 3:22 pm

LES ENVÍO ESTE ADJUNTO PARA QUE SI ALGUNOS NO CONOCEN MUY BIEN A QUE SE DEDICA BYMA ACÁ AL MENOS LO CLARIFICARÁN UN POCO MÁS.. SALUDOS Y MUY BUEN FINDE! :D :wink:
¿Por qué BYMA _20170714152024.png
¿Por qué BYMA _20170714152024.png (882.63 KiB) Visto 1443 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 14, 2017 2:42 pm

Máximo escribió:Las únicas acciones que vendió la Bolsa fueron las que aceptaron comprar los socios y empleados (se ofrecio un 10% del capital y se aceptó más o menos un 5%). A mercado no vendió ninguna. Las acciones de BYMA que le quedan a la Bolsa deben ser vendidas antes de fin de año, pero son parte del patrimonio de la institución, las condiciones económicas y/o políticas para desprenderse del mismo deben ser tratadas institucionalmente, no es una decisión tan fácil de tomar ni ejecutar.

COINCIDO TOTALMENTE CON SU ANÁLISIS ESTIMADO MÁXIMO :respeto:

Volver a “Acciones líderes”