Fogo escribió:nadie para agarrar los lotes jaja, venta o rollito y al u.pite los papelitos
Hay un zogaca.....nadie paga lotes y es lógico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:nadie para agarrar los lotes jaja, venta o rollito y al u.pite los papelitos
Fogo escribió:
nadie para agarrar los lotes jaja, venta o rollito y al u.pite los papelitos
maurim escribió:+1...
Estamos es dias complicados... pero no pierdo la confianza en el papel
maurim escribió:+1...
Estamos es dias complicados... pero no pierdo la confianza en el papel
Fogo escribió:si rompe pa abajo desarmo parte y resto lanzo
conddor escribió:Sinceramente creo q es un rebote pero bueno el mercado tiene la última palabra
timbero escribió:escuchaste a Ichi
Mariano1991 escribió:El punto de Que Carajo Hacemos?
timbero escribió:Llegando al punto de QCH
jmario escribió:Hoy debería superar la media de volumen, ya que viene de 4 rondas con promedio de 300k a la baja. Si sube con mas de ese número le creo, pero solo un poco. con menos lo tomo como rebotín.
https://invst.ly/4dcj0
Fawkes escribió:Pensá que Einlazer es meteorólogo asi que... jajajaja
Conde te sigo mas que nada del foro de GGAL, no de acá, pero conozco tus aportes, mismo de Fogo del de FRAN.
El enojo de dabalanso y conddor viene xq ellos siempre que tiran una opinión, por mas chica que sea, te meten un gráfico o un fundamento, distinto de los que tiran deseos y nada más, por eso le saltaron al cuello al otro, pero creo que los que estamos hace rato compartiendo foro ya sabemos quien es quien, por eso no hay que darle cabida
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO y 347 invitados