dabalanso escribió:Pero lógico, yo opero así, pero leo cada bestialidades de los que se hacen los iluminados y tratan de plantear dicotomías entre un análisis y otro que realmente me pone de los pelos ver gente tan básica diciendo que son "ciencias". Ambos análisis son herramientas, instrumentos, porque decir que el análisis fundamenta sí es una ciencia también es una brutalidad.
A algunos les da la cabeza para hacer un análisis u otro y punto. Ahora plantearlos como si fueran el superclásico del domingo insultando desde una tribuna, me resulta realmente de un primate de esos que se cuelgan del paravalancha los domingos.
El AT es como la meteorología, tenes todos los elementos a simple vista y combinados te van a dar una probabilidad mayor de saber que puede pasar, y a veces un cambio repentino hace que esa probabilidad disminuya o desaparezca.
No es exacto, pero a mi como a todos dejame poder mirar como va a estar el tiempo mañana, por más que le erren alguna veces, la mayor parte del tiempo es correcto.
Y claro, depende del meteorólogo, porque viendo lo mismo, no todos llegan a la misma conclusión.