PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 14, 2017 11:50 am

conddor escribió:Me daría mucha tranquilidad si en estas semana quiebra los 60 con volumen, para anular la figura del HCH Bien planteada por Conde.

A mi me preocupan los volumenes que hace cuando baja... Está para seguirla muy de cerca.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 11:44 am

dabalanso escribió:Si Conde... Pero me sacan los pelo.tudos que desde la poltrona de la casa hablan pelotudeces como si supieran y no les da la cabeza para diferenciar una escala aritmetica de una logaritmica, discusión que se da incluso entre algunos que hacen AT y no terminan de entender.
Las heikin van a dar compra mañana, si dan compro para promediar esta baja.

Me daría mucha tranquilidad si en estas semana quiebra los 60 con volumen, para anular la figura del HCH Bien planteada por Conde.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 14, 2017 11:41 am

El Conde escribió:El AT es como la meteorología, tenes todos los elementos a simple vista y combinados te van a dar una probabilidad mayor de saber que puede pasar, y a veces un cambio repentino hace que esa probabilidad disminuya o desaparezca.

No es exacto, pero a mi como a todos dejame poder mirar como va a estar el tiempo mañana, por más que le erren alguna veces, la mayor parte del tiempo es correcto.

Y claro, depende del meteorólogo, porque viendo lo mismo, no todos llegan a la misma conclusión.

Si Conde... Pero me sacan los pelo.tudos que desde la poltrona de la casa hablan pelotudeces como si supieran y no les da la cabeza para diferenciar una escala aritmetica de una logaritmica, discusión que se da incluso entre algunos que hacen AT y no terminan de entender.
Las heikin van a dar compra mañana, si dan compro para promediar esta baja.

Novato

Mensajepor Novato » Vie Jul 14, 2017 11:40 am

pampelazo escribió:A Pampa o muerte hoy estimados. Trolls abstenerse. :arriba: :arriba: :arriba:

Buen día gente! les paso esta info que me llego de * * * el dia de hoy:

" Pampa Energía ha decidido avanzar con la emisión de una Obligación Negociable convertibles en acciones por hasta U$s 500 millones. Cabe destacar que esta colocación se realizará en caso de que el ADR de la sociedad alcance el valor de los U$s 60."

Esperemos que llegue a ese precio.

Abrazos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 14, 2017 11:36 am

Aleboto escribió:Hola Conde, como la ves ahora a Pampa? parece estar en un soporte fuerte.
gracias, saludos

Mas temprano subi lo que veía, fijate

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 14, 2017 11:35 am

GAITA07 escribió:Tus aportes son siempre bienvenidos , no solo por tus conocimientos sino porque sos buena leche. Despues esto es bolsa amigos , muchas veces
nos equivocamos y alguna que otra vez acertamos. Un abrazo grande y gracias por compartir tu vision Conde

Gracias Gaita, así es, tal cual usted lo ha dicho, a veces acertamos y a veces erramos, pero compartimos lo que vemos y con el diario de ayer, tarea nada fácil.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Jul 14, 2017 11:35 am

El Conde escribió:El AT es como la meteorología, tenes todos los elementos a simple vista y combinados te van a dar una probabilidad mayor de saber que puede pasar, y a veces un cambio repentino hace que esa probabilidad disminuya o desaparezca.

No es exacto, pero a mi como a todos dejame poder mirar como va a estar el tiempo mañana, por más que le erren alguna veces, la mayor parte del tiempo es correcto.

Y claro, depende del meteorólogo, porque viendo lo mismo, no todos llegan a la misma conclusión.

Hola Conde, como la ves ahora a Pampa? parece estar en un soporte fuerte.
gracias, saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 14, 2017 11:31 am

dabalanso escribió:Pero lógico, yo opero así, pero leo cada bestialidades de los que se hacen los iluminados y tratan de plantear dicotomías entre un análisis y otro que realmente me pone de los pelos ver gente tan básica diciendo que son "ciencias". Ambos análisis son herramientas, instrumentos, porque decir que el análisis fundamenta sí es una ciencia también es una brutalidad.
A algunos les da la cabeza para hacer un análisis u otro y punto. Ahora plantearlos como si fueran el superclásico del domingo insultando desde una tribuna, me resulta realmente de un primate de esos que se cuelgan del paravalancha los domingos.

El AT es como la meteorología, tenes todos los elementos a simple vista y combinados te van a dar una probabilidad mayor de saber que puede pasar, y a veces un cambio repentino hace que esa probabilidad disminuya o desaparezca.

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Vie Jul 14, 2017 11:19 am

El Conde escribió:Ayyy Vladimir, todavía no se te fue el encono de aquella vez en ggal que la pegué y vos no, pero deja de decir pavadas me haces el favor.
Yo no vendo ningún curso, pierdo tiempo para compartir GRATIS información que tardarías siglos en darte cuenta por tus propios medios.
Y lo de los puts... se ve que no andas seguido por aca.

Tus aportes son siempre bienvenidos , no solo por tus conocimientos sino porque sos buena leche. Despues esto es bolsa amigos , muchas veces
nos equivocamos y alguna que otra vez acertamos. Un abrazo grande y gracias por compartir tu vision Conde

rolly

Mensajepor rolly » Vie Jul 14, 2017 11:17 am

:respeto: :respeto: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 14, 2017 11:15 am

Fogo escribió:af y at se complementan, af donde, at cuando.

Pero lógico, yo opero así, pero leo cada bestialidades de los que se hacen los iluminados y tratan de plantear dicotomías entre un análisis y otro que realmente me pone de los pelos ver gente tan básica diciendo que son "ciencias". Ambos análisis son herramientas, instrumentos, porque decir que el análisis fundamenta sí es una ciencia también es una brutalidad.
A algunos les da la cabeza para hacer un análisis u otro y punto. Ahora plantearlos como si fueran el superclásico del domingo insultando desde una tribuna, me resulta realmente de un primate de esos que se cuelgan del paravalancha los domingos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 14, 2017 11:14 am

adan escribió:Si, aparte, si se llegase a demostrar esto, la compañía involucrada no estaba bajo la administración de MM en ese momento,

Esto es de toda la vida empresa que negocia con cualquier organismo del estado pone o se queda afuera.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Jul 14, 2017 11:12 am

salieron a bancarla...

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Jul 14, 2017 11:11 am

El Conde, qué despiole armaste!! De eso se trata y es bueno para el foro.
Saludos.

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jul 14, 2017 11:10 am

adan escribió:Si, aparte, si se llegase a demostrar esto, la compañía involucrada no estaba bajo la administración de MM en ese momento,

Además si fuera, es una empresa que tiene con un puchito de guita que le quedó de vender una casita :115: , IECSA no tiene nada que ver con Pampa. Y por ahora el que está nombrado era el Gerente General que Midlin lo sacó cuando compro.

Volver a “Acciones líderes”