PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mariano1991

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Vie Jul 14, 2017 10:49 am

Vladimir escribió:Me molestan dos cosas:
1. Vienen como maestros ciruelas (lo digo por quien se haga cargo) a decirte que la situacion actual era harto evidente, que todo esta en los graficos, etc, etc.. cuando durante meses no aparecen.
2. El AT es una pseudociencia sin ningun rigor cientifico, utilizada para sacarle guita a la gente mediante cursos que no sirven para nada.

Saludos.

Te hago una consulta, el analisis tecnico es fruta decis. Ok. Te basas en el fudamental entonces? porque si no , me gustaria saber que criterios seguis para entrar o salir. Simple curiosidad.

A mi el AT y todos los cursos que hice me sirven, pero obviamente como en toda teoria tiene sus detractores y es logico.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:47 am

Vladimir escribió:Me molestan dos cosas:
1. Vienen como maestros ciruelas (lo digo por quien se haga cargo) a decirte que la situacion actual era harto evidente, que todo esta en los graficos, etc, etc.. cuando durante meses no aparecen.
2. El AT es una pseudociencia sin ningun rigor cientifico, utilizada para sacarle guita a la gente mediante cursos que no sirven para nada.

Saludos.

a mi me sirvieron los cursos de analisis técnico.

Saludos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 14, 2017 10:45 am

conddor escribió:vladimir, conde es respetado y es la realidad, son gráficos de analisis teécnico, cual sería el problema que pongan gráficos y lo argumenten, prefiero eso a que venga cualquiera a decir
EL AT ES CLARO ESTO BAJA Y BLA BLA BLA
Y YO TMB LO DIJE LO DEL HCH, TRATO DE SER LO MAS RACIONAL POSIBLE, TE MOLETA???

Me molestan dos cosas:

Saludos.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:39 am

Vladimir escribió:Que cantidad de fantasmas que aparecieron con la baja por dios.. se me revuelve el estomago..

AHORA te vienen a hablar de un HCH (quien puede creer en eso?), AHORA te vienen a hablar de que compraron puts, AHORA te vienen a hablar con noticias viejas de Odebrech, AHORA te dicen que el momento de las energeticas paso, etc, etc..

Que facil es estar detras de un nick y venir a mandarse la parte, para luego, cuando el papel durante un año subio un 200%, desaparecer.

vladimir, conde es respetado y es la realidad, son gráficos de analisis teécnico, cual sería el problema que pongan gráficos y lo argumenten, prefiero eso a que venga cualquiera a decir
EL AT ES CLARO ESTO BAJA Y BLA BLA BLA
Y YO TMB LO DIJE LO DEL HCH, TRATO DE SER LO MAS RACIONAL POSIBLE, TE MOLETA???

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jul 14, 2017 10:38 am

En otras cotizantes pasó lo contrario y acá fueron desarmando de calladitos

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jul 14, 2017 10:36 am

Paco escribió:Esa emisión afectará a los tenedores de corto plazo

Ya hay bonos de ese tipo dentro de las ONs emitidas. La emisión es para meterse en más energía renovable y demás aumentando los ingresos casi a perpetuidad. Años atrás Petrobras había emitido USD 70 Billones en Usa y otro tanto en Bovespa para buscar pozos en plataforma y la acción no bajó mucho.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 14, 2017 10:35 am

Que cantidad de fantasmas que aparecieron con la baja por dios.. se me revuelve el estomago..

AHORA te vienen a hablar de un HCH (quien puede creer en eso?), AHORA te vienen a hablar de que compraron puts, AHORA te vienen a hablar con noticias viejas de Odebrech, AHORA te dicen que el momento de las energeticas paso, etc, etc..

Que facil es estar detras de un nick y venir a mandarse la parte, para luego, cuando el papel durante un año subio un 200%, desaparecer.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jul 14, 2017 10:33 am

Esa emisión afectará a los tenedores de corto plazo

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Vie Jul 14, 2017 10:31 am

Bueno muchachos, llego la hora de la verdad.

A todo o nada.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:17 am

POLI escribió:conddor, no montes en colera, traquilo, tranquilo. no entremos en el juego !!! abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

hay que ser racional como el señor conde y no escribir huevadas,igual a esos dos me los vengo montando en otros papeles tmb!!! voy a activar el ignorado que me enseño daba!! jaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 14, 2017 10:15 am

Einlazer84 escribió:Exactamente, dió mucho mas de lo que tenía que dar, porque en este pais sucedió al menos algo que no me esperaba, que el Peso se aprecie, el Dolar estuvo planchado y por meses tuvo una tendencia muy leve bajista, pero bajista en fin osea el peso se apreció.

Eso perjudica a todas las mejores empresas que generalmente siempre son refugio de valor o las que tienen mejor AF y beneficia a todas las empresas semi fundidas, principalmente electricas y gasiferas porque que el Peso se aprecie les licua sus deudas gigantes en Dolares.

El tema que muchas de ellas por ejemplo CECO no aprovecharon que el Peso se aprecio durante una parte del año y el Dolar se puso hyper regalado para cancelar algo de deuda en Dolares, en lugar de eso siguen sacando deudas en Dolares, osea todo alreves.

El tema que el Dolar tarde o temprano despetará y eso será una debacle para todas las electricas y gasiferas, y también para las trasportadoras, en PAMP algo de eso se esta empezando a ver, las electricas y gasiferas para mi dieron mucho mas de lo que tenian que dar y mas temprano que tarde llegará la corrección que las volverá a poner a todas en el valor que siempre debieron tener.

Por que no te dedicas a dar el pronóstico del tiempo ?
:115:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 14, 2017 10:14 am

conddor escribió:Papanatas pampa vuelve a máximos y rompe puede bajar pero estoy convencido que este papel seguirá rompiendo máximos que se pensaron que es ? Es el holding de energía más grande de Argentina. Leo cada huevada acá increíble.

conddor, no montes en colera, traquilo, tranquilo. no entremos en el juego !!! abrazo, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:12 am

El Conde escribió:Perdón, ese supuesto hch el objetivo son los 46 aprox. por los 49,30 pasa un soporte de corto/mediano plazo.

Exacto donde lo dije ayer. Habría que ver si rompe los 60 y anula la figura o si rompe la línea de cuello una vez llegado a los 6o. Y se activa la figura. Buen gráfico saludos

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 14, 2017 10:06 am

Papanatas pampa vuelve a máximos y rompe puede bajar pero estoy convencido que este papel seguirá rompiendo máximos que se pensaron que es ? Es el holding de energía más grande de Argentina. Leo cada huevada acá increíble.

Volver a “Acciones líderes”